A ver si se rompe el servidor otra vez y nos lo vuelven a mandar el turno...

Moderador: Moderadores Wargames
VayaPaulus escribió:Lamentablemente he sido arrollado, solo me queda resistir en la capital, por ello paso a la ai. (tengo un dos contra uno y sin ejercito)
saludos
Lo siento Paulus, es una pena que haya tenido que atacar así, pero ese trono de verano la verdad es que podía hacer mucho daño a mis gigantes, y por dos veces modificó la escala de calor, por lo que aproveché que tenías escaramuzas con Lanka para anularlo (y desde luego, lo último que voy a hacer mientras pueda es activarlo!)Paulus escribió:Lamentablemente he sido arrollado, solo me queda resistir en la capital, por ello paso a la ai. (tengo un dos contra uno y sin ejercito)
saludos
Lo siento Paulus, pero fuiste tú quien me atacó primero mientras negociábamos un NAP. Es el precio que hay que pagar por atacar a mis monos diabólicos JAJAJAJA (lease la risa con voz de ultratumba).Paulus escribió:Lamentablemente he sido arrollado, solo me queda resistir en la capital, por ello paso a la ai. (tengo un dos contra uno y sin ejercito)
Algo jodidillo...En fin, es una pena que no se pueda comentar la partida para no destripar planes pero me lo estoy pasando pipa![]()
¿Cómo van por otras zonas las batallas? ¿Alguno se anima a contar algo?