Llega la Guerra de los Treinta Años
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Re: Llega la Guerra de los Treinta Años
a mi me hubiera gustado que estuviera en steam ya 

- ashandresash
- Regular - Unteroffizier
- STEAM: Jugador
Ojalá tenga el éxito que merece y pueda ir creciendo... que 30 años de guerra dan para mucho wargame 

- MiguelHQ
- Veteran - Leutnant
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
He añadido una breve guia para ayudar en el juego en el foro de Ageod. Esta en inglés y es una primera version, lo iré actualizando.
http://www.ageod-forum.com/attachment.p ... 1441295925
http://www.ageod-forum.com/attachment.p ... 1441295925
Comprado y descargando empezare con los tutoriales y seguro que la campaña del palatino ya comentare mis impresiones!
pd: aunque soy algo noob jaja
pd: aunque soy algo noob jaja
- Gonzalo
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
Que sobredosis de juegazos
Solo lo he podido probar y corillear, estoy nobunagatomizado, pero como no podia ser de otra manera un JUEGAZO
, me ha encantado el mapa, las unidades y las horas que le voy a meter
. Todos los fans de AGEOD sabemos qye esperar de su motor y el ambiente de este es unico, un juego asi de la guerra de los 30 años
Yo le voy a meter mano a la campaña pero ya!!!ñEnhorabuena Leibstandarte por pedazo trabajo!!!!

Solo lo he podido probar y corillear, estoy nobunagatomizado, pero como no podia ser de otra manera un JUEGAZO

Yo le voy a meter mano a la campaña pero ya!!!ñEnhorabuena Leibstandarte por pedazo trabajo!!!!

-
- Regular - Feldwebel
Pues hasta que no esté en steam o como mucho gog conmigo que no cuenten.
Y, por cierto, que mal se lo montan con el marketing en Matrix. En vez de publicar una fecha de lanzamiento e ir creando expectación mientras se acerca a base de mostrar screens, vídeos... ¿qué hacen? Lo quitan por sorpresa sin casi haber dado antes información. Con que poco cariño han tratado el juego. No sé si es su modus operandi habitual, pero me parece una cutrez.
Y, por cierto, que mal se lo montan con el marketing en Matrix. En vez de publicar una fecha de lanzamiento e ir creando expectación mientras se acerca a base de mostrar screens, vídeos... ¿qué hacen? Lo quitan por sorpresa sin casi haber dado antes información. Con que poco cariño han tratado el juego. No sé si es su modus operandi habitual, pero me parece una cutrez.

Supongo que para ti es una apuesta importante. Si las ventas son decentes tendrás posibilidades de abordar nuevos proyectos con AGEOD, ¿no?Leibst escribió:Ya ha salido 28.99€. Me parece bien. Por fin salio! Estoy contento.
Te deseo suerte y que el juego funcione bien, yo ya me lo he comprado.
Saludos. Leibst!!!

En juego
Nada
Enhorabuena Leibst¡¡¡¡¡ bajandooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A ver si podemos empezar un pbme esta misma noche... Y sin taros... a el no...
Uffff que tarde... la partida... mañanaaaa
Muy bueno el anexo histórico Leibst¡¡¡¡¡
Joerrrr... parao en el 61%... trata de arrancarloooooo.... yeeeee.... 62%... dejar de comprar cabrones.... Al lio.
Enhorabuena de veras...
El mapa perfecto. Muchisimas regiones¡¡¡ Esto da para muchas expansiones¡¡¡¡
He visto Breda y Viena... En el primer parche ponme en Viena un icono de Capital Imperial bien grande¡¡¡¡

A ver si podemos empezar un pbme esta misma noche... Y sin taros... a el no...

Muy bueno el anexo histórico Leibst¡¡¡¡¡

Joerrrr... parao en el 61%... trata de arrancarloooooo.... yeeeee.... 62%... dejar de comprar cabrones.... Al lio.
Enhorabuena de veras...

