NO OS PARECE?

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Responder

SE HAN SOBRAO?

Si
3
43%
No
4
57%
 
Votos totales: 7
Avatar de Usuario
BLAST2003
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 852
Registrado: 07 Oct 2003, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Apuntando a tu torreta
Contactar:

NO OS PARECE?

Mensaje por BLAST2003 »

He estado enrredando con el CMAK 8) jugando con los alemanes (como siempre) y el caso es que vengo observando que parece que se les ha ido un poco la mano con la potencia de la MG calibre .50...en una de mis primeras partidas me cargaron un semioruga 251/1 con un M2 (que lleva una .50 montada) a 700m :shock: !!!!

Hoy he estado probando el Nashor...a ver que tal rendimiento tiene (falla como una escopeta de feria) y lo peor no es eso..lo peor es que me lo fundieron de nuevo a mas de 700m con una calibre .50 :rezar: ....no os parece que se han fajado un pelín? :?

Salu2
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Mensaje por Lord-Blade »

Hombre a menos de 500 metros lo veria normal q fuera capaz de destruirlos pero a 700 metros me parece excesivo.

No se donde vi un post de alguien q se kejaba de lo mismo y creo q le respondieron con algo de q si se daban las circustancias era posible q... :blabla: :blabla: :blabla: .

Vamos q le dijeron q no era un fallo.



Ta lego!!!!!!!!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Avatar de Usuario
Manzcaser
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 407
Registrado: 27 Nov 2003, 00:42
STEAM: No Jugador
Ubicación: La Mancha y Alacant
Contactar:

Mensaje por Manzcaser »

No sé, en las características del armamento y su efectividad me pierdo, pero sí te puedo decir que en una partida contra la AI con el CMBB, desarrollada en septiembre de 1941, me he cargado un tanque ligero ruso (no recuerdo qué modelo) con una HMG (la distancia no la recuerdo tampoco, pero seguro que a más de 300 metros).

Saludos.

Manzcaser.
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

Por lo que yo he podido leer, la .50 americana era más que capaz de eliminar un semioruga alemán ella solita. Y el Nashorn no se distinque precisamente por su maravilloso blindaje :P
Avatar de Usuario
Hammer
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 120
Registrado: 19 Oct 2003, 13:21

Mensaje por Hammer »

Bueno tened en cuenta que un calibre 0.50 es un equivalente en milimetros a 12,70, os puedo asegurar que contra blindajes ligeros como el del 251 y a esa distancia es casi como poner entre el proyectil y la tripulacion un papel de fumar vaya que puede hacer mucha pupa, de todas maneras imagino que lo que simula es el daño causado a la tripulacion. Saludos
Imagen
"NO HAY LUGAR PARA EL DESHONOR"
Avatar de Usuario
Tábano
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 617
Registrado: 14 May 2003, 18:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: En la trinchera junto a mi Pak

Mensaje por Tábano »

Hombre, tener en cuenta que por algo la famosa Ma Deuce era usada como AA ;)
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Mensaje por Lord-Blade »

Hombre, tener en cuenta que por algo la famosa Ma Deuce era usada como AA
Hombre eso es verdad, pero a 700 metros me parece excesivo........



Ta lego!!!!!!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Avatar de Usuario
BLAST2003
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 852
Registrado: 07 Oct 2003, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Apuntando a tu torreta
Contactar:

PARECE QUE NO SOY SOLO YO

Mensaje por BLAST2003 »

A continuación parte de un post que he encontrado en internet (dirigido a uno de los componentes de un equipo de desarrollo de un juego):

"2. Will it be more difficult to be axis than allies? Or is it possible to win with both? ( I have experienced that in american games. Often if you are a german or japanese you are meant to loose. ) "

Traduccion:

"¿Será mas dificil jugar con el eje que con aliados? o ¿es posible ganar con ambos? (He tenido la experiencia de que en juegos americanos, a menudo tanto si elijes alemanes o japoneses estas abocado al fracaso)"
Ariel
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 262
Registrado: 16 May 2003, 02:28
STEAM: No Jugador
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: PARECE QUE NO SOY SOLO YO

Mensaje por Ariel »

BLAST2003 escribió:A continuación parte de un post que he encontrado en internet (dirigido a uno de los componentes de un equipo de desarrollo de un juego):

"2. Will it be more difficult to be axis than allies? Or is it possible to win with both? ( I have experienced that in american games. Often if you are a german or japanese you are meant to loose. ) "

Traduccion:

"¿Será mas dificil jugar con el eje que con aliados? o ¿es posible ganar con ambos? (He tenido la experiencia de que en juegos americanos, a menudo tanto si elijes alemanes o japoneses estas abocado al fracaso)"
Esto no tiene nada que ver con los CM o con BTS.
EL problema en general es que existe un muy arraigado mito de la superioridad técnica alemana, que se ha reflejado en montones de juegos y hace que uno se termine acostumbrando a esperar que un panzer cualquiera pueda con todo lo que se le ponga adelante, cuando mucha de la ventaja alemana dependía de la doctrina y entrenamiento de su tropa, no de tanques invencibles.
Así, si no sabes aprovechar las ventajas reales de los alemanes, hasta la AI aprovechando medianamente cualquier ventaja de los yanquis te puede dar una paliza.
El Tiger fue el gran dominador en un tiempo no sólo por su potencia de fuego y bindaje, sino porque llevaba las mejores tripulaciones que el ejército alemán les podía proporcionar, y así y todo sufrió bastante hasta que aperndieron a sacarle el jugo.
Ariel
Responder