Realmente puedo jugar a todos, pero es por tenerlos en la biblioteca de STEAM (con todas las facilidades/extras que pueda aportar STEAM).Arsan escribió:Puff, lo veo chungo... no se si nisiquiera están todos esos juegos en Steam. Creo que la mayoría no... quizás el PON o el WIA, pero no lo se seguro...
Que yo sepa lo de dar clave de Steam adicional a la normal es solo si los has comprado directamente en AGEOD/Matrix/Slitherine. Para el resto no.
Es un "detalle" extra que tienen con sus clientes directos.
El tema del AJE de FX y otras versiones físicas es una cosa especial porque el nuevo parche 1.05 no permitía ni siquiera parchear estas versiones. Y por eso, después de mucho lucharlo (:bang:) Franciscus ha conseguido que nos den una clave Steam para poder seguir jugando al juego en la versión 1.05.
Pero en los otros juegos que pones no hay problemas con los parches. Las versiones más recientes se pueden instalar y jugar sin problema con los serials normales. No hace falta que te den serial válido alternativo, porque el que tienes ya vale.
Así que dudo muchísimo que te den un serial Steam extra para ellos. De todas formas, puedes preguntar en el correo de support que hay en el primer mensaje. Pero creo al 99% que te van a decir que nones.
Saludos!
Aun así, muchas gracias por el esfuerzo y por la respuesta!