AAR - Dominions 4 - Las brujas de Avalon
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- Torin
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Re: AAR - Dominions 4 - Las brujas de Avalon
Capitulo 39: Los barcos
pocket ship
El jugador de Tien Chi dejo su puesto y el jugador suplente despues de negociaciones acepto un NAP3.
Las fuerzas en esa fortaleza se mueven navegando hacia Man. Mi ejercito principal espero por un turno por si Atlantis quisiera atacar esa provincia y aparece un ejercito de Jotunheim en escena.
Nuevamente un grupo de caballeros se rebela, pero esta vez una pd coincidio con los ictidos para defender la provincia.
Otra vez los malditos monos me raptan un comandante!
Ashdod intenta un raid sobre Agartha con un malakh pero un oraculos con algunos olms refuerzan la provincia y lo matan.
2 comandantes se encargan de transportar rapidamente tropas en movimiento de navegacion. A pesar de que mi nacion no tiene ningun comandante con esa habilidad el item Pocket ship les confiere esa habilidad. Ademas justamente tengo la combinacion Aire-Naturaleza en mis brujas.
pocket ship
El jugador de Tien Chi dejo su puesto y el jugador suplente despues de negociaciones acepto un NAP3.
Las fuerzas en esa fortaleza se mueven navegando hacia Man. Mi ejercito principal espero por un turno por si Atlantis quisiera atacar esa provincia y aparece un ejercito de Jotunheim en escena.
Nuevamente un grupo de caballeros se rebela, pero esta vez una pd coincidio con los ictidos para defender la provincia.
Otra vez los malditos monos me raptan un comandante!
Ashdod intenta un raid sobre Agartha con un malakh pero un oraculos con algunos olms refuerzan la provincia y lo matan.
2 comandantes se encargan de transportar rapidamente tropas en movimiento de navegacion. A pesar de que mi nacion no tiene ningun comandante con esa habilidad el item Pocket ship les confiere esa habilidad. Ademas justamente tengo la combinacion Aire-Naturaleza en mis brujas.
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Re: AAR - Dominions 4 - Las brujas de Avalon
Capitulo 40: Demonios de hielo
frost fiend
En el turno 52 intento bloquear a Jotunheim pero ataca a la provincia costera. Nuevamente los malditos monos secuestran un comandante y sus tropas quedan a merced de los gigantes.
Marignon ya se paso a IA y Ctis aprovecha la confusion de Ashdod para sitiar la antigua capital de Marignon. Ashdod captura la antigua capital de Bandar Log de Ulm.
Turno 53 mis tropas avanzan hacia el frente y fuerzo una gran batalla contra Jotunheim
Una linea de frost fiends hacen de "arqueros" y flanquean enormes lobos en la formacion de Jotunheim
La batalla es durisima. Los frost fiend hacen estragos sobre mis tropas. Pierdo la mitad de las tropas y mueren el dios el profeta y las tres ancianas de aire. Duro golpe.
Marignon es un polvorin. Ctis se asegura la ex capital
Agartha ataco a una provincia de Ashdod con en ejercito de estatuas bastante resistentes.
frost fiend
En el turno 52 intento bloquear a Jotunheim pero ataca a la provincia costera. Nuevamente los malditos monos secuestran un comandante y sus tropas quedan a merced de los gigantes.
Marignon ya se paso a IA y Ctis aprovecha la confusion de Ashdod para sitiar la antigua capital de Marignon. Ashdod captura la antigua capital de Bandar Log de Ulm.
Turno 53 mis tropas avanzan hacia el frente y fuerzo una gran batalla contra Jotunheim
Una linea de frost fiends hacen de "arqueros" y flanquean enormes lobos en la formacion de Jotunheim
La batalla es durisima. Los frost fiend hacen estragos sobre mis tropas. Pierdo la mitad de las tropas y mueren el dios el profeta y las tres ancianas de aire. Duro golpe.
Marignon es un polvorin. Ctis se asegura la ex capital
Agartha ataco a una provincia de Ashdod con en ejercito de estatuas bastante resistentes.
