Segundo video visto!
La IA te está poniendo las cosas interesantes! Estos romanos son muy valientes... se han llevado un buen par de palos pero casi consiguen jorobarte la travesia de los Alpes!
Ahora a ver que tal consigues pasar el invierno... la cosa va a estar justita de suministros. Menos mal que Anibal es también un genio logístico.
Un par de pequeños comentarios sobre remplazos:
Creo que lo que comentas de que los números que salen en rojo en la pantalla de remplazos significan que se han perdido elementos completos de ese tipo de remplazo no es así. Aunque estaría muy bien que lo fuera... pero en la pantalla los remplazos perdidos por completo no salen, ni siquiera como hits normales. Hay que estar pendiente de los que se han perdido en las batallas y contar con ellos además de con lo que sale en la pantalla de remplazos a la hora de hacer las compras.
Lo de los numeros rojos creo que nadie sabe a ciencia cierta cuando salen, ni el diseñador
Mi teoria, por lo que he observado en muchas partidas es que salen cuando se supera un determinado % en la relación entre los hits perdidos y el total de elementos sobre el mapa que utilizan ese tipo de remplazo. Asi de un remplazo muy común te pueden faltar 100 hits y no salir en rojo, mientras que de otro muy específico que usan muy pocas unidades en el mapa en seguida te salta el numerito rojo.
Yo la verdad es que no le hago mucho caso... me fijo más en la cifra que en el color.
Por cierto, que esos remplazos de caballeria cartaginesa que nunca compras porque es muy cara es la que usan las unidades de elefantes... por eso cuesta tanto!
Hablando de elefantes, cuando en el video muestras el detalle del resultado de la batalla de Masalia me ha parecido ver que una de tus unidades de elefantes ha hecho ella solita y en un solo round de combate 25 puntos de daño!

Vamos que ella sola se ha cargado de golpe al equivalente a dos elementos y medio de los romanos...
Los paquidermos son un lujo que cuesta mucho mantener, pero cuando funcionan en batalla arrasan!
Saludos!