Conectar 2 pantallas simultáneas

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Conectar 2 pantallas simultáneas

Mensaje por LordSpain »

Buenas.

Seguro que es una chorrada, pero no doy con la solución y no será porque no haya preguntado en tiendas. No lo entiendo.

Tengo 2 pantallas y me gustaría integrar 1 en mi equipo. Resulta que la que quiero añadir tiene unos 7 años y no viene con ninguna conexión hdmi. Sólo la clásica VGA.

Imagen

He preguntado si hay cable hdmi y VGA. Me dicen que no, que si lo consigo son marcas chinas que no dan resultado. Tendría que poner un adaptador.

Mi torre tiene 2 salidas hdmi, 1 vga y 1 dvi

Imagen

Quiero tener la máxima calidad posible en la pantalla añadida y me pregunto cuál será la mejor solución. Gracias :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
STEAM: No Jugador

Re: Conectar 2 pantallas simultáneas

Mensaje por Guerrillero »

LordSpain escribió: Tengo 2 pantallas y me gustaría integrar 1 en mi equipo. Resulta que la que quiero añadir tiene unos 7 años y no viene con ninguna conexión hdmi. Sólo la clásica VGA.
He preguntado si hay cable hdmi y VGA. Me dicen que no, que si lo consigo son marcas chinas que no dan resultado. Tendría que poner un adaptador.
Mi torre tiene 2 salidas hdmi, 1 vga y 1 dvi
Quiero tener la máxima calidad posible en la pantalla añadida y me pregunto cuál será la mejor solución. Gracias :Ok:
Partiendo por el final: la calidad final la entrega la pantalla.
No indicas que forma tienen las salidas de video: tienes dos tarjetas? una salida HDMI de la atrjeta y otra de la tarjeta madre? En fin, que probablemente tengas la tarjeta de video que viene incorporada en la tarjeta madre deshabilitada en la BIOS. Estando habilitada, es cosa de conectar la pantalla VGA de 7 años a una salida VGA y la otra a una salida HDMI y luego decirle a Windows que resolución y orden de pantallas deseas. Necesitarás un cable VGA y otro cable HDMI. Deberias ver el escritorio en ambas pantallas. Yo tengo esa configuración en casa. En el trabajo tengo una salida VGA y otra DVI, un adaptador DVI a VGA y luego cables VGA hasta ambas pantallas VGA.
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
Caid
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por Caid »

Yo he usado mucho tiempo un adaptador VGA-DVI sin ningún problema. Si una vez conectado puedes configurar la resolución recomendada del monitor, entiendo que esa es la máxima calidad que puedes obtener.
Hoka Hey
Tiegel
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por Tiegel »

SI los monitores/TV tienen una resolución hasta 1080 puedes usar un adaptador -mira en la caja de la tarjeta gráfica que debieron darte al comprarla- sin problema. Si tienes mas resolución o HDMI o DVI que lo soporte. La cosa depende de tu tarjeta y de las entradas de los monitores/TV.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Pues justo la caja la tiré hace 1 semana tras guardarla 2 años y pico. Si es que ...

Mi equipo tiene esta configuración:

Imagen

¿Podría añadir entonces otra pantalla? Yo imagino que sí, si tiene 2 años el equipo y era una máquina cuando lo compré.

Si es sí, ¿hay un cable hdmi-vga? ¿O tengo que comprar el adaptardor vga-dvi y de ahí que tenga salida hdm?
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Guerrillero »

LordSpain escribió:Pues justo la caja la tiré hace 1 semana tras guardarla 2 años y pico. Si es que ...

Mi equipo tiene esta configuración:

Imagen

¿Podría añadir entonces otra pantalla? Yo imagino que sí, si tiene 2 años el equipo y era una máquina cuando lo compré.

Si es sí, ¿hay un cable hdmi-vga? ¿O tengo que comprar el adaptardor vga-dvi y de ahí que tenga salida hdm?
Tengo una tarjeta madre identica. Tiene un puerto HDMI y otro VGA. Conectas un monitor al puerto HDMI con un cable HDMI-HDMI y otro monitor al puerto VGA con un cable VGA-VGA. Luego Windows hace la magia: tu le indicas, en las opciones de resolucion de pantalla que debe hacer con ambos monitores. Las Radeon serie 7800 (no aparece el detalle del modelo) parecen traer un puerto HDMI y otro puerto DVI. Puedes conectar el monitor HDMI al puerto HDMI con un cable HDMI-HDMI y con un adaptador DVI a VGA conectas el monitor VGA con un cable VGA-VGA. Si deseas la mejor calidad probablemente debas conectar ambos monitores a la tarjeta ATI y no a la placa base.
Por cierto, tu memoria se puede mejorar si en lugar de una pastilla de 8GB la cambias por dos de 4GB. El canal de acceso puede acceder a ambas pastillas de 4GB simultaneamente por lo que la mayor parte del tiempo la velocidad de acceso a la memoria se duplica.
Y tu monitor soporta resolución Full HD, es decir 1920x1080. La tienes configurada más baja, no se el motivo.
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
Tiegel

Mensaje por Tiegel »

Si la gráfica tiene 2 salidas muy -pero muy- raro seria que no pudieras. Aunque sean salidas diferentes. En principio sólo tienes que conectar los dos monitores/TV con los cables que sea. Hay adaptadores para cada caso. Por si necesitas alguno. En principio ya tienes una conexión hecha. Sólo te queda ver la salida de la gráfica que tienes libre y la entrada de la segunda pantalla que quieres usar. Si tienes un cable ya para esas dos conexiones pues es sólo enchufar. Si no pues toca comprar un cable o un adaptador según el caso. Pero antes de comprar yo preguntaría a las amistades. Que no es raro que aún tengan por algún lado las cajas o lo que venía dentro y te puedan regalar algún adaptador de los que suelen venir con las gráficas.

Lo que no te recomiendo es que enchufes ningún monitor a la placa base teniendo una gráfica dedicada como tienes. Eso sólo te va a bajar el rendimiento del equipo.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Primero que nada, gracias por las respuestas :Ok:

Vale, le meteré mano desde que pueda. Veo varias opciones, las miraré con calma.
Y tu monitor soporta resolución Full HD, es decir 1920x1080. La tienes configurada más baja, no se el motivo.
Lo se, pero justo haciendo pruebas de conectar desde otra conexión vga - pantalla - a vdi - torre - se me cambió la resolución y no he podido reestablecerla ni haciéndolo lo que tiene que hacerse, ni viendo tutoriales en youtube ni nada de nada. Cosa más rara :?

Lo de los gb de ram lo se, lo compré pensando en ampliarla en un futuro porque en ese momento no lo vi necesario. Pero está preparada para añadir el doble sí :Ok:
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

¡¡ Perfectísimoooooooooo !! No me había dado cuenta de que la gráfica tenía otra salida. Tenía aquí las conexiones y cables necesarios. Fue enchufar y darle a las opción de duplicar pantalla. Además por misterios - para mi - de la informática mi pantalla principal recuperó su resolución original y máxima :ojeroso:

Estupendo, mil gracias. Pues 0 euros en gastos y resuelto.

La primera aplicación que le he dado es pantalla principal al witp chs y la secundaria canciones infantiles para mi hija. Y todos tan felices :Ok:

Mil gracias.
corocotta
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por corocotta »

¡¡¡Dios Lord!!!! vas a poder jugar al Witp y al HOI III a la vez :babas: :shock:
Responder