Nuevas capturas de Heroes of Normandie reveladas
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Re: Nuevas capturas de Heroes of Normandie reveladas
¿Y no es mejor comprarlo en Matrixgames? Porque luego te dan la clave de Steam seguramente en Slitherine. Y así lo tienes en ambos formatos. Para jugar por LAN por ejemplo es mejor tenerlo fuera de Steam
- JAMR
- Regular - Feldwebel
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Yo creo que es lo que hacemos todos los que tenemos Steam, claro.Franagan escribió:¿Y no es mejor comprarlo en Matrixgames? Porque luego te dan la clave de Steam seguramente en Slitherine. Y así lo tienes en ambos formatos. Para jugar por LAN por ejemplo es mejor tenerlo fuera de Steam

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
¿Se sabe a qué precio nos van a sablear hoy?
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Ah, coño, a 19 euros. Pues venga, ¿dónde está la VISA?
con ilusión !Haplo_Patryn escribió:Ah, coño, a 19 euros. Pues venga, ¿dónde está la VISA?

Je, TU eres VISA.Haplo_Patryn escribió:Ah, coño, a 19 euros. Pues venga, ¿dónde está la VISA?
A ver quien juega primero online y comenta.... Que pintaza de cachondo... Que ganas...
Me llena de orgullo y satisfacción
comunicar a los aquí presentes, que me pillao el juego.
Y sí, nada de cartas de acción, peeeeeero, según dicen por ahí, en breve lo meterán...(Siempre nos la meten doblada, el retraso del juego, que no ha sido mucho, eso sí, alegando que sería para mejorar el juego y que iba a ser la bomba...Zasca, sin cartas que lo sacan. Justamente las cartas que es lo que le da chicha al juego...
Y bueno, de precio bien, el juego pinta chulo y como soy un fetichista de los juegos de tablero pasados a PC, pues estoy más contento que to.

Y sí, nada de cartas de acción, peeeeeero, según dicen por ahí, en breve lo meterán...(Siempre nos la meten doblada, el retraso del juego, que no ha sido mucho, eso sí, alegando que sería para mejorar el juego y que iba a ser la bomba...Zasca, sin cartas que lo sacan. Justamente las cartas que es lo que le da chicha al juego...
Y bueno, de precio bien, el juego pinta chulo y como soy un fetichista de los juegos de tablero pasados a PC, pues estoy más contento que to.

Bueno... El Confict Of Heroes comenzo como un absoluto desastre y ahora es una joyaza...CM escribió:Me llena de orgullo y satisfaccióncomunicar a los aquí presentes, que me pillao el juego.
Efectivamente, se puede decir que así es¡¡¡tarokun escribió:Bueno... El Confict Of Heroes comenzo como un absoluto desastre y ahora es una joyaza...CM escribió:Me llena de orgullo y satisfaccióncomunicar a los aquí presentes, que me pillao el juego.

Hasta que un minimo de 3-4 personas no digan que el juego es la polla me quedo tras la verja....Vamos anímense a plasmar sus impresiones...ya sean buenas o nefastas...
¿El CoH es joyaza ahora? En su día intenté enamorarme de él pero me dejo frío a más no poder...¿Qué novedades tiene ahora? Me he metido en el foro pero parece el desierto de Arizona...

¿El CoH es joyaza ahora? En su día intenté enamorarme de él pero me dejo frío a más no poder...¿Qué novedades tiene ahora? Me he metido en el foro pero parece el desierto de Arizona...

De precio no está mal, pero nos van a inundar a DLC, creo que el de tablero debe andar en más de 20 expansiones, preparaban alguna incluso sobre Cthuhu!!
Tiene su gracia, es fácil de aprender y rápido de jugar, al menos los primeros escenarios. A medida que vas completando campañas y escenarios se van desbloqueando héroes y unidades, no tienes disponibles todas de comienzo. Y poco más puedo contar por ahora, pero tiene buena pinta
Tiene su gracia, es fácil de aprender y rápido de jugar, al menos los primeros escenarios. A medida que vas completando campañas y escenarios se van desbloqueando héroes y unidades, no tienes disponibles todas de comienzo. Y poco más puedo contar por ahora, pero tiene buena pinta

El juego es como el de tablero, muy sencillo. No espereis nada realista. La interfaz me parece bastante buena
Ademas sugiero pasar del manual del juego de PC y leerse el de tablero,que es conciso y mejor explicado
Ademas sugiero pasar del manual del juego de PC y leerse el de tablero,que es conciso y mejor explicado

El juego está guapo claro que sí. Si no mienten, más adelante
pondrán cartas de acción
Por el precio que tiene vale mucho la pena.

Si te gusta el de mesa te gusta el de PC (pienso yo)EDIPO escribió:...¿El CoH es joyaza ahora? En su día intenté enamorarme de él pero me dejo frío a más no poder...¿Qué novedades tiene ahora? Me he metido en el foro pero parece el desierto de Arizona...