Nueva etapa en mi vida
Re: Nueva etapa en mi vida
Que te vaya muy bien por Lanzarote, LordSpain.
"No sé lo que hay que hacer, esto no es una guerra".
Lord Kitchener

Lord Kitchener

Necesita apuntarlo a un arte marcial, de esos que se aprenden "entrenando" con otros alumnos. Cuando en la primera clase acabe destrozado de entrenar, se le acabo lo ser Bruce Lee. O lo mismo le gusta y aprende disciplina.Jommat escribió:Necesita (o necesitaba) dos collejas en el momento oportuno (a ti ni se te ocurra claro), ahora igual es tarde pero en fin... suerte con élLordSpain escribió: Pues mira, me quitaría a 1 alumno de enmedio. Se cree Bruce Lee o Chuck Norris. Todo el día pegando patadas y puñetazos a todo momento. Dos clases y me ha entrado un instinto de arrancarle la cabeza que ni se imaginan. Menudo coñazo de niño. Tendré que hablar con su tutor/a a ver qué tiene este niño, porque esto no es normal.
"In every time, in every place, the deeds of men remain the same..." Legend of Galactic Heroes
- Yurtoman
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Perdona Lord, se me había pasado el hilo, pues esta semana también yo he tenido mis historias y no precisamente en Steam.
Quiero que sepas que me has decepcionado en extremo, a mi no me valen esas excusas de "conocer las islas"...,crees que va a hacerlo más que llevando la honorable armada portuguesa?, allí si que ibas a conocer islas, "chaval con talega", y con indias de verdad. Me metes en estos menesteres con el elenco paradoxiano y la pérfida Malatesta y ahora te vas a conocer islas y a putear a cahavalitos con acné, sin comentarios.
......
Bueno tío, bromas aparte ya sabes que me he alegrado mogollón por ti y los tuyos, aunque me dejes con el culo al aire antes de empezar.
Un abrazo campeón, y para cualquier cosa sabes donde me tienes que encontrar, pero sin mariconadas, que esto es España.
Saludos.

Quiero que sepas que me has decepcionado en extremo, a mi no me valen esas excusas de "conocer las islas"...,crees que va a hacerlo más que llevando la honorable armada portuguesa?, allí si que ibas a conocer islas, "chaval con talega", y con indias de verdad. Me metes en estos menesteres con el elenco paradoxiano y la pérfida Malatesta y ahora te vas a conocer islas y a putear a cahavalitos con acné, sin comentarios.

Bueno tío, bromas aparte ya sabes que me he alegrado mogollón por ti y los tuyos, aunque me dejes con el culo al aire antes de empezar.

Un abrazo campeón, y para cualquier cosa sabes donde me tienes que encontrar, pero sin mariconadas, que esto es España.

Saludos.

-
- Support-PdL
Mucha suerte Lord, espero que todo te vaya muy bien y que puedas reunirte pronto con la peque. Sé por experiencia lo que es estar separado de ellos a estas edades y es muy duro, con la continua sensación de que te lo estás perdiendo todo.
En cuanto al nuevo trabajo, échale un vistazo a esta página que a lo mejor algo de ahí te viene bien
http://www.artiseguridad.com/44-material-antidisturbios

En cuanto al nuevo trabajo, échale un vistazo a esta página que a lo mejor algo de ahí te viene bien
http://www.artiseguridad.com/44-material-antidisturbios

- Malatesta
- Veteran - Hauptmann
- Contactar:
Ha sido todo un éxito tu reestrenoYurtoman escribió:Perdona Lord, se me había pasado el hilo, pues esta semana también yo he tenido mis historias y no precisamente en Steam.![]()
Quiero que sepas que me has decepcionado en extremo, a mi no me valen esas excusas de "conocer las islas"...,crees que va a hacerlo más que llevando la honorable armada portuguesa?, allí si que ibas a conocer islas, "chaval con talega", y con indias de verdad. Me metes en estos menesteres con el elenco paradoxiano y la pérfida Malatesta y ahora te vas a conocer islas y a putear a cahavalitos con acné, sin comentarios.......
![]()
![]()
Bueno tío, bromas aparte ya sabes que me he alegrado mogollón por ti y los tuyos, aunque me dejes con el culo al aire antes de empezar.![]()
Un abrazo campeón, y para cualquier cosa sabes donde me tienes que encontrar, pero sin mariconadas, que esto es España.![]()
![]()
Saludos.

¿En Lanzarote?
Aquí estamos Iosef y yo para lo que quieras. Y a ver si es verdad que te traes el Hannibal de tablero; que desde hace mucho tengo ganas de probarlo. En serio: contacta con nosotros en cuanto llegues.
Aquí estamos Iosef y yo para lo que quieras. Y a ver si es verdad que te traes el Hannibal de tablero; que desde hace mucho tengo ganas de probarlo. En serio: contacta con nosotros en cuanto llegues.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
- Yurtoman
- Crack - Oberst

La que se ha liado con lo bueno que soy. Ganas de seguir cin la partida, pero ya.
Saludos.

-
- Crack - Oberst
Ya por Tenerife el finde.
Antidisturbios¿?
Pues por ahora no, pero no lo descartamos ehh

Pero voy a mirar existencias de esto
El Hannibal viaja este finde para allá. Ya tengo casa, un apartamento. En la parte alta de Puerto del Carmen, a un par de minutos del instituto.
Ya tengo casa y coche allá, así que ya es cuestión de quedar. Tengo todas las tardes libres. Y ya me conozco la zona de San Ginés, charco y demás cositas bastante bien.
Antidisturbios¿?

Pero voy a mirar existencias de esto

El Hannibal viaja este finde para allá. Ya tengo casa, un apartamento. En la parte alta de Puerto del Carmen, a un par de minutos del instituto.
Ya tengo casa y coche allá, así que ya es cuestión de quedar. Tengo todas las tardes libres. Y ya me conozco la zona de San Ginés, charco y demás cositas bastante bien.