Llega la Guerra de los Treinta Años

El sitio en el que escribir sobre los juegos de AGEOD: AACW, AJE, WIA, PON, RUS, ROP, NPC, etc...

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

MiguelHQ
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Llega la Guerra de los Treinta Años

Mensaje por MiguelHQ »

El directorio no debe importar. Espero que se te solucione Algharib. No veo como ayudarte, parece algo del pc. TYW no es diferente de otros Ageod en la instalacion.

Me parece increible que se haya colado lo de los dólares Halsey. Y raro, que hemos jugado muchas partidas. Que tal se ha portado la ia?
MiguelHQ
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Contactar:

Mensaje por MiguelHQ »

Halsey escribió:
Leibst escribió:Ya ha salido 28.99€. Me parece bien. Por fin salio! Estoy contento.
Supongo que para ti es una apuesta importante. Si las ventas son decentes tendrás posibilidades de abordar nuevos proyectos con AGEOD, ¿no?

Te deseo suerte y que el juego funcione bien, yo ya me lo he comprado.

Saludos. Leibst!!!
Gracias Halsey, y a todos por vuestro apoyo. Nuevos proyectos con Ageod o sin Ageod.
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: Jugador

Mensaje por Halsey »

Leibst escribió:El directorio no debe importar. Espero que se te solucione Algharib. No veo como ayudarte, parece algo del pc. TYW no es diferente de otros Ageod en la instalacion.

Me parece increible que se haya colado lo de los dólares Halsey. Y raro, que hemos jugado muchas partidas. Que tal se ha portado la ia?
Se ha portado bien, de hecho me ha ganado a los puntos.
Al principio del escenario los protestantes tienen la ventaja de que disponen de un ejercito más, incluso dos cuando entran los hungaros de Gabor. Y la IA ha aprovechado esto para golpear en varios puntos a la vez, el ejercito imperial ha tenido que ir apagando fuego tras fuego...

Al Gharib, yo ese problema de que no se me vieran las unidades lo he tenido al instalar el CW2 en el portatil (usan el mismo motor) y lo achaqué a que el portatil solo tenía 2gb de ram ya que en el sobremesa me va perfecto. Supongo que no será tu caso....
Imagen
Imagen
En juego
Nada
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por AlGharib »

Reinstalado y parece que todo va bastante bien, al menos lo esencial. El zoom y el scroll van así, así... pero bueno. Tiene ocho digas de RAM, así que no creo que sea por eso.

Pintaza, a ver si puedo jugar una partidilla luego de comer.
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
verdugo94
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Re: RE: Re: Llega la Guerra de los Treinta Años

Mensaje por verdugo94 »

AlGharib escribió:Reinstalado y parece que todo va bastante bien, al menos lo esencial. El zoom y el scroll van así, así... pero bueno. Tiene ocho digas de RAM, así que no creo que sea por eso.

Pintaza, a ver si puedo jugar una partidilla luego de comer.
Mira a ver si quitando la opcion de mostrar borden en el mapa funciona mejor. A mi me paso con el AJE

Fin de la transmision
"Los dioses no han concedido al mismo hombre todos sus dones. Sabes vencer Aníbal, pero no sabes aprovecharte de la victoria."-Maharbal
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por AlGharib »

verdugo94 escribió: Mira a ver si quitando la opcion de mostrar borden en el mapa funciona mejor. A mi me paso con el AJE

Fin de la transmision
Creo que lo tengo sin borde, pero luego lo miro.

Ahora he tenido una caída al escritorio, cosa poco habitual en los AGEOD...

Y estoy subiendo un video a Youtube... A ver si hay algún indeciso que se acaba de hacer a la idea.
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

verdugo94
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Re: RE: Re: Llega la Guerra de los Treinta Años

Mensaje por verdugo94 »

AlGharib escribió:
verdugo94 escribió: Mira a ver si quitando la opcion de mostrar borden en el mapa funciona mejor. A mi me paso con el AJE

Fin de la transmision
Creo que lo tengo sin borde, pero luego lo miro.

Ahora he tenido una caída al escritorio, cosa poco habitual en los AGEOD...

Y estoy subiendo un video a Youtube... A ver si hay algún indeciso que se acaba de hacer a la idea.
Pasame el enlace del video cuando lo tengas porfa [emoji1]

Fin de la transmision
"Los dioses no han concedido al mismo hombre todos sus dones. Sabes vencer Aníbal, pero no sabes aprovecharte de la victoria."-Maharbal
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por AlGharib »

Sí, claro, ya pondré el enlace a Youtube. Pero tardará: faltan cinco horas, más o menos para que se acabe de subir. De hecho ya he grabado un segundo vídeo y ahora voy a por el tercero :Ok: .
Imagen

nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nomada_squadman45 »

Jodo, como se curran el marketing estos de Matrix... yo no me di cuenta de na porque hasta el icono de la noticia del lanzamiento es de otro juego... de la desconocida batalla de las Ardenas... :bang:

Ummm no llega a 30 euros, la duda que tengo es... tiene descuento de lanzamiento??? es que me ha pillado con las bragas por los tobillos, estaba a la espera de unos temas y me ha dejado :shock:

A la espera de esos videos.

Suerte con las ventas Leibst, tendrias que haber convencido a Matrix para que regalasen un arcabuz y un morrion para fomentar las ventas, ademas, nos vendria bien para el Mad Max que esta a la vuelta de la esquina :Ok:

PD: que raro que den problemas los juegos de AGEOD con instalaciones y demas... del betatesteo del End of All Wars no recuerdo cosas raras de esas.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Gonzalo »

Leibst teneis pensado sacar algun escenario de la guerra completa pero que comience en 1630 o mas adelante, es decir, puntos de comienzo mas avanzados,pero que lleguen hasta el final de la guerra.
Es para poder disfrutar de los tercios y de la fase mas interesante parami con españoles, franceses, suecos, imperiales,bavaros, protestantes etc dando guerra por todos lados :Ok:
Y ya de paso algun escenario que ataña solo a las campañas españolas como el cardenal infante en 1636 etc.
Un saludo, juegazo, pero quiero un punto de partida de la guerra completa mas avanzado!!!! :blabla: :rezar:
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Ronin »

Asi me gusta. El juego lleva un dia y ya pedimos DLC. Este es el espiritu de PDL.

Ya has acabado con todos los escenarios Gonzalo? :mrgreen: O estas repitiendo con el otro bando? :D
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nomada_squadman45 »

No, el espiritu PDL es pedir ya el DLC y gratis!!! que somos españoles leches :mrgreen:

Por cierto... AGEOD, Matrix o Slitherine??? donde sacas mas tajada Leibst??? 8)
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Gonzalo »

El cliente siempre tiene la razon :mrgreen:
Selus
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Selus »

No se si es un error o toque algo de las opciones...pero la opción de cambiar el estado de tu ejercito (que pase a defensa,atacar o asalto de los colores azul naranja y rojo...) me ha desaparecido me he tenido que ir al video que subieron hace poco por que no lo encontraba y me estaba volviendo loco, se supone que debería estar en la parte izquierda del ejercito cuando lo selecionas, asi que no estoy todo el rato en defensa y no me deja cambiar :S. ¿Alguna forma de arreglar que no lleve reinstalarlo?
PD: antes me funcionaba que lo hice en los tutoriales pero hoy me desaparecio...
MiguelHQ
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Contactar:

Mensaje por MiguelHQ »

Selus, eso te pasa con cualquier escenario que juegues? nunca he visto algo asi, habra que preguntar a Pocus, pero siempre pide un log o una partida guardada para reproducirlo.
Es como si no encontrara los archivos de graficos.

Nomada, te refieres a donde se vende mas? no tengo idea, supongo que en Matrix. Yo solo tengo relacion contractual con Matrix y las cifras de ventas me las dan ellos mensualmente.
La verdad que es un equipo de gente bastante agradable de trato en general.

Respecto a lo de lso escenarios. Yo mismo me doy cuenta de eso, los años finales, no solo los de la entrada de Francia, sino los posteriores al 40 dan para mucho.
No hay nada hecho, pero creo que estaria bonito hacer alguno mas. Tendremos que ver como funciona el juego y se plantee algo en serio.
Tambien hay posibilidades de hacer mas cosas, guerra civil inglesa, guerras polaco-Rusas, o Sueco-Polacas, etc...
Responder