Nueva característica en Wars of Napoleon: Modificadores de Nación

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2198
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Nueva característica en Wars of Napoleon: Modificadores de Nación

Mensaje por Hetzer »

Gobernar una nación que lleva involucrada en guerras más de diez años no es una tarea fácil: siempre hay que ajustar las prioridades teniendo en cuenta posibles eventos inesperados (o tratar de anticiparse a dichos eventos).

En las Wars of Napoleon, serás capaz de gestionar las reformas necesarias para mantener tu país con capacidad de enfrentarse a múltiples situaciones (de la necesidad de establecer reinos-títere con el objetivo de reclutar más soldados sin experiencia).

Decide la prioridad de las reformas a la que se someterá tu nación y verás cómo se traducen en Modificadores de Nación. Estos modificadores nacionales se muestran por primera vez en un juego de Ageod, por lo que a partir de ahora ¡será fácil ver las fortalezas y debilidades de tu nación!

¡Invierte tus recursos de manera inteligente en el ejército, en la marina o en decretos administrativos y prepárate para sus resultados!

¡Echa un vistazo a las capturas de pantalla de abajo!

Obtén más información del juego en su página web oficial.
Responder