Para gustos los colores pero ahora mismo aunque tener buenos graficos siempre es un plus en el fondo lo que juegas es al juego (para ejemplo solo hace falta mirar el RTW) y aqui si que hay algunas cosas que se echan de menos en los juegos de Tiller.
A nivel general me disgusta que aun no se metiese a fondo con el codigo del motor y lo depurase para afinarlo mas a los ordenadores de hoy en dia... para mi lo mas frustrante es el tiempo que se pierde entre que una unidad ataca y se resuelve el combate con resultados sobre el mapa... son 1-2 segundos perdidos que añaden mucho tiempo tanto al jugar el turno como al ver la repeticion, esto es algo que tendria que mejorar pero YA porque afecta a la experiencia con el juego alargando en exceso las partidas por algo que es una cuestion tecnica... si, ya se, esta la opcion de resolver rapido pero a mi esa opcion no me gusta porque te pierdes los combates, y pequeños detalles que si pueden ser utiles.
Otro punto son las bajas, siempre he pensado que separar tanques de AFVs y ya puestos artilleria de AT ayudaria a darle un plus al juego.
A nivel PzB lo que mas me disgusta es el combate AT ya que en la serie campaigns esta bastane mejor cubierto y dispone de mas informacion acerca de el... eso si, a nivel combate infanteria me quedo sin dudarlo con PzB por ser mas detallista y mas realista.
Y para acabar el tocho decir que no posteee una parte del AAR, por lo visto se hizo un post con imagen sin censura de localidades + descripcion del escenario
Verrieres, South of Caen: July 25th, 1944. (Scenario Size: Brigade+. Head to Head or Commonwealth Human vs AI)
http://kriegsimulation.blogspot.in/2015 ... al-in.html
PD: la verda me he acordado de esa campaña que teneis en CMBN... con este juego ya rizariais el rizo para gestionarla

PD2: la unidad de Firefly... soy un gañan, no esta compuesta solo por Fireflies, es una unidad mixta... 3-1 con mas Sherman de 75mm, de ahi los valores de ataque los cuales no son para nada malos al menos frente a los PzIV y Stugs.