Pues saco otra novela

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Tizon
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
STEAM: No Jugador

Re: Pues saco otra novela

Mensaje por Tizon »

Coña, tengo que pasarme más a menudo por aquí, que no me había enterado. Pues otro más que se la pilla. :Ok:
Esto lo entiende hasta un niño... Rápido, que me traigan un niño!!! (genial Grouxo)
La principal causa de divorcio, es el matrimonio (a ver quién discute eso)
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por Piteas »

Sacada versión en papel.

http://www.amazon.es/Los-Gomorritas-Ale ... ap_title_0

Sacaré pronto la versión en papel de los cuentos y la otra novela. Veo que Amazon cumple, lo hace bien (no se diferencia de un libro de gran editorial) y es un proceso relativamente fácil.
Otra cosa es que paga tanto por la venta como una editorial normal. Una miseria, vamos. Pero no me he metido a esto para forrarme :P
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Chisco
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Contactar:

Mensaje por Chisco »

Felicidades por la publicación. La mejor de las suertes. Lo había comentado hace unos días en Twitter pero hasta hoy no he tenido ocasión de pasarme.
www.masquedados.com/blog
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

Piteas escribió:Sacada versión en papel.

http://www.amazon.es/Los-Gomorritas-Ale ... ap_title_0

Sacaré pronto la versión en papel de los cuentos y la otra novela. Veo que Amazon cumple, lo hace bien (no se diferencia de un libro de gran editorial) y es un proceso relativamente fácil.
Otra cosa es que paga tanto por la venta como una editorial normal. Una miseria, vamos. Pero no me he metido a esto para forrarme :P
"En casa tengo mis ejemplares
para regalar estas navidades".
:D

Imagen

Le estoy dando promoción en foros y redes sociales. Espero que vendas muchos libros, Piteas: la novela es muy divertida, se lee muy fácil (cualidad positiva del escritor) y es una aventura que ayuda a evadirte por unas horas de este feo mundo, así que el logro es ya gigante.

En cuanto a mi opinión sobre esta publicación en papel por parte de Amazon, y como ilustrador-diseñador de la portada que soy, en general, tengo que decir que estoy gratamente sorprendido: la edición ha quedado muy bien, tanto la portada como la contraportada. Salvo por un error de corte en el lado derecho de la portada, por lo demás la calidad es buena: para ser tapa blanda, el color y la definición de imagen es excelente. En cuanto a su interior, el papel y la impresión de blanco sobre negro es magnífica: el tipo de letra hermoso, como a mi vista cansada le gusta.

Bueno... ¡Los voy a forrar ahora mismo para que estén protegiditos! :Ok:

¡Ahora ya no hay excusas para no leerlo! ¡¡A por él!! :Running:

¡Saludos!
Imagen
MiguelHQ
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Contactar:

Mensaje por MiguelHQ »

No sabia que teniamos un escritor en el foro! enhorabuena Piteas y que se difunda bien tu obra y que se lea, sobre todo que se lea.
:Ok:
Pytor
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Contactar:

Mensaje por Pytor »

Vaya currada, enhorabuena Piteas!!!!. Ha quedado chulisimo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder