Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Es como si le hubiesen rebajado los sentimientos e instalados un "me la suda todo".
¿Que el jefe me manda a mangar cosas en la comisaría? Pues se hace, si tal una pequeña queja por eso de las apariencias.
¿Que la suegra me pide husmear en el caso de Megan y descubro que se ha tapado todo? Ni un aspaviento ni levantar la voz, que se me aflojan los tornillos.
¿Que le consigo sacar al jefe detalles sobre mi pasado [spoiler="Post FEMA]tales como que soy adoptado[/fin] con sacacorchos? Ni una escenita para decir "Ajá."
¿Y cómo es que el foro no permite anidar spoilers?
Bueno, pues está a menos de 2 euros. Si os gustan los juegos de Stealth, al estilo Thief y Dishonoured este juego es muy recomendable. Tiene mucha ambientación Blade Runner y es un juego muy entretenido.
Estoy volviendo a jugar este juego después de pasarme la versión original. La que estoy jugando es el "Director's Cut" que trae algunos cambios pero vamos, la idea es volver a experimentar lo que disfruté con este juego la primera vez. Lo estoy jugando de nuevo y recordando cosas pero la experiencia sigue siendo fantástica, un juegazo como la copa de un pino. Ambientación, música, doblaje, opciones, jugabilidad, etc. Impresionante.