La putada es que lo estoy jugando en Linux, y por alguna razón no me fuerza la sincronía vertical (debe ser problema mio no del juego porque uno de los devs me dijo que sí que lo hacía en windows), por lo que todo el ratotarokun escribió:Tienes problemas de rendimiento con este juego??? Es muy básico gráficamente... Cumple tu pc las características? Porque sino es asi, con el parche tampoco solucionaras nada...Capote escribió:Alguien que haya probado la beta, me puede decir si ha notado una mejora del rendimiento general del juego?
la gráfica está trabajando más frames que los sesenta que suelen ser los normales cuando el vsync está conectado, lo que hace que se me caliente.
Lo he arreglado undeclockeando la gráfica, y de momento va bien y apenas se me calienta, ahora me tira 80 fps durante la partida, que está relativamente bien (lo normal par mi monitor son 60).
Preguntaba esto, por si le había metido algún tipo de limitador o el vsync lo había hecho un poco más estandar, para que se fijara la frecuencia mejor. Como he visto que hay mejoras en rendimiento, he pensado que tal vez lo hubiera metido, por eso lo preguntaba.
Pero el juego, salvo el bug ese que comenté el otro día, y una partida en que la IA pasó de mover y se quedó frita, no he tenido ningún problema. Y le he echado ya unas cuantas horas.