AAR - Dominions 4 - Las brujas de Avalon

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

yenlowang
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
STEAM: No Jugador

Re: AAR - Dominions 4 - Las brujas de Avalon

Mensaje por yenlowang »

¿No está la cosa un poco jodida? :ojeroso:
"Las fronteras son las cicatrices de Europa". Robert Schuman.
GilAmarth
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por GilAmarth »

Nah, sin rivales poderosos no hay épica ni hay nada. Mejor ver como sale del fregao que verlo placidamente conquistar provincias indie y estar de hippy 20 turnos.

Ahora que Atlantis está escaldado, quizas se dé cuenta de que no las tiene todas consigo para entrar a tierra firme, y Jotunheim tampoco tiene arsenal para tomar la capital, todo está aun por decidiro. :mrgreen:
Torin
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por Torin »

Capitulo 23: Escondidos

Imagen

Salen de la nada

Imagen

Tengo mi provincia acuatica. A la cual subo la pd a ver si puedo mantener el control de ella un par de turnos. Jotunheim ataco una provincia solo con los mercenarios deformes. Se ve que no queria renovar su contrato. Cerca del puente capturo la provincia con un grupo de wardens que estaban ocultos.

Imagen

Jotunheim no tenia casi pd en esa provincia y es una batalla muy facil, y eso es bueno.
Torin
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Contactar:

Mensaje por Torin »

Capitulo 24: La electricidad

Imagen

Cuando se enoja el cielo

Imagen

En el turno 29 Atlantis vuelve a sitiar mi fortaleza por enesima vez. Trato de empujar los gigantes hacia atras con mi ejercito y los furtivos toman otra provincia. Jotunheim trajo mas gigantes.

Imagen

En el turno 30 los gigantes tratan de colarse por la costa. mientras otro grupo recaptura una provincia mia. Una pequeña fuerza mia falla en capturar una provincia. Parece que atraje la atencion de Atlantis hacia el mar.

Imagen

En una buena batalla para mi le causo muchas bajas. El clima va mejorando.

Imagen

Para Jotunheim tal vez el clima empeore. Ya tengo disponible thunderstrike para mis ancianas que tengan aire-3
Siguente paso thaumaturgy
Torin
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Contactar:

Mensaje por Torin »

Capitulo 25: El mar

Imagen

Anfibios

Imagen

Mi prioridad ahora es cortar el ingreso de mas gigantes, cortando su acceso. En este momento o tal vez un par de turnos antes el jugador de Jotunheim tuvo problemas de salud en un pariente y abandono. Luego un suplente tomo las riendas de su nacion. Lo que yo pretendo con mi ejercito es basicamente cerrar la frontera y tratar de establecer la frontera en el puente y lograr un cese al fuego y un tratado. Durante estos turnos trate de convencer a Jotunheim y a Atlantis en terminar las guerras y que me dejaran prepararme para recibir a Ashdod que esta conquistando a Marignon.

Imagen

Una pd muy generosa mas algunos tritones salvajes reclutados durante 2 turnos. Cometi el error de darle a mis tropas hold and attack y atacaron mucho despues que la pd. De todas maneras es una pd muy rabiosa y al menos le ocasione algunas bajas.
Torin
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Contactar:

Mensaje por Torin »

Capitulo 26: Ashdod

Imagen

Gigantes

Imagen

Atlantis sigue distrayendo a mi ejercito con su amenaza continua. Ademas refuerzo mis reclutas con unos mercenarios troll bastante fuertes. La nota positiva la dio mi pequeño grupo de wardens ocultos capturaron una provincia muy rica de Jotunheim.

Imagen

Jotunheim aprovecha las acciones de Atlantis para meter presion.

Imagen

Parece que soy el unico que da de comer a los mercenarios. Los trolls creo que seran de gran ayuda. Son grandes y fuertes y tienen regeneracion incorporada.

Imagen

La zona de Marignon no se ve muy bien. Ashdod paso la escoba barriendolo. Incluso veo que invoco un angel que de seguro lo equipo con algun armamento magico para que se baste solo.
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Roberbond »

Me compré ayer el juego y me he tragado lo que llevas de este AAR del tirón. Al principio parecía que te iban a hacer papilla pero te has defendido estupendamente.
¿Por qué no intentas una nueva tregua con los Jotunheim ya que tienen nuevo jugadory parece que estáis en un "status quo"? o mejor por qué no hacéis un pacto y os coméis a las ranas?
Load ""
Kalesin
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Kalesin »

Roberbond escribió:Me compré ayer el juego y me he tragado lo que llevas de este AAR del tirón. Al principio parecía que te iban a hacer papilla pero te has defendido estupendamente.
¿Por qué no intentas una nueva tregua con los Jotunheim ya que tienen nuevo jugadory parece que estáis en un "status quo"? o mejor por qué no hacéis un pacto y os coméis a las ranas?
Idem, compre también ayer el Dom4, y estoy leyendo todos los AAR que hay para aprender.
ImagenImagen
Torin
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Contactar:

Mensaje por Torin »

Bueno, la verdad que intente entenderme con Jotunheim pero a veces el orgullo de los jugadores les impide dar el brazo a torcer. (a mi tambien).
No segui con el AAR porque tal vez la parte mas intensa ya paso. Pero claro que sigo vivo y con posibilidades en la partida. Soy consciente que mis capacidades narrativas son limitadas asi que no se si despertaria interes el desenlace de la historia.
yenlowang
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por yenlowang »

Pues la verdad que estaba siendo muy interesante. Yo te animo a seguir :aplauso: :aplauso:
"Las fronteras son las cicatrices de Europa". Robert Schuman.
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Roberbond »

A mi también me estaba gustando. Con multitud de pantallas y escuetos pero directos comentarios.
Load ""
Torin
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Contactar:

Mensaje por Torin »

Capitulo 27: Rlieh

Imagen

Azota-mentes

Imagen
Atlantis se alinea para invadir mi capital mientras los gigantes solo intentan recuperar la provincia que mis tropas furtivas le robaron.
Rlieh cuya actividad era un enigma para mi ataca por sorpresa a Atlantis. Los Ilitidos del espacio quieren tener el monopolio del mar se ve.
La dama del lago sera.

Imagen

En vez de escapar uno todos los grupos furtivos mas una pequeña pd. La provincia es rica y cuanto mas tarde en recuperarla menos gigantes podra reclutar

Imagen

Ulm se esta comiendo a Bandar y Ashdod sigue su expansion. Esta vez invade a Ctis tambien.
Última edición por Torin el 04 Nov 2015, 01:13, editado 3 veces en total.
Torin
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Contactar:

Mensaje por Torin »

Capitulo 28: Despierta!

Imagen
Maxi

Imagen
Atlantis se ve obligado a defender su fortaleza submarina mientras Jotunheim avanza hacia mi fortaleza. Una segunda ola de gigantes sale desde su capital.

Imagen

El dios de Man finalmente despierta de su largo sueño. Listo para liderar la carga y vengarse de las traiciones!
Este humanoide tamaño titan tiene la habilidad furtivo lo mismo que los wardens y puede participar en las batallas con su magia suprema en naturaleza.

Imagen

Ctis forma sus ejercitos principalente con magos de muerte que reaniman los muertos. Recupera una provincia de los raids de Ashdod.
KORFAX
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por KORFAX »

Qué sorpresa, me alegro de que reanudes el AAR... :wink:
Torin
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Contactar:

Mensaje por Torin »

KORFAX escribió:Qué sorpresa, me alegro de que reanudes el AAR... :wink:
gracias, aprovecho que tengo tiempo y hago algunos turnos de este.
Responder