Pike and Shot: Campaigns el próximo 13 de agosto
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
- Tiopepe2
- Regular - Oberfeldwebel
- STEAM: Jugador
Re: Pike and Shot: Campaigns el próximo 13 de agosto
Yo tambien cai, pero creo q es necesario un multijugador para estas campañas.
- Gonzalo
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
Porque es necesario un multi para las campañas??, me parece que la IA esta muy bien ñara ser IA y en multi se puede tardar siglos en una campaña con cada batalla y todos sus turnos...
- Stratos
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Comentad algo!! Porfavor que me tenéis en ascuas!
Yo no me compré los originales por no tener modo campaña, pero esto lo cambia todo, como funciona el tema de recluta y movimiento, estilo Total War? Y si se encuentran dos ejércitos hay batallas? Se puede poner asedios o algo por el estilo?
Yo no me compré los originales por no tener modo campaña, pero esto lo cambia todo, como funciona el tema de recluta y movimiento, estilo Total War? Y si se encuentran dos ejércitos hay batallas? Se puede poner asedios o algo por el estilo?
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

-Los de ataque hacen historia!

Zarkarion escribió:Sorry to reply in English, but perhaps someone will kindly translate.pao1983 escribió:No se lo que costara en matrix,yo tenia ya comprados por steam el pike and shot y el tercio to salvo y este nuevo dlc me ha salido por 5,55 que no esta nada mal.El caso es que cuando tenia pike and shot+tercio to salvo me aparecian los dos juntos en un unico directorio,al comprar el campaigns creia que tambien se unificaba todo en un mismo directorio,pero en la biblioteca me sale como si fueran juegos distintos,me aparece pike and shot,y luego otro directorio que se llama pike and shot campaigns,¿hay alguna forma de unificar los 2 directorios?
Pike and Shot: Campaigns contains all of the content that was in Pike and Shot and Tercio to Salvo.
It installs into a separate directory so that you can keep Pike and Shot on your PC. The purpose of this is so that you can continue to play MP games vs iPad users, because (as you may read elsewhere) Apple's policy re 32-bit programs means that we can no longer update the iPad version of Pike and Shot.
MP depends on the program and scripts being identical on both player's machines. Therefore, in order for cross-platform MP to work between PC and iPad the PC user must be using the old version of Pike and Shot.
This is the reason why Pike and Shot: Campaigns was released as a separate game rather than as a DLC - so that iPad users would not be restricted to only playing other iPad users.
There are therefore separate MP servers for Pike and Shot: Campaigns and Pike and Shot. PC users can use both of these servers as long as they have both versions of the game on their PC. iPad users can only use the Pike and Shot server.
Pike and Shot: Campaigns incorpora todo el contenido de Pike and Shot y Tercio to Salvo.
Se instala en una carpeta distinta para que los jugadores mantengan Pike and Shot en su PC. El motivo de esto es que se pueda continuar jugando partidas contra usuarios de iPad, porque (como habréis podido leer por ahí) la política de Apple de programar en 32bits hace que no podamos actualizar la versión de iPad para Pike and Shot.
El Multijugador depende de que el programa y los scripts sean idénticos en las máquinas de ambos jugadores. Por lo tanto, a fin de posibilitar el juego en plataformas cruzadas (PC-iPad) los usuarios deben usar la vieja versión de Pike and Shot.
Esta es la razón de que Pike and Shot: Campaigns haya sido lanzado como juego separado en vez de como DLC, para que los usuarios de iPad no se vean restringidos a jugar solo contra otros usuarios de iPad.
Por eso hay servidores Multijugador diferentes para Pike and Shot: Campaigns y Pike and Shot. Los usuarios de PC pueden usar ambos mientras tengan ambas versiones del juego en su PC. Los usuarios de iPad solo pueden usar el servidor de Pike and Shot.
Ok todo aclarado entonces,gracias por las respuestas