Buenas compañeros.
Para los que vivimos en la capital del Reino, podremos disfrutar hoy a las 21:30 horas en Telemadrid de un Documental sobre el Dia D.
He visto justo un anuncio y me ha parecido entender que eran de la BBC.
Por lo poquito que han anunciado tenía muy buena pinta, con imágenes en color que parecían de la época...
Bueno, quien quiera/pueda que lo vea y luego lo comentamos.
Saludos,
Hoy Documental 'Dia D' en TeleMadrid
- Santiago Plaza
- Administrador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Hoy Documental 'Dia D' en TeleMadrid
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames

- El.Rey
- Veteran - Leutnant
- STEAM: No Jugador
No lo vi entero, pero lo que pude ver estaba muy chulo. Tomaban los recuerdos de supervivientes y con actores en los lugares de la acción recreaban esos recuerdos. También, cogían hechos recogidos con mucha anterioridad para recrearlos. Por ejemplo, lo que ocurría en el Cuartel General de Rommel.
Lo de la entrevista entre Rommel y un comando británico me dejo boquiabierto. O el relato de un miembro de la 21 panzer sobre que con el tiempo que tenían para salir de un tanque ardiendo era preferible pegarse un tiro a morir achicharrado. O la toma de la bateria de Merville.
Me gustaria conseguirlo, por métodos legales
Lo de la entrevista entre Rommel y un comando británico me dejo boquiabierto. O el relato de un miembro de la 21 panzer sobre que con el tiempo que tenían para salir de un tanque ardiendo era preferible pegarse un tiro a morir achicharrado. O la toma de la bateria de Merville.
Me gustaria conseguirlo, por métodos legales

"La guerra es un asunto demasiado grave para confiárselo a los militares." Georges Benjamin Clemenceau