Simplemente decir que nunca antes había escuchado un pod hasta el final hasta hoy.
Maulet, ya sería la polla limonera que pudieseis traer para entrevistar algún Guru en la creación de video juegos ejem.... ejemMaulet escribió:recordad por favor dadnos ideas y sugerencias. Nos encanta y enorgullece que nos digáis que os gusta, pero también nos gustaría tener feedback constructivo y ideas sobre futuros podcasts: qué os gustaría oir, en qué estáis interesados, etc. Todo esto obviamente, dentro de la temática pdl.
No vale: a mi me gusta el ganchillo y sus variantes![]()
Lo mismo digo.Bender escribió:![]()
![]()
![]()
Simplemente decir que nunca antes había escuchado un pod hasta el final hasta hoy.
bueno el del df (toddy creo que se llama, no?) no lo sé, pero otros....george patton escribió:Maulet, ya sería la polla limonera que pudieseis traer para entrevistar algún Guru en la creación de video juegos ejem.... ejemMaulet escribió:recordad por favor dadnos ideas y sugerencias. Nos encanta y enorgullece que nos digáis que os gusta, pero también nos gustaría tener feedback constructivo y ideas sobre futuros podcasts: qué os gustaría oir, en qué estáis interesados, etc. Todo esto obviamente, dentro de la temática pdl.
No vale: a mi me gusta el ganchillo y sus variantes![]()
![]()
El de DF para empezar???? parece un tipo majo que no se mueve por dinero
sí, lo de la duración es algo que tendremos que debatir internamenteJoffre escribió:Me ha gustado la frescura de la conversación, algo cortada para seguir el guión que os habíais prefijado desde un principio. Tendréis que decidir entre la anarquía de la charla informal y la tiranía de la escaleta. Bonita y jodia disyuntiva.
A mi personalmente me gusta más la charla informal, con un guión por detrás que os apoye, guíe y evite los silencios, pero la charla entre amigos al fin y al cabo.
Creo que se os han quedado algunas cosas en el tintero y que el programa se ha quedado corto o a mi se me ha pasado muy rápido......![]()
La calidad del audio era muy buena, pero a veces se os escuchaba muy bajo.
En general me ha gustado, así que espero seguir escuchando más. Ánimo y muchas gracias por dedicar parte de vuestro tiempo a nosotros.
Espero no haber sido muy duro, pero como habéis pedido que seamos críticos.![]()
A mi me gustaría una entrevista con Piteas y Granfali, sobre su faceta de hacer juegos operacionales donde poder usar nuestros juegos tácticos.