- Torin
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Re: AAR - Dominions 4 - Las brujas de Avalon
Capitulo 41: Defensa
jotun
Jotunheim no ha sufrido muchas bajas la ultima batalla y yo si. Asi que vio una oportunidad de dar un paso al frente.
Teniendo de nuevo disponibles los pocket ship traslado una gran cantidad de refuerzos desde la capital.
Agregado a los refuerzos hay una pd de 43 pts. Jotunheim tiene disminuidos los flancos de lobos por las bajas en la batalla anterior.
Jotunheim con su agresividad habitual causa muchas bajas. Pero algunas de ellas son en la pd asi que no son bajas permanentes.
Tiene una Gygia (bruja gigante) mas 2 brujitas goblin.
Mis arqueros son muchisimos hacen bastante daño y mi ejercito hace valer su numero y rodea a los gigantes.
La diferencia en tamaño de los ejercitos provoca una batalla desigual. Su ejercito casi completmente destruido y yo pocas bajas.
Uno de mis monjes ve un thug de Ashdod capturando una provincia. Es notable que mis monks al ser monjes pueden ver detalles del dominio de la provincia. Los scouts regulares no pueden.
jotun
Jotunheim no ha sufrido muchas bajas la ultima batalla y yo si. Asi que vio una oportunidad de dar un paso al frente.
Teniendo de nuevo disponibles los pocket ship traslado una gran cantidad de refuerzos desde la capital.
Agregado a los refuerzos hay una pd de 43 pts. Jotunheim tiene disminuidos los flancos de lobos por las bajas en la batalla anterior.
Jotunheim con su agresividad habitual causa muchas bajas. Pero algunas de ellas son en la pd asi que no son bajas permanentes.
Tiene una Gygia (bruja gigante) mas 2 brujitas goblin.
Mis arqueros son muchisimos hacen bastante daño y mi ejercito hace valer su numero y rodea a los gigantes.
La diferencia en tamaño de los ejercitos provoca una batalla desigual. Su ejercito casi completmente destruido y yo pocas bajas.
Uno de mis monjes ve un thug de Ashdod capturando una provincia. Es notable que mis monks al ser monjes pueden ver detalles del dominio de la provincia. Los scouts regulares no pueden.
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Re: AAR - Dominions 4 - Las brujas de Avalon
Capitulo 42: Fantasmas
pesadillas
Turn 55, Jotunheim vuelve hacia su capital
Nordicos atacan desde el mar. Que mala suerte.
Turn 56, Avanzando hacia Jotunheim
Jotunheim envia una pesadilla magica hacia el comandante que mas ha matado(4). Uno que equipe con un arco magico. Pero sobrevive.
Los monos vuelven a raptar otro comandante!
pesadillas
Turn 55, Jotunheim vuelve hacia su capital
Nordicos atacan desde el mar. Que mala suerte.
Turn 56, Avanzando hacia Jotunheim
Jotunheim envia una pesadilla magica hacia el comandante que mas ha matado(4). Uno que equipe con un arco magico. Pero sobrevive.
Los monos vuelven a raptar otro comandante!
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Re: AAR - Dominions 4 - Las brujas de Avalon
Capitulo 43: El fin de Atlantis
Atlantis
Sitiar la capital de los gigantes seria fantastico.
Una cantidad generosa de brujas gigantes y 2 heroes de Jotunheim en sus filas.
La magia empieza a aparecer en las batallas. Mist es una niebla que dificulta la precision de los misiles. y howl hace aparecer lobos por los costados.
Entre la artilleria de los demonios nieblas congelantes y hechizos varios sufro una derrota clara.
Buena defensa de Jotunheim que sufre pocas bajas y mantiene la capital en su control
La magia en una batalla entre Ashdod y Agartha es todavia mas dura. A pesar de la durisima artilleria de Ashdod, Agartha logra conquistar la provincia.
Mi primer enemigo es derrotado. Pero no en el campo de batalla. Ya nadie cree en su falso dios, y su influencia desaparece del mapa.
Es que su capital esta a una provincia de distancia de Jotunheim y de Rlieh. Ademas mi dominio es fuerte y tambien ha empujado.
Atlantis
Sitiar la capital de los gigantes seria fantastico.
Una cantidad generosa de brujas gigantes y 2 heroes de Jotunheim en sus filas.