Descargando.
Hoy, no me lo puedo creer, tengo algo de tiempo, así que voy a intentar grabar una pequeña reseña y colgarla en Youtube. Ya os digo algo.
Hoy, no me lo puedo creer, tengo algo de tiempo, así que voy a intentar grabar una pequeña reseña y colgarla en Youtube. Ya os digo algo.

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".
Sartoris - William Faulkner
Terminado el escenario de la revuelta bohemia con el bando imperial.
Derrota por puntos
No he perdido ni una batalla importante, pero he fallado en la logistica, en el último año me las he visto y deseado para matener los ejercitos alimentados y no ha sido posible moverse hacia Praga.
Así que más atención a construir carros y depositos que a reclutar tropas en este escenario o no es posible avanzar.
He tenido un pequeño fallo técnico, despues de cargar la partida no me funcionaba la activación de los diferentes modos de mapa con el teclado numerico. También hace gracia ver que el reclutamiento de reemplazos cuesta tantos "miles de dolares", supongo que se ha quedado de la traducción del CW2
Derrota por puntos

No he perdido ni una batalla importante, pero he fallado en la logistica, en el último año me las he visto y deseado para matener los ejercitos alimentados y no ha sido posible moverse hacia Praga.
Así que más atención a construir carros y depositos que a reclutar tropas en este escenario o no es posible avanzar.
He tenido un pequeño fallo técnico, despues de cargar la partida no me funcionaba la activación de los diferentes modos de mapa con el teclado numerico. También hace gracia ver que el reclutamiento de reemplazos cuesta tantos "miles de dolares", supongo que se ha quedado de la traducción del CW2

En juego
Nada
Pues no voy a poder hacer el vídeo, lo siento.
Estoy teniendo problemas con el juego: no se ven los iconos de los soldados, ni las líneas de marcha de los ejércitos, el minimapa no se corresponde con lo que se ve en pantalla y el scroll hacia la izquierda no va bien... En el foro de AGEOD el propio Leibst contestaba a alguien con similares problemas que podría ser por tener el disco duro demasiado lleno, así que estoy desinstalando cosas a ver si así se soluciona el problema.
Es curioso porque esto no me había pasado con ningún juego de esta empresa, y mira que hay veces que tengo el disco duro que no cabe ni un alfiler.
Estoy teniendo problemas con el juego: no se ven los iconos de los soldados, ni las líneas de marcha de los ejércitos, el minimapa no se corresponde con lo que se ve en pantalla y el scroll hacia la izquierda no va bien... En el foro de AGEOD el propio Leibst contestaba a alguien con similares problemas que podría ser por tener el disco duro demasiado lleno, así que estoy desinstalando cosas a ver si así se soluciona el problema.
Es curioso porque esto no me había pasado con ningún juego de esta empresa, y mira que hay veces que tengo el disco duro que no cabe ni un alfiler.

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".
Pues nada, liberados once gigas (al empezar tenía libre solo uno y medio) y los problemas siguen igual. De hecho he localizado uno más: cuando tienes seleccionado un ejército, a la derecha del todo, aparece los detalles del general al mando, aunque tengas seleccionada una unidad determinada.
He abierto el "To end all wars" a ver si es que le pasa algo al ordenador y este, como siempre, funciona de perlas, sin ningún problema. Y eso que el mapa es más grande y hay infinidad más de unidades.
¿Reinstalo? Es lo que voy a probar.
He abierto el "To end all wars" a ver si es que le pasa algo al ordenador y este, como siempre, funciona de perlas, sin ningún problema. Y eso que el mapa es más grande y hay infinidad más de unidades.
¿Reinstalo? Es lo que voy a probar.

prueba a ver... Yo de mi comentario reporte un problema que se soluciono reinstalando...
Enhorabuena Halsey¡¡ Ya se ha hecho un Bohemia... Tomo nota de los carros...
Enhorabuena Halsey¡¡ Ya se ha hecho un Bohemia... Tomo nota de los carros...
El tema es que me está dando problemas hasta para reinstalar: me sale en la lista de programas del Panel de Control pero me dice que hay un problema, que puede que se haya desinstalado ya (cosa que no es cierta). Lo he borrado manual y ahora voy a reinstalar en ese directorio (el que viene por defecto).