PzC+CMx2
Re: PzC+CMx2
6000 points
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
- d0snu
- Regular - Oberfeldwebel
- STEAM: Jugador
Buenas.
Estoy perdido....
Necesito docencia
Sólo se lo que me llego via dropbox con una intro y pur un mensaje de Yurtoman que soy su compi.....
Una explicación general sobre lo que se cuece en esta campaña?
Gracias.
Estoy perdido....

Necesito docencia

Sólo se lo que me llego via dropbox con una intro y pur un mensaje de Yurtoman que soy su compi.....
Una explicación general sobre lo que se cuece en esta campaña?
Gracias.
Para Vivir asi, vale mas no morir.
Hola buenas
Somos conejillos de indias. Se trata de probar las reglas que han facilitado Haplo y Presi
La intención es hacer una especie de turorial como complemento a las reglas, con una "campaña" lo más sencilla posible
Por ejemplo, en el tema de las compras, explicar, sencillamente cómo se han hecho y cómo se han pasado a fichas PzC
La intención no es otra que tomar contacto con las reglas del juego y plantear o resolver dudas que vayan saliendo por el camino. Todo con la intención de ser un complemento a las reglas. Para una mejor comprensión con ejemplos de las mismas. Para que la gente se anime y participe en algo de mayor complejidad...
Saludos
Somos conejillos de indias. Se trata de probar las reglas que han facilitado Haplo y Presi
La intención es hacer una especie de turorial como complemento a las reglas, con una "campaña" lo más sencilla posible
Por ejemplo, en el tema de las compras, explicar, sencillamente cómo se han hecho y cómo se han pasado a fichas PzC
La intención no es otra que tomar contacto con las reglas del juego y plantear o resolver dudas que vayan saliendo por el camino. Todo con la intención de ser un complemento a las reglas. Para una mejor comprensión con ejemplos de las mismas. Para que la gente se anime y participe en algo de mayor complejidad...
Saludos
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
- Yurtoman
- Crack - Oberst
Dosnu, tenemos que hacer las compras. Tú dirás como nos ponemos en contactos para hacerlas, o si quieres hacerlas tú. Por mi no tengo problemas en hacerlas pues tengo una ligera idea, aunque los suyo es que contemos con ambas opiniones. Tienes Steam?
Saludos.
Saludos.

- d0snu
Si, tengo esteam, y estoy en el grupo de pdl. Si quieres de 20.00 a 22.00 nos vemos en el chat para parlar.
Ah, Ok, se trata de jugar una mini campaña. Bufff...lo primero que tengo que hacer es descargarme las reglas y leerlas. Y luego saber donde me puedo descargar el mapa del CM que vamos a jugar para ver de que podemos disponer para poder comprar no?? Tengo el PZc, pero ni me acudo de como va (no jugué mucho) y ni le tengo instalado, entiendo que del PZc sólo tiran los generales de cada bando....
Salud!!
Ah, Ok, se trata de jugar una mini campaña. Bufff...lo primero que tengo que hacer es descargarme las reglas y leerlas. Y luego saber donde me puedo descargar el mapa del CM que vamos a jugar para ver de que podemos disponer para poder comprar no?? Tengo el PZc, pero ni me acudo de como va (no jugué mucho) y ni le tengo instalado, entiendo que del PZc sólo tiran los generales de cada bando....
Salud!!
- Yurtoman
- Crack - Oberst
No sé qué nick utilizas. Por el de PDL no te he encontrado. Añademe.
Gran General no puede postear en el hilo por problemas.
Saludos.
Saludos.

- d0snu
Estuve en el chat hasta las once, no estabas conectao...fui el único del chat en dos horas jejejeje....el nick => d0snuYurtoman escribió:No sé qué nick utilizas. Por el de PDL no te he encontrado. Añademe.
Saludos.
A la noche estaré otro ratuco, a ver si cuadramos porque el finde salvó un rato el sábado a primera hora estaré perdido por el monte.
Salud!!
- d0snu
Con nocturnidad jajaja....si cuadramos a la noche bien, sino, pa esta ronda vete haciendo compras que yo me adapto, y ya me explicarás más adelante....sino no arrancamos...Yurtoman escribió:Anoche me senté en mi pc a las y pico. Era más tarde.
Saludos.
Saludos.
- Yurtoman
- Crack - Oberst
Buenas.
A ver si me podéis echar una mano con las compras. No sé que debo hacer. Vencini, ayuda.
Saludos.
A ver si me podéis echar una mano con las compras. No sé que debo hacer. Vencini, ayuda.

Saludos.

Pues aquí gran_general es el q tiene q ser de gran ayuda, porque él lo ha hechoYurtoman escribió:A ver si me podéis echar una mano con las compras. No sé que debo hacer. Vencini, ayuda.
gran_general, podrías poner un ejemplo de cómo se trasforman las compras del CMx2 al PzC? Es algo que yo tb quiero saber cómo se hace...Al parecer, en el manual, viene cómo hacerlo al revés, del PzC al CMx2, pero yo tampoco sé cómo se hace
saludos y gracias por adelantado gran_general
- d0snu
Veo que no soy el único que tiene problemas con la operativa....
Iremos aprendiendo....
Pasiensia...

Iremos aprendiendo....
Pasiensia...