Hola.
Tengo un problema con un ordenador portátil samsung, y es que cuando le enciendo y le pongo la contraseña para que se inicie Windows me dice que no puede cargar el perfil que ha ocurrido un error, el problema es que solo tengo un perfil, he intentado cargar windows en modo seguro y no lo he conseguido, solo he conseguido iniciarlo en modo de volver a instalar el sistema, pero claro me borraría toda la información, tengo Windows 7 instalado, me acuerdo que con windows xp se podía iniciar el ordenador pulsando F6 o F8 al encenderlo pero con éste no he podido, ¿que puedo hacer?.
Gracias.
Problemas con el ordenador
- Guerrillero
- Veteran - Oberleutnant
- STEAM: No Jugador
Re: Problemas con el ordenador
Debes iniciar en modo seguro con F8. Es la puerta de entrada a la -posible- reparación. Si, ya leí que no habias podido. Si no hay forma de que tu puedas, se lo tendrás que pasar a un profesional diciendole que _por ningún motivo_ puedes perder la información en el computador. Un profesional, no el hijo del amigo que estudia informática.corocotta escribió:tengo Windows 7 instalado, me acuerdo que con windows xp se podía iniciar el ordenador pulsando F6 o F8 al encenderlo
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett