[AAR - Tutorial ASLSK] - S7 Festung Brest

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Javso
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: No Jugador

Re: [AAR - Tutorial ASLSK] - S7 Festung Brest

Mensaje por Javso »

Magnifico trabajo Pijus.
De siempre me han atraido mucho los wargames ww2 de tablero y claro el ASL puede que sea el rey.
Gracias a este trabajo tuyo creo que me voy a pillar el Starter kit 1 que parece asequible tanto economicamente como mentalmente, aunque sea para tenerlo ahí bien guardadito.
Que lástima que no sigas por que me encanta como lo explicas ¿seguirás algún día?
Y ya de paso hago una pregunta a las masas, he estado mirando por las reglas en castellano y se me hace lioso, he encontrado algo por ahí creo sin acabar y además no sé si son actualizadas palguien sabe si se puede encontrar algo? ¿si me compro el Starter kit, que está traducido, solo las reglas, y los escenarios qué? O mejor aun ¿qué es lo que encontraré traducido ?

Saludos y muchas gracias
FRANA
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
STEAM: Jugador

Mensaje por FRANA »

Buenas Javso, no se como estará el tema de traducciones si pillas el SK1, pero yo tengo por ahí algunos resumenes, aclaraciones y hasta un tutorial de una partida en español, son cosillas que ido recopilando por la red.. Contactame por privado si estas interesado.

Saludos. 8)
Imagen
Javso
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: No Jugador

Mensaje por Javso »

Ok FRANA tienes un mensajito.
Gracias
Responder