Quien gana, una katana o un .50cal???

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
che guevara
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: No Jugador
Contactar:

Quien gana, una katana o un .50cal???

Mensaje por che guevara »

Me he encontrado estos dos videos donde unos japoneses con mucho tiempo en sus manos, una katana y una MG de .50cal se divierten.
Quien iba a pensar que una espada podria partir por la mitad varias balas de MG.....pasen y vean :D
http://www.youtube.com/watch.php?v=pxMM ... zo%20Japan
http://www.youtube.com/watch.php?v=Hvu2Nc9Wwhw
El.Rey
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por El.Rey »

Lo de la .50 es la bomba, IMPRESIONANTE. :shock:

Lo mejor es el comentarista, que aplomo :mrgreen:
"La guerra es un asunto demasiado grave para confiárselo a los militares." Georges Benjamin Clemenceau
Pavia
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Pavia »

Coma ya ha escrito alguno, esa katana es de Hatori Hanzo fijo :mrgreen:

Alucinante

Saludos
El espacio se puede recuperar, el tiempo, jamás
Imagen
che guevara
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Contactar:

Esas balas de la mg estaran revestidas en acero no? o seran solo de plomo?
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
STEAM: Jugador

Mensaje por Nitromortyr »

Me he quedado sin palabras...alucinante, en mi vida había visto cosa igual...y pense que lo tenía visto todo en esta vida....estareis de acuerdo conmigo en que los trajes de los comentaristas son lo más. Aparte también lo de la katana está curioso. :P
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

che guevara escribió:Esas balas de la mg estaran revestidas en acero no? o seran solo de plomo?
Full metal jacket ? No creo que el material sea acero, apostaria por algo mas ligero. Creo que se suele usar el laton.
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Viendo eso uno entiende todas esas leyendas sobre el filo de esas temibles espadas japonesas.En la antiguedad un espadachin diestro bien podia partir a una persona por la mitad con una espada de esas e incluso para las balas de las primeras armas de fuego. Esas imagenes dicen mucho a favor de la artesania Japonesa .
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
che guevara
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Contactar:

Justin [Gen]aro MacDuro escribió:Viendo eso uno entiende todas esas leyendas sobre el filo de esas temibles espadas japonesas.En la antiguedad un espadachin diestro bien podia partir a una persona por la mitad con una espada de esas e incluso para las balas de las primeras armas de fuego. Esas imagenes dicen mucho a favor de la artesania Japonesa .
Esperemos que a estos artesanos japoneses no les de por hacer misiles intercontinentales :nervios: :mrgreen:
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

che guevara escribió: Esperemos que a estos artesanos japoneses no les de por hacer misiles intercontinentales :nervios: :mrgreen:
No se por qué, pero me ha recordado al chiste aquel que decía que "eran unos cientificos tan malvados, tan malvados, que cuando fabricaban una bomba atómica le ponían además un pincho en la punta". :mrgreen:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Justin [Gen]aro MacDuro escribió:Viendo eso uno entiende todas esas leyendas sobre el filo de esas temibles espadas japonesas.En la antiguedad un espadachin diestro bien podia partir a una persona por la mitad con una espada de esas e incluso para las balas de las primeras armas de fuego. Esas imagenes dicen mucho a favor de la artesania Japonesa .
Efectivamente, de hecho había probadores de espadas (oficiales) que hacían pruebas con cadáveres para probar la eficacia de la espada. Había distintos golpes y, creo recordar, el más dificil (para la espada y el maestro) era uno que debía partir el tronco del cadaver (por el pecho).
Ahora estoy en el curro, pero luego a ver si consulto mis fuentes ("El Lobo Solitario y su Cachorro" :oops: ) y os lo pongo un poco más en detalle.
Imagen
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Trismegisto »

Leta escribió: No se por qué, pero me ha recordado al chiste aquel que decía que "eran unos cientificos tan malvados, tan malvados, que cuando fabricaban una bomba atómica le ponían además un pincho en la punta". :mrgreen:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Por dios, qué risas me he echado. Hacía mucho que no me reía tanto con un chiste.

Un saludo.
Responder