Rebajas en Steam de los juegos de Paradox
Moderador: Moderadores Wargames
Rebajas en Steam de los juegos de Paradox
http://store.steampowered.com/sale/paradox_2015
Por cierto, no acabo de comprender por qué es más barato comprar los juegos del pack de estrategia individualmente (Vitoria ,CK2, EU4, HOI) que el pack en sí.
http://store.steampowered.com/sub/50881
Por cierto, no acabo de comprender por qué es más barato comprar los juegos del pack de estrategia individualmente (Vitoria ,CK2, EU4, HOI) que el pack en sí.
http://store.steampowered.com/sub/50881
Re: Rebajas en Steam de los juegos de Paradox
¿Algo que valga la pena del catálogo que no sean los Heart of Iron, Crusader kings, Victoria y Europa Universalis?
Yo he aprovechado para pillarme el Pillars of eternity que le tenia bastantes ganas.
Como fan número uno del Baldurs Gate espero haber hecho buena compra.
Un saludo.
Un saludo.
El Sword of the Stars II y el Teleglith si te gustan los Rogue-likeCapote escribió:¿Algo que valga la pena del catálogo que no sean los Heart of Iron, Crusader kings, Victoria y Europa Universalis?
Load ""
Un gran olvidado es el Sengoku, usado como campo de pruebas del CK2, paso sin pena ni gloria y a mi me encanta.
Dificil como pocos, es un gran generador de historias, que aunque le hace falta rellenar "agujeros" y detalles, se podria considerar un gran queso
Hay un AAR de Haplo que relata sus características con gran detalle, y el potencial que tiene.
Dificil como pocos, es un gran generador de historias, que aunque le hace falta rellenar "agujeros" y detalles, se podria considerar un gran queso
Hay un AAR de Haplo que relata sus características con gran detalle, y el potencial que tiene.
Estoy esperando a que baje más la última expansión del CK2 que creo que va sobre ese periodo. ¿Vale la pena teniendo todo lo del CK2?Kalesin escribió:Un gran olvidado es el Sengoku, usado como campo de pruebas del CK2, paso sin pena ni gloria y a mi me encanta.
Es un juego diferente, en el CK2 aun no se ha llegado a esa zona (Japon no sale, y segun ultimo devdiary, por ahora en proxima expansión no aumentaran el mapa), aparte, el periodo cubierto corresponderia mas al periodo de principios del EU4 que al del CK2.Capote escribió:
Estoy esperando a que baje más la última expansión del CK2 que creo que va sobre ese periodo. ¿Vale la pena teniendo todo lo del CK2?
Hay demo por si quieres probarlo: http://www.sengokugame.com/media/demos/
Edit: link al AAR de Haplo de Sengoku
El Amanecer del Clan Imagawa
Kalesin escribió:Es un juego diferente, en el CK2 aun no se ha llegado a esa zona (Japon no sale, y segun ultimo devdiary, por ahora en proxima expansión no aumentaran el mapa), aparte, el periodo cubierto corresponderia mas al periodo de principios del EU4 que al del CK2.Capote escribió:
Estoy esperando a que baje más la última expansión del CK2 que creo que va sobre ese periodo. ¿Vale la pena teniendo todo lo del CK2?
Hay demo por si quieres probarlo: http://www.sengokugame.com/media/demos/
Edit: link al AAR de Haplo de Sengoku
El Amanecer del Clan Imagawa
Pensaba que el Horse Lords iba de eso, vaya putada entonces.
- Adrmarc
- Conscript - Obergefreiter
- STEAM: No Jugador
Si eres fan de baldur's gate te va a gustar, es muy parecido. .NicolaiMa escribió:Yo he aprovechado para pillarme el Pillars of eternity que le tenia bastantes ganas.
Un saludo.
Mas vale migaja de Rey que merced de señor
- Nukle
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Has acertado de plenoNicolaiMa escribió:Yo he aprovechado para pillarme el Pillars of eternity que le tenia bastantes ganas.
Un saludo.
H
Bis dat qui non cito dat
"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
- Gonzalo
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
El pillars es un JUEGAZO y el Sengoku tambien, buenisimo si os ha picado el gusanillo con el Nobunaga.mAneste precio ni lo dudeis
- Ronin
- Crack - Oberst
He visto que las criticas son muy buenas, pero tambien me han dicho que es muy lineal y demasiado orientado al combate, es cierto? Que no es sandbox autenticoNicolaiMa escribió:Yo he aprovechado para pillarme el Pillars of eternity que le tenia bastantes ganas.
Un saludo.
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!
A mi me ha llegado a agobiar un poquito el tema de tanta quest secundaria. Es un juego que esta muy bien, como dices, bastante orientado al combate, pero las historias, tanto la principal como las secundarias estan muy bien, aparte de crafteo, el tema de gestión del baluarte, etc...Ronin escribió:He visto que las criticas son muy buenas, pero tambien me han dicho que es muy lineal y demasiado orientado al combate, es cierto? Que no es sandbox autentico
Si puedes pillarlo de oferta no dudes.
Última edición por Kalesin el 05 Oct 2015, 09:51, editado 1 vez en total.
Yo por el momento llevo unas 4 horas de juego y poco he avanzado, pero en principio me parece un calco de los Baldurs Gate, pero con ciertas mejoras gráficas y algunos cambios en el sistema de combate. Si te gustaron éstos, es un juego recomendable. Yo creo que tiene muchas misiones secundarias y para explorar a parte de la principal.Ronin escribió:
He visto que las criticas son muy buenas, pero tambien me han dicho que es muy lineal y demasiado orientado al combate, es cierto? Que no es sandbox autentico
Un saludo.
- Ronin
- Crack - Oberst
Pero es mapa abierto? me han comentado que es lineal, asi como la historia
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!