Al menos un evento en el que aparezcan 2 unidades lo más al sur posible, en Georgia. Así simularía que vienen del lado del Mississippi o la Florida. Es una idea.
Moderador: Moderadores Wargames
Iosef escribió:El miércoles jugaremos la primera a 3 bandas... Censor y Iosef vs LordSapain. Habrá fotos.
LordSpain escribió:El miércoles correrá la sangre de los continentales y sus milicias![]()
Con darle a "suscribir" ya es suficiente. Steam te baja el juego. Si no lo ves, reinicia steam.Tiopepe2 escribió:Me he suscrito al juego a traves de Steam en el enlace que has puesto, pero no se donde tengo que descargarlo.
Es gratuito. Hay juegos que se compran y otros muchos - la inmensa mayoría - que los sube la comunidad.Tiopepe2 escribió:Entiendo que es gratuito o hay que pagar como si compraras un juego??
Pues cuando quieras. Yo en Navidades estoy un poco más liado, pero a partir del Viernes 08 Enero al mediodía, ya puedo quedar para jugar onlineTiopepe2 escribió:Me gustaria probarlo. Tiene buena pinta.
Por turnos no se puede, es en tiempo real. Se puede grabar y seguir otro día.Tiopepe2 escribió:Lo que no se es si se puede jugar por turnos o las partidas son online en tiempo real