Para que las unidades se refuercen (imagino que te refieres a que recuperen bajas) tienes que tener remplazos de ese tipo y nacionalidad en tu reserva de remplazos. Puedes ver los que tienes y comprarlos en la pantalla de remplazos y reclutamiento del libro (tecla F2 si no recuerdo mal).
Importnate que sean del tipo indicado (infanteria ligera, pesada, caballería etc) y de la nacionalidad adecuada (no valen remplazos cartagineses para recuperar bajas iberas).
Con estos remplazos recuperan tanto los parcialmente dañados como los elementos destruidos totalmente. Para lo segundo, tienes elegida la opción de desgaste histórico, deberás además estar en una región con un depósito de suminsitros tuyo.
No se pueden combinar unidades similares ni dañadas.
Seniority es la antiguedad en el escalafón del mando. El que tenga un numero menor será el que este al mando de una fuerza si hay varios líderes con el mismo número de estrellas.
Sobre los trabajos de asedio, imagino que te refieres a que las cartas de este tipo se acaban muy pronto. Creo que hay solo 2 o tres disponibles y no se reponene. Es así por diseño. Son esfuerzos excepcionales que debes usar en asedios muy importantes en los que no puedas esperar. Pero como ves, solo hay 2 o 3 intentos para 200 turnos de campaña...

El resto de los asedios serán por el sistema normal, que para los cartagineses es esperar 4, 5 o más turnos a que los de dentro se rindan por hambre.