La magia empieza a aparecer en las batallas. Mist es una niebla que dificulta la precision de los misiles. y howl hace aparecer lobos por los costados.
Entre la artilleria de los demonios nieblas congelantes y hechizos varios sufro una derrota clara.
Buena defensa de Jotunheim que sufre pocas bajas y mantiene la capital en su control
La magia en una batalla entre Ashdod y Agartha es todavia mas dura. A pesar de la durisima artilleria de Ashdod, Agartha logra conquistar la provincia.
Mi primer enemigo es derrotado. Pero no en el campo de batalla. Ya nadie cree en su falso dios, y su influencia desaparece del mapa.
Es que su capital esta a una provincia de distancia de Jotunheim y de Rlieh. Ademas mi dominio es fuerte y tambien ha empujado.
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Re: AAR - Dominions 4 - Las brujas de Avalon
Capitulo 44: Pozo de las penas
well of misery
Jotunhrim me empuja hacia el puente
El nuevo jugador de Jotunheim usa mas tropas sagradas aunque el blessing no es poderoso. Me parece acertado.
A pesar de ser mas pequeño el ejercito de Jotunheim es muy efectivo y logra retirar al mio de la batalla sin que sea una pelea tan sangrienta.
El jugador de Ctis tambien levanta su propio global que genera gemas de muerte. El pozo de las miserias absorbe las penas de todos para generarse algunas gemas de muerte. Adicionalmente el ingreso de todas las naciones se aumenta ligeramente. Aparentemente quitar algunas penas mejora la recaudacion.
well of misery
Jotunhrim me empuja hacia el puente
El nuevo jugador de Jotunheim usa mas tropas sagradas aunque el blessing no es poderoso. Me parece acertado.
A pesar de ser mas pequeño el ejercito de Jotunheim es muy efectivo y logra retirar al mio de la batalla sin que sea una pelea tan sangrienta.
El jugador de Ctis tambien levanta su propio global que genera gemas de muerte. El pozo de las miserias absorbe las penas de todos para generarse algunas gemas de muerte. Adicionalmente el ingreso de todas las naciones se aumenta ligeramente. Aparentemente quitar algunas penas mejora la recaudacion.
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Re: AAR - Dominions 4 - Las brujas de Avalon
Capitulo 45: El milagro de la salud
gift of health
Jotunheim no avanza
Ctis captura la ultima provincia controlada por Marignon que es eliminado de la partida.
Ashdod rechaza un ataque de Agartha. Los ejercitos no son tan grandes pero cuentan con unidades de elite.
El buen ingreso en gemas de naturaleza me permite levantaar mas globales. Esta vez uno de los mejores. Don de la salud. Esto cura automaticamente a mis unidades dentro de mi dominio de las heridas permanentes. Y les da puntos de vida extra dependiendo de la fuerza del dominio. Es especialente bueno en caso de que Jotunheim decida atacarme en mis velas blancas.
gift of health
Jotunheim no avanza
Ctis captura la ultima provincia controlada por Marignon que es eliminado de la partida.
Ashdod rechaza un ataque de Agartha. Los ejercitos no son tan grandes pero cuentan con unidades de elite.
El buen ingreso en gemas de naturaleza me permite levantaar mas globales. Esta vez uno de los mejores. Don de la salud. Esto cura automaticamente a mis unidades dentro de mi dominio de las heridas permanentes. Y les da puntos de vida extra dependiendo de la fuerza del dominio. Es especialente bueno en caso de que Jotunheim decida atacarme en mis velas blancas.
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Re: AAR - Dominions 4 - Las brujas de Avalon
Añadido al listado de aars
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Enganchadísimo
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Re: AAR - Dominions 4 - Las brujas de Avalon
LordSpain escribió:Añadido al listado de aars
Gracias por pasar vuelvan prontosyulai escribió:Enganchadísimo
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Re: AAR - Dominions 4 - Las brujas de Avalon
Capitulo 46: Ritmo de cuarteto
la historia del bardo
En el turno 60 Jotunheim vuelve a la carga y con un pequeño grupo capturo la provincia costera al lado de Atlantis
Refuerzo vienen navegando, inclusive algunas ancianas de Avalon.
