Llega la Guerra de los Treinta Años

El sitio en el que escribir sobre los juegos de AGEOD: AACW, AJE, WIA, PON, RUS, ROP, NPC, etc...

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Selus
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 118
Registrado: 10 Sep 2012, 13:01
STEAM: No Jugador

Re: Llega la Guerra de los Treinta Años

Mensaje por Selus »

sabe alguien cuando se anunciara la fecha de salida o por lo menos saber para cuando mas o menos puede salir¿?
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2244
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: Llega la Guerra de los Treinta Años

Mensaje por lolopedo »

Una pregunta con todo el respeto hacia los desarrolladores.

¿No son todos el juegos de AEGOD el MISMO juego, cambiando la epoca historica y 4 pequeños cambios mas?.
El mismo tipo de mapa, las mismas mecanicas, el mismo tipo de movimiento, etc...

Entiendo a los que les gustan mucho estos juegos no quieran muchos cambios, pero a mi me da la impresion de haber jugado al mismo juego con un lavado de cara.

¿Es realmente el mismo motor desde hace años, o realmente se programa desde 0 cada juego?.

Reitero que es solo una opinion personal y para nada una critica.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Selus
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 118
Registrado: 10 Sep 2012, 13:01
STEAM: No Jugador

Re: Llega la Guerra de los Treinta Años

Mensaje por Selus »

en eso tienes razón yo le veo muchos parecidos al alea pero es algo que habían comentado que iban a coger ese motor y ponerlo para este juego la cuestión es si harán algún tipo de innovación o solo sera el mismo juego pero otro época, algo que tampoco me disgusta jaaj.
Avatar de Usuario
MiguelHQ
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 914
Registrado: 30 Ago 2012, 10:54
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Llega la Guerra de los Treinta Años

Mensaje por MiguelHQ »

Esa sensacion es mas que comprensible. El motor se ha Ido adaptando juego a juego. Con desarrollos, añadidos en cada versión. Si lees los log de los parches puedes observar no sólo correción de fallos sino mejoras y nuevas funcionalidades. La base es la misma, pero te puedo asegurar que tanto Philippe como Pocus curran mucho y no viven de las rentas. En los últimos 18 meses ha habido mejoras por ejemplo para la gestión de los turnos, y otras cosas que no puedo contar y otras que desconozco.
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2244
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: Llega la Guerra de los Treinta Años

Mensaje por lolopedo »

Leibst escribió:Esa sensacion es mas que comprensible. El motor se ha Ido adaptando juego a juego. Con desarrollos, añadidos en cada versión. Si lees los log de los parches puedes observar no sólo correción de fallos sino mejoras y nuevas funcionalidades. La base es la misma, pero te puedo asegurar que tanto Philippe como Pocus curran mucho y no viven de las rentas. En los últimos 18 meses ha habido mejoras por ejemplo para la gestión de los turnos, y otras cosas que no puedo contar y otras que desconozco.
Gracias por tu explicación Leibst.

Como decia y tu confirmas es el mismo motor de juego repetido una y otra vez. Y entiendo que a los fans les guste asi, pero a mi que no soy un gran apasionado de ellos, me da la sensación que juego al mismo. Y eso que a los 2 que mas he jugado son precisamente al tuyo Leibst (GCE1936) y el de Roma.

Si Luego piensas que trabajais poca gente en ellos como tu nos comentas y que lleva un gran trabajo adecuar ese mismo motor a cada juego en concreto es mucho mas entendible.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Avatar de Usuario
MiguelHQ
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 914
Registrado: 30 Ago 2012, 10:54
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Llega la Guerra de los Treinta Años

Mensaje por MiguelHQ »

En la programacion está sólo Pocus. Y te puedo contar por ejemplo que esta mañana ha estado trabajando. Y yo le he mandado tres correos de cosillas que necesito que mire.
Y ya sabes que hay fans para todo jeje, faltaría mas. Lo que pasa es muchos le damos a todos los palos :army:
Selus
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 118
Registrado: 10 Sep 2012, 13:01
STEAM: No Jugador

Re: Llega la Guerra de los Treinta Años

Mensaje por Selus »

con la pregunta de una posible fecha de salida no obtuve respuesta :(, una cuestión es si los reemplazos ¿serán como el aje? y lo mas importante el dinero, ¿tendremos que pagar al mes al ejercito y nos podremos llegar a quedar sin el y tener motines? y cual serán las consecuencias si hay.
Avatar de Usuario
MiguelHQ
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 914
Registrado: 30 Ago 2012, 10:54
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Llega la Guerra de los Treinta Años

Mensaje por MiguelHQ »

Se parece mucho en eso al AJE. La fecha de salida no la sé exacta, pero intuyo que no tardará mucho en hacerse pública. Cuestión de una semana o dos.
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Llega la Guerra de los Treinta Años

Mensaje por tarokun »

Uy, lo he visto en la web de matrix y me dio un vuelco el corazón... Todavía buscan betas... que ganas... :nervios:
Avatar de Usuario
MiguelHQ
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 914
Registrado: 30 Ago 2012, 10:54
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Llega la Guerra de los Treinta Años

Mensaje por MiguelHQ »

Taro, el momento beta ya toca a su fin. Es cuestion casi de horas...
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Llega la Guerra de los Treinta Años

Mensaje por tarokun »

Esta a punto de salir, entonces. Que gran noticia. El mismo dia que salga comenzamos multi tres ilustres foreros y yo... De los tres solo me queda convenzer a dos, pero nadie me ha dicho nunca que no despues de una charlita con la inquisicion.

Te deseo muy buenas ventas¡¡¡¡ Con todo el egoismo... quiero que hagas mas juegos...

Juer... que tengo hype.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Llega la Guerra de los Treinta Años

Mensaje por nomada_squadman45 »

Eso, yo lo tengo en la lista lo malo es que casi seguro que tendre que esperar a descuento... parte por otras cosas parte por falta de tiempo...

Suerte con las ventas, despues de ver el napo casi me atrae mas el tuyo, mas compacto en espacio y tiempo... y menos cosas que manejar jejeje.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Llega la Guerra de los Treinta Años

Mensaje por tarokun »

Yo lo cogeria en cuanto salga... para mi que se va a agotar... alla tu...
Selus
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 118
Registrado: 10 Sep 2012, 13:01
STEAM: No Jugador

Re: Llega la Guerra de los Treinta Años

Mensaje por Selus »

yo también le tengo ganas me encanta la época a ver si lo anuncian pronto! espero que triunfe para futuros dlc (y que haya rebaja para los que apoyaron con la compra justo a la salida :P) pero nos estamos adelantando jaja.
¿Saldra para comprar por steam?
Selus
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 118
Registrado: 10 Sep 2012, 13:01
STEAM: No Jugador

Re: Llega la Guerra de los Treinta Años

Mensaje por Selus »

Nueva fotos del juego http://www.matrixgames.com/news/1771/Th ... reenshots! me gusta mucho el fondo del juego en la pantalla de menu, aunque no entiendo la imagen para los movimientos diplomáticos para que servira...que ganas!
Responder