ROMA. ¡Serie que empieza hoy!

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
bohe
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
STEAM: Jugador

Mensaje por bohe »

La serie cada semana es más light en contenido puramente histórico. El de esta semana ha acabado con mi interés en la misma. Le he vuelto ha ceder el mando a mi mujer. La TV los martes vuelve a ser de ella....

:roll: :cry: :sleep:
Tábano
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: No Jugador

Mensaje por Tábano »

Juas! Ayer tuve un partido de fútbol y me perdí el episodio...o más bien parece que no me he perdido nada :mrgreen:
ImagenImagenImagen
SpetzNatz
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador

Mensaje por SpetzNatz »

A esa serie le falta bien poco para que entre Nacho Vidal como actor y Cecilia Blanco como actriz.... que peste de serie, cada vez representan peor la realidad, y si de verdad era asi, me extrañaria muchisimo que el Imperio Romano llegara a ser lo que fue.......
''Para escribir la historia hay que ser mas que un hombre, pues quien se atreve a tomar la pluma de esta gran justiciera ha de estar libre de prejuicios y vanidades''.
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Ineluki »

SpetzNatz escribió:A esa serie le falta bien poco para que entre Nacho Vidal como actor y Cecilia Blanco como actriz....
Avisad cuando eso pase, no seais cabrones! :mrgreen:
Imagen
Imagen
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por archiduque_carl »

Yo también me descuelgo... Mi mujer no la aguantaba y yo ya no la puedo dar más oportunidades a la serie. Lo de Farsalia ha sido indignante. Y el resto, me temo que ya es puro sensacionalismo. Me da la impresión que es como si, en un futuro, explicasen nuestra época a partir de visualizar grabaciones de Gran Hermano... Cada vez se hacía más lenta, más morbosa, menos histórica... Una lástima de proyecto, de verdad. Pero, por lo que leí en críticas de televisión, en otros países pasó lo mismo: la gente se fue desenganchando de la serie de forma bruta y al final tuvo audiencias ridículas. Supongo que, a quien le va el morbo, no ve una serie histórica. Y los que ven series históricas, no se confoman con morbo.
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

A mí no me convenció ya ni en los 10 minutos iniciales. Me parece una serie decepcionante.
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

Pues yo sinceramente considero lo siguiente:

1) La serie no es una megaproducción de Hollywood en el tema de combates y demás puestas en escena que tanto nos gustan por estos lares.

2) Yo creo que Roma en el siglo I antes de Cristo debía de ser así o peor.

3) Las caracterizaciónes y los ambientes me resultan interesantes, los eunucos de la corte de Tolomeo me parecieron curiosos y más cuando Cesar le llama "mujer" a uno de ellos :lol: en una escena.

4)Pero lo que más me gusta de la serie es que describe una época en la que no hay ningún valor religioso cristiano y creo que los códigos de conducta responden a patrones perfectamente de la época.

Conclusión: Me alegra haber nacido 20 siglos despues del Mesias Jesucristo y observar lo que eran los hombres, y los valores, en aquella época y lo que son ahora, por lo menos en mi entorno social.

Saludos....
Responder