Una nueva batalla sangrienta. Esto parece el dia a dia de Man. Las ancianas hacen Charm a un alce que se rebela. La artilleria de Jotunheim es durisima.
Gracias al communion que se armo gana fuerza su nether blast. Que ademas de dañar las unidades las paraliza (se ven grises).
Al final no puedo quedarme con ninguno de los gigantes que charmie con las ancianas. Sus compañeros los liquidan. Solo me quedo con una sombra que se retira a mi provincia acuatica.
avanzo hacia la capital de los gigantes
La dura resistencia de Jotunheim me hace pensar en tacticas alternativas.
Un grupo de bardos se infiltra en la capital de los gigantes y hacen populares canciones de rebelion.
El unrest en la capital disminuira su productividad.
la historia del bardo
En el turno 60 Jotunheim vuelve a la carga y con un pequeño grupo capturo la provincia costera al lado de Atlantis
Refuerzo vienen navegando, inclusive algunas ancianas de Avalon.
Una nueva batalla sangrienta. Esto parece el dia a dia de Man. Las ancianas hacen Charm a un alce que se rebela. La artilleria de Jotunheim es durisima.
Gracias al communion que se armo gana fuerza su nether blast. Que ademas de dañar las unidades las paraliza (se ven grises).
Al final no puedo quedarme con ninguno de los gigantes que charmie con las ancianas. Sus compañeros los liquidan. Solo me quedo con una sombra que se retira a mi provincia acuatica.
avanzo hacia la capital de los gigantes
La dura resistencia de Jotunheim me hace pensar en tacticas alternativas.
Un grupo de bardos se infiltra en la capital de los gigantes y hacen populares canciones de rebelion.
El unrest en la capital disminuira su productividad.
Re: AAR - Dominions 4 - Las brujas de Avalon
Ya hacía tiempo que no me pasaba por aquí y acabo de leerme en un par de días todo el Aar. Otro que se ha enganchado.
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Re: AAR - Dominions 4 - Las brujas de Avalon
Capitulo 47: El arca
the ark
Turno 62, Jotunheim piensa que no tengo defensas y ataca con un scout una provincia. Una astilla del ejercito aprovecha a capturar una provincia hacia adelante.
Turno 63 mantengo mi posicion.
Agartha rompe un sitio de Ashdod en una batalla con muchos magos de cada lado. Uno de los de Agartha trae 2 artefactos. Uno de ellos, the Ark, durante el combate puede cegar y enfermar enemigos. Los unicos que son inmunes al efecto son las tropas y comandantes propios sagrados.
Agartha levanta 2 encantamientos de batalla. Rain causa una lluvia que hace los hechizos de fuego mas costosos y rigor mortis hace que los seres vivos se entumezcan durante el combate ganando fatiga extra continuamente. Esto combina bien con la reinvigoracion que tienen todos sus magos y el que la mayoria de sus tropas sean estatuas.
Artilleria de todo tipo hacia cada lado y Agartha se encanta a todas sus tropas con proteccion contra el fuego y el frio.
Todos estos efectos tuercen la balanza y Ashdod es derrotado.
Los resultados son catastroficos para Ashdod, pierde un monton de magos
Los thugs de Ashdod ocupan todas las plazas del salon de la fama.
Si bien tengo mala fortuna un evento positivo sucede.
Un gran tesoro es encontrado incluyendo una piedra sangrante. Que es un booster para magia de tierra. Me viene bien porque no la puedo forjar yo.
Estoy avanzando en el research hacia conjuration. Esto me permitira conjurar criaturas ma poderosas a medida que obtengo niveles mas altos.
Tengo uno de los tronos mas debiles. Me gustaria tener el trono de la abundancia.
the ark
Turno 62, Jotunheim piensa que no tengo defensas y ataca con un scout una provincia. Una astilla del ejercito aprovecha a capturar una provincia hacia adelante.
Turno 63 mantengo mi posicion.
Agartha rompe un sitio de Ashdod en una batalla con muchos magos de cada lado. Uno de los de Agartha trae 2 artefactos. Uno de ellos, the Ark, durante el combate puede cegar y enfermar enemigos. Los unicos que son inmunes al efecto son las tropas y comandantes propios sagrados.
Agartha levanta 2 encantamientos de batalla. Rain causa una lluvia que hace los hechizos de fuego mas costosos y rigor mortis hace que los seres vivos se entumezcan durante el combate ganando fatiga extra continuamente. Esto combina bien con la reinvigoracion que tienen todos sus magos y el que la mayoria de sus tropas sean estatuas.
Artilleria de todo tipo hacia cada lado y Agartha se encanta a todas sus tropas con proteccion contra el fuego y el frio.
Todos estos efectos tuercen la balanza y Ashdod es derrotado.
Los resultados son catastroficos para Ashdod, pierde un monton de magos
Los thugs de Ashdod ocupan todas las plazas del salon de la fama.
Si bien tengo mala fortuna un evento positivo sucede.
Un gran tesoro es encontrado incluyendo una piedra sangrante. Que es un booster para magia de tierra. Me viene bien porque no la puedo forjar yo.
Estoy avanzando en el research hacia conjuration. Esto me permitira conjurar criaturas ma poderosas a medida que obtengo niveles mas altos.
Tengo uno de los tronos mas debiles. Me gustaria tener el trono de la abundancia.
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Re: AAR - Dominions 4 - Las brujas de Avalon
Capitulo 48: El tiempo pasa
burden of time
Un grupo navega pasando la capital para ir capturando provincias tras las lineas.
Un grupo mercenario de Jotunheim falla en tomar la provincia junto a la capital.
El movimiento de navegacion viene bien para aprovechar.
Tien Chi se une a la guerra contra Ashdod y toma una de sus provincias con una fuerza muy reducida.
Un thug de Ashdod se topa con un gran ejercito de Agartha.
Agartha ataca otro sitio de Ashdod. Esta vez usa un encantamiento de frio extremo porque las unidades de Ashdod no son inmunes. Ademas un encantamiento de eclipse que causa oscuridad a la que las unidades de Agartha son inmunes ya que ven en la oscuridad.
Ya que avance en conjuracion invoco un rey de las plantas. Un mago que es una criatura hecha de plantas que es bastante fuerte asi que lo usare para atacar a los independiente que me estan sitiando equipado para melee.
El jugador de Ctis levanta el encantamiento burden of time.
Esto hace que todas las unidades envejecen muy rapidamente. Y los que ya son viejos sufren mas. Es increible porque sus unidades no son inmunes.
Dijo que estaba frustado porque queria presionar a que se unan mas contra Ashdod.
Como detalle, mi encantamiento don de la salud curaria las heridas causadas por la vejez.
burden of time
Un grupo navega pasando la capital para ir capturando provincias tras las lineas.
Un grupo mercenario de Jotunheim falla en tomar la provincia junto a la capital.
El movimiento de navegacion viene bien para aprovechar.
Tien Chi se une a la guerra contra Ashdod y toma una de sus provincias con una fuerza muy reducida.
Un thug de Ashdod se topa con un gran ejercito de Agartha.
Agartha ataca otro sitio de Ashdod. Esta vez usa un encantamiento de frio extremo porque las unidades de Ashdod no son inmunes. Ademas un encantamiento de eclipse que causa oscuridad a la que las unidades de Agartha son inmunes ya que ven en la oscuridad.
Ya que avance en conjuracion invoco un rey de las plantas. Un mago que es una criatura hecha de plantas que es bastante fuerte asi que lo usare para atacar a los independiente que me estan sitiando equipado para melee.
El jugador de Ctis levanta el encantamiento burden of time.
Esto hace que todas las unidades envejecen muy rapidamente. Y los que ya son viejos sufren mas. Es increible porque sus unidades no son inmunes.
Dijo que estaba frustado porque queria presionar a que se unan mas contra Ashdod.
Como detalle, mi encantamiento don de la salud curaria las heridas causadas por la vejez.
Re: AAR - Dominions 4 - Las brujas de Avalon
Los lagartos creo que tienen una esperanza de vida mayor que los humanos, así que a él le afecta menos el hechizo que a naciones humanas como la tuya. Tus principales magos, las viejas, son especialmente vulnerables.