Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Nihil escribió:
Por mi parte me he regalado los libros de las crónicas de hielo y fuego (o como se llamen) de la que tanto y tan bien habéis hablado, he conseguido el 1º y el 3º pero no así el segundo aún estoy a la espera de que me lleguen pero confío en que ya no quedará mucho
Si alguien sabe de algún sitio donde pueda conseguir el segundo libro que me lo diga, los otros los compré en la casa del libro y el 2º lo reclamaron a la editorial pero no tenían nada en stock.
Pues como decía Dante "que abandone toda esperanza el que entre aquí".
Yo pedí los 3 libros a la Casa del Libro hacia el día 20 de diciembre para regalárselos a mi sobrino por reyes. Encontraron el primero sin dificultad y los otros dos los pidieron a Gigamesh. Pues bien, anteayer me llegó un e-mail diciéndome que el 1º y el 3º sin problema pero que el segundo imposible de todo punto y que si quería me enviaban los otros dos libros o que anulase el pedido. Así que lo tuve que anular.
Debe estar la edición agotadísima, así que habrá que esperar a que los de Gigamesh lo reediten.
Paciencia .....
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Leta escribió:
Pues como decía Dante "que abandone toda esperanza el que entre aquí".
Yo pedí los 3 libros a la Casa del Libro hacia el día 20 de diciembre para regalárselos a mi sobrino por reyes. Encontraron el primero sin dificultad y los otros dos los pidieron a Gigamesh. Pues bien, anteayer me llegó un e-mail diciéndome que el 1º y el 3º sin problema pero que el segundo imposible de todo punto y que si quería me enviaban los otros dos libros o que anulase el pedido. Así que lo tuve que anular.
Debe estar la edición agotadísima, así que habrá que esperar a que los de Gigamesh lo reediten.
Paciencia .....
jeje si el mismo correo que a mi, yo les dije que me fueran mandando los otros dos, a unas malas ya pediré prestado el segundo, aunque espero que lo reediten, si te enteras de algún sitio que tengan stock avísame