Lo voy a probar!!!

Se lo han currado con el precio de lanzamiento.
Así sí Matrix!!

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Con las expansiones corrigieron multitud de errores (es que ni funcionaba bien) y ahora es un buen juego táctico. Joe que te manejas a la mismísima División Großdeutschland¡¡¡¡EDIPO escribió:Hasta que un minimo de 3-4 personas no digan que el juego es la polla me quedo tras la verja....Vamos anímense a plasmar sus impresiones...ya sean buenas o nefastas...![]()
¿El CoH es joyaza ahora? En su día intenté enamorarme de él pero me dejo frío a más no poder...¿Qué novedades tiene ahora? Me he metido en el foro pero parece el desierto de Arizona...
¿es seguro que te dan la clave?Franagan escribió:¿Y no es mejor comprarlo en Matrixgames? Porque luego te dan la clave de Steam seguramente en Slitherine. Y así lo tienes en ambos formatos. Para jugar por LAN por ejemplo es mejor tenerlo fuera de Steam
Genial, yo también me lo he comprado y tiene muy buena pinta. He jugado la campaña introductoria y me parece un juego sencillito (sobre todo después de trastear con el Brother against brother) pero muy entretenidoBreogan escribió:Pues parece que no hay forma de grabarla, no. Aunque los escenarios no son muy grandes...
La clave de Steam es seguro que te la dan. Además han mejorado el sistema, antes registrabas el juego y te daban otro número de clave para Steam. Ahora, el número de serie ya es la clave para Steam
Comor???? Te guardan las pbme y no puedes guardar los solitarios???Donegal escribió:No hay modo de grabar partida?