Como no, me uno a todos los parabienes,
Piteas, por tu nueva novela
Gracias a ti también, por confiarme el trabajo de ilustración y diseño de la portada. ¡Ojalá gozara de más proyectos de este tipo en mi vida laboral!
Lógicamente, ya he tenido la suerte de leerlo (y varias veces, además, claro) y
es un relato sorprendente y MUY recomendable. ¡Todo un divertido homenaje muy
sui géneris a esos grandes olvidados que fueron
los gomorritas!
Obviamente,
no voy a extenderme demasiado ni desvelar las sorpresas que esconde esta novela de
Piteas. Tan sólo decir que es un libro muy ameno, con muchísima acción e infinidad de actores y que, una vez comienza a crecer y crecer "
la bola del caos", no puedes parar de leer hasta saber cómo termina todo. Lo recomiendo a todos los que os guste las aventuras fantásticas con mucha acción.
Piteas es un escritor que te podrá gustar más o menos. Vamos, lo lógico y normal, ya que
es un artista con su estilo propio y, por tanto, no puede agradar a todo el mundo. Pero desde luego, esta novela dudo mucho que vaya a aburrir a nadie que la lea. ¡Es pura cinética! No hay momento para un respiro.
Y bueno,
Piteas, ya sabes que
ha sido un placer trabajar contigo de nuevo a la hora de diseñar e ilustrar la portada de tu libro porque el intercambio de información entre ambos es siempre muy fluida y cordial. Una gozada colaborar con un caballero como tú, con tanto talento literario como grandeza humana y el tener clientes que te conceden tanta libertad a la hora de crear una imagen es una rareza en mi ámbito profesional que se agradece muchísimo.
Añado (y ya lo sabes) que el hecho de tener la futura posibilidad
de poder comprarlo en edición en papel va a ser un éxito (al menos, así lo deseo).
Lo dicho: ¡suerte con las ventas, las críticas, que guste y divierta a mucha gente, ánimo y salud para seguir escribiendo porque lo haces muy bien y... ¡¡palante compañero de metal!!
¡¡Saludos a todos!!
P.D.: ¡Ah! ¡Y mucha suerte y ánimo a
AlGharib también con su editorial!
