CM Black Sea: Gameplay - Emboscada
- Haplo_Patryn
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CM Black Sea: Gameplay - Emboscada
Pues otro gameplay, CM Black Sea. Video presentación donde comento el briefing del escenario, cosas del juego y os muestro algunos de los mods más relevantes, destacando el mod de Video cinemático.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wCd96Yz2 ... e=youtu.be[/youtube]
Grandísimo juego, diría que seguramente el mejor de Battlefront ahora mismo y lo dice uno que no es amante de la guerra moderna.
Recordad que a pesar de que grabo en HD y no escatimo en nada, Youtube y el proceso de subir/editar acaba reduciendo algo la calidad, así que el video, como el resto de videos, no acaba de mostrar la calidad real del juego a nivel gráfico pero espero que sea suficiente para que os hagáis una idea.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wCd96Yz2 ... e=youtu.be[/youtube]
Grandísimo juego, diría que seguramente el mejor de Battlefront ahora mismo y lo dice uno que no es amante de la guerra moderna.
Recordad que a pesar de que grabo en HD y no escatimo en nada, Youtube y el proceso de subir/editar acaba reduciendo algo la calidad, así que el video, como el resto de videos, no acaba de mostrar la calidad real del juego a nivel gráfico pero espero que sea suficiente para que os hagáis una idea.
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Re: CM Black Sea: Gameplay - Emboscada
Que prolífico... Interesantes gameplays.
Re: CM Black Sea: Gameplay - Emboscada
Recién visto. Se ve estupendo el juego y visualmente es fantástico. Lo curioso de todo es que me pillas en un momento en el que llevo unas pocas semanas iniciándome en el CMSF y, pese a que gráficamente se nota mucho el salto de calidad, coincido en la sorpresa que me he llevado -para bien- con la táctica moderna y los conflictos de nuestra era que siempre me resultaron poco atractivos. Me he enganchado sobremanera y con algunos detalles muy chulos: campaña nato con tropas de nacionalidad alemana que reciben modificadores negativos por "bajas civiles" o destrucción de edificios. Sencillamente genial. 

Re: CM Black Sea: Gameplay - Emboscada
Completamente de acuerdo, cuando jugué este mismo escenario me quedó la sensación de haber jugado la mejor partida de largo hasta el momento en un juego de Battlefront, y así lo posteé aquí.
Gran vídeo
Gran vídeo

- Ineluki
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Re: CM Black Sea: Gameplay - Emboscada
Lo acabo de ver, en casa de mis suegros
Felicidades Haplo. Te lo curras mucho y te salen unos videos cojonudos

Felicidades Haplo. Te lo curras mucho y te salen unos videos cojonudos


Re: CM Black Sea: Gameplay - Emboscada
Espectacular.
Me está agradando mucho esta serie CM para combate moderno. La mayor distancia y la alta precisión unido a ese deseo - casi natural al ser conflictos de actualidad- de reducir al extremo las bajas en bando propio, creo que genera un cocktail brutal a nivel táctico.
Este escenario que reproduce Haplo con unas pocas unidades está resultando fabuloso. O eso me parece a mi.
Me está agradando mucho esta serie CM para combate moderno. La mayor distancia y la alta precisión unido a ese deseo - casi natural al ser conflictos de actualidad- de reducir al extremo las bajas en bando propio, creo que genera un cocktail brutal a nivel táctico.
Este escenario que reproduce Haplo con unas pocas unidades está resultando fabuloso. O eso me parece a mi.

- Von Patoso
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Re: CM Black Sea: Gameplay - Emboscada
Hola Haplo: Si puedes pon el enlace al mod "cinematográfico", que no tengo muy claro cual es...
Chas gracias.
Chas gracias.
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo y, en cien batallas, no correrás jamás el más mínimo peligro
- Haplo_Patryn
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Re: CM Black Sea: Gameplay - Emboscada
http://community.battlefront.com/topic/ ... mode-cmbs/Von Patoso escribió:Hola Haplo: Si puedes pon el enlace al mod "cinematográfico", que no tengo muy claro cual es...
Chas gracias.
Como explico en el gameplay, hay 2 versiones.
- Von Patoso
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Re: CM Black Sea: Gameplay - Emboscada
Gracias Haplo. Instalado el cinematográfico y el de la visión nocturna. Moooolan 

Conoce al enemigo y conócete a ti mismo y, en cien batallas, no correrás jamás el más mínimo peligro
- Haplo_Patryn
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Re: CM Black Sea: Gameplay - Emboscada
Si te refieres a un nuevo escenario, ok, si te refieres a la 2ª parte en mi canal ya he colgado todos los videos de ese escenario 

- Haplo_Patryn
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Re: CM Black Sea: Gameplay - Emboscada
GraciasRoberbond escribió:pues ya tienes un nuevo suscriptor
Re: CM Black Sea: Gameplay - Emboscada
Es un vicio tus videos.
Estoy con la demo del black sea, la primera misión ya me la pase, pero la 2º que es todo con infantería en una ciudad, no hay manera. La cosa es que todos los enemigos están metidos en los edificios y no veo la manera efectiva de eliminarles.
Acercarse para tomar el edificio acaba en una masacre, la gente cae de un tiro, sin embargo, cargadores enteros contra las ventanas no les hacen nada. Si consigo bordear el edificio y atacar desde otro algo se consigue , pero se tiran turnos fogueándose hasta que se dan. Pero mas adelante esta plagado de enemigos, y no hay manera de entrar por ningún edificio. Los ingenieros ayudan para abrir los muros, pero poco mas.
También te dan morteros, pero entre que disparan a 500 metros de donde les dices y que a los edificios no les afecta, pues nada.
Despues, para que sirve que las tropas tengan comunicación visual, por radio o digital? Hay veces que el jefe del pelotón, se queda sin comunicación con el cuerpo o el mando que no sale en juego y no se porque es. Algún consejo? gracias.
Estoy con la demo del black sea, la primera misión ya me la pase, pero la 2º que es todo con infantería en una ciudad, no hay manera. La cosa es que todos los enemigos están metidos en los edificios y no veo la manera efectiva de eliminarles.
Acercarse para tomar el edificio acaba en una masacre, la gente cae de un tiro, sin embargo, cargadores enteros contra las ventanas no les hacen nada. Si consigo bordear el edificio y atacar desde otro algo se consigue , pero se tiran turnos fogueándose hasta que se dan. Pero mas adelante esta plagado de enemigos, y no hay manera de entrar por ningún edificio. Los ingenieros ayudan para abrir los muros, pero poco mas.
También te dan morteros, pero entre que disparan a 500 metros de donde les dices y que a los edificios no les afecta, pues nada.
Despues, para que sirve que las tropas tengan comunicación visual, por radio o digital? Hay veces que el jefe del pelotón, se queda sin comunicación con el cuerpo o el mando que no sale en juego y no se porque es. Algún consejo? gracias.

- Haplo_Patryn
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Re: CM Black Sea: Gameplay - Emboscada
Tener comunicación permite pasarse información sobre contactos, esto se nota mucho cuando una unidad tiene visión nocturna por ejemplo y otras no. Las que tienen visión nocturna pueden ver al enemigo y pasar la información a los que no la tienen, con lo que al final ambas unidades dispararán hacia ese enemigo gracias a la información compartida.
Respecto al escenario de la demo que comentas, intenta crear nuevas entradas usando los equipos brecha (cargas explosivas) y así tener nuevas rutas de acceso a esos edificios.
Respecto al escenario de la demo que comentas, intenta crear nuevas entradas usando los equipos brecha (cargas explosivas) y así tener nuevas rutas de acceso a esos edificios.