Me ha salido un demonio en otro plano/mapeado, pero no se como ir a por él para reclutarlo.
¿Alguien sabe como...
Moderador: Moderadores Wargames

El 4 tiene más de todo, y mejora la parte visual de la batalla (aunque sigue sin poder hacer nada, solo mirar), pero basicamente es el mismo juego.Kalesin escribió: 29 Oct 2017, 19:36 El CoE 3 esta de oferta estos días.
Si alguno a jugado a los dos, o solo al CoE 3, ¿lo recomendáis?
Gracias.

Gracias por el apunte, comparo características.JAMR escribió: 29 Oct 2017, 20:06El 4 tiene más de todo, y mejora la parte visual de la batalla (aunque sigue sin poder hacer nada, solo mirar), pero basicamente es el mismo juego.Kalesin escribió: 29 Oct 2017, 19:36 El CoE 3 esta de oferta estos días.
Si alguno a jugado a los dos, o solo al CoE 3, ¿lo recomendáis?
Gracias.
Si quieres conocer la familia sin gastar demasiado, pues si.
Lo malo es que te guste mucho y te toque pillarte después el 4, pero bueno.
Eso si, no tiene nada que ver con Dominions.

+1, gracias por el comentario; al final no pille el CoE3, prefiero esperar rebaja del CoE4 y dedicar a este ultimo el tiempo.ivanhl escribió: 31 Oct 2017, 09:46 Respecto a CoE 3 Vs CoE 4 ... Píllate el 4 (más y mejor en todo) ... suele estar en oferta en Gamersgate sobre los 6-8 euros. No me extrañaría que de aquí a finales de año lo pudieras coger a buen precio

CoE 4 está en inglés, pero vamos, es muy sencillo, y son cuatro tonterias.PDL escribió: 06 Nov 2017, 12:23 Pinta bastante bien el juego, pero como el Dominions está en inglés y no parece que se vaya a traducir no¿?
Es que en este tipo de juegos que hay tanto que controlar, el idioma sí que supone un impedimento. Yo tengo el Dominions 4 y no lo juego porque hay tantos hechizos y demás que al estar en inglés me pierdo... y es una pena...porque tiene la pinta (y seguramente lo sea) de ser un juegazo...![]()