Quisiera preguntarle a los más veteranos, si es normal este ritmo al que sacan juegos en el grupo Slitherine.
Es que cada 15 dias, estan sacando algo nuevo...
¿Han sido siempre asi, o ahora estan con las calderas al maxímo?
¿Creeís que esto es bueno, o malo...
Ritmo salida wargames
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Re: Ritmo salida wargames
La verdad es que yo estoy saturado de Wargames, no sólo de esta casa, sino de todas... 

Yo creo que la alianza slitherine+matrix ha unificado bajo su ala a muchos estudios de desarrollo y concentran un porcentaje mayor de la producción de wargames que hace unos años.JAMR escribió:Quisiera preguntarle a los más veteranos, si es normal este ritmo al que sacan juegos en el grupo Slitherine.
Es que cada 15 dias, estan sacando algo nuevo...
¿Han sido siempre asi, o ahora estan con las calderas al maxímo?
¿Creeís que esto es bueno, o malo...
De ahí que su producción sea mayor. En mi opinión es bueno que haya variedad, que todo el problema sea de falta de tiempo para jugar todos los juegos que nos gustaría, es la situación perfecta.

En juego
Nada
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Es una buena política y el acceso a Steam ha ayudado. No todo lo que sacan es de baja calidad o de un nicho muy cerrado, por ejemplo los Warhammer y sus últimos juegos basados en los Panzer Campaigns están teniendo mucho éxito. Sacan cosas muy interesantes. El próximo juego que sale creo en pocos días táctico por turnos como si fuera un tablero (WWII) tiene una pinta fabulosa.
-
- Crack - Oberst
Si te refieres al Heroes of Normandy sale mañana pero va a ser uan release simultanea Steam+canales normales
http://store.steampowered.com/app/365890
Es un tanto raro que tengan esta "dualidad" sacando juegos solo via canales habituales para mas tarde tenerlos en Steam o directamente no tenerlos en Steam mientras otros si que salen a la vez en ambos sitios... quizas el tema esta mas en que venden, me refiero a que estos wargames "para las masas" tienen mas facil acabar en Steam, incluso con descuento la primera semana.
Es una pena que no usen el mismo criterio para todos, quizas no tanto por que salgan en Steam si no que se beneficien de un descuento tempranero que ayuda al consumidor.
http://store.steampowered.com/app/365890
Es un tanto raro que tengan esta "dualidad" sacando juegos solo via canales habituales para mas tarde tenerlos en Steam o directamente no tenerlos en Steam mientras otros si que salen a la vez en ambos sitios... quizas el tema esta mas en que venden, me refiero a que estos wargames "para las masas" tienen mas facil acabar en Steam, incluso con descuento la primera semana.
Es una pena que no usen el mismo criterio para todos, quizas no tanto por que salgan en Steam si no que se beneficien de un descuento tempranero que ayuda al consumidor.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
- nadia911
- Crack - Oberst
Antes sacaban grandes juegos cada año, ahora cascaras de papa cada 15 dias... 

También muchos juegos que han lanzado ultimamente son expansiones o relanzamientos de juegos ya existentes o juegos de ipad pasados a PC, por ej. el Battle of the Bulge, y en dos semanas sale la nueva expansión para el war in the West asi que taaantos juegos nuevos no hay.
Por ejemplo las ultimas novedades:
Warhammer 40k Ipad
Revolution Under Siege Relanzamiento
Legions of Steel Nuevo
Order of Battle Mac
Pike and Shot Campaigns Relanzamiento
Thirty years war Nuevo
Ravenmark Nuevo
Battle of the Bulge Relanzamiento
Campaigns Series Relanzamiento
Aún asi yo me alegro de que sigan sacando juegos asi es más facil encontrar uno que encaje con nuestros gustos y es sintoma de salud en la compañia
Por ejemplo las ultimas novedades:
Warhammer 40k Ipad
Revolution Under Siege Relanzamiento
Legions of Steel Nuevo
Order of Battle Mac
Pike and Shot Campaigns Relanzamiento
Thirty years war Nuevo
Ravenmark Nuevo
Battle of the Bulge Relanzamiento
Campaigns Series Relanzamiento
Aún asi yo me alegro de que sigan sacando juegos asi es más facil encontrar uno que encaje con nuestros gustos y es sintoma de salud en la compañia

"Los dioses no han concedido al mismo hombre todos sus dones. Sabes vencer Aníbal, pero no sabes aprovecharte de la victoria."-Maharbal