Blackraider escribió:
Por ahi alguien preguntaba si hacia falta crear alguna cuenta y hace falta una de Slitherine, que podeis tener previamente creada o crearla cuando jugueis la primera partida.
Hay que crear usuario para Matrix/Slitherine (hace tiempo los han unificado) para partida PBEM, ya que pide usuario/contraseña
Blackraider escribió:
Ademas de privadas, como configuramos las partidas para el PBEM? Como Cold War o como Free Form?
Cold War, en todo caso dejamos que los de la Nasa creen partida, le pongan por si acaso password a su elección y pasen via MP o por Steam a su contrincante el password.
Blackraider