El nuevo foro de slitherine es publicidad?
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Re: El nuevo foro de slitherine es publicidad?
Si es de tipo amistoso, espero que Slitherine done gustosamente todos los años una módica cantidad para cubrir gastos de esta web. 

Si.. y que nos quedemos sin nuestras letras doradas. No Pasaran...
- Ronin
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Eso, eso. A las barricadas que un año pasa prontotarokun escribió:Si.. y que nos quedemos sin nuestras letras doradas. No Pasaran...
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

- Caid
- Veteran - Leutnant
- STEAM: No Jugador
Este año se me pasó la campaña ... cabrones
.... y me he quedado más negro que el carbón
El año que viene os vais a enterar...

Hoka Hey
- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
La orden dorada ya no es lo mismo... los caballeros viejos se ven rodeados de plebeyos engrandecidos. Ya no hay clases, ya no hay honor 

Erais ya una casta vieja y adocenada e irremesiblemente sumida en los jugos de cientos de vicios de un largo año. Los Nuevos Dorados del Segundo Año.. esos si que tienen powa.Piteas escribió:La orden dorada ya no es lo mismo... los caballeros viejos se ven rodeados de plebeyos engrandecidos. Ya no hay clases, ya no hay honor

- nadia911
- Crack - Oberst
El Frente Antidorado de Lucha Obrera (FALO) tomará el poder y todos seran materia prima de guillotina!! Empezando por Taro y Rubeus!!

Tenacitas tiene que estar de vacaciones. Nose le oye.. Yo mañana desaparezco... ala, a descansar unos dias sin trolles. Que tengais buenas partidas... Hasta tu.. Nadia...

- Caid
- Veteran - Leutnant
- STEAM: No Jugador
Estoy con Nadianadia911 escribió:El Frente Antidorado de Lucha Obrera (FALO) tomará el poder y todos seran materia prima de guillotina!! Empezando por Taro y Rubeus!!

Hoka Hey
- Ronin
- Crack - Oberst
Nobles Caballeros, dejad que el populacho se manifieste y piense que es libre 

¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
Yo les dejo las calles, no las piso.
Además, Taro y Rubeus son prescindibles...simples novicios.
De Taro dicen que su sangre tiene sospechas de no ser azul del todo. Más bien carmesí tirando a fucsia desbocado.
Además, Taro y Rubeus son prescindibles...simples novicios.
De Taro dicen que su sangre tiene sospechas de no ser azul del todo. Más bien carmesí tirando a fucsia desbocado.

Bueno yo me he sorprendido mucho hoy al entrar en mi querido PDL.
Todo lo que sea poder mantener el foro está bien, pero no creo que haga falta dinero, se ha demostrado, lo de mantenernos informados pues sinceramente tampoco me ha parecido necesario. Me gusta más pensar que aquí me encuentro compañeros que opinan objetivamente y sin partidismos,eso sí, con sus gustos claro, y sobre todo, sobre todo todo sentirme un poco en casa. Trato de ser sincero, a mi no me importa nada estas cosa nuevas siempre y cuando no desvirtue lo que yo creo que es PDL y lo que tenemos, para mi , el premio diario después del curro son mis partiditas y mis paseos por PDL donde desde el primer día me he sentido de maravilla gracias a la gente que corre por aquí.
Que coño!!!!!! pase pase señor Hetzer y pongasé comodo.
Saludos
Todo lo que sea poder mantener el foro está bien, pero no creo que haga falta dinero, se ha demostrado, lo de mantenernos informados pues sinceramente tampoco me ha parecido necesario. Me gusta más pensar que aquí me encuentro compañeros que opinan objetivamente y sin partidismos,eso sí, con sus gustos claro, y sobre todo, sobre todo todo sentirme un poco en casa. Trato de ser sincero, a mi no me importa nada estas cosa nuevas siempre y cuando no desvirtue lo que yo creo que es PDL y lo que tenemos, para mi , el premio diario después del curro son mis partiditas y mis paseos por PDL donde desde el primer día me he sentido de maravilla gracias a la gente que corre por aquí.
Que coño!!!!!! pase pase señor Hetzer y pongasé comodo.
Saludos
A mi también me parece bien, toda información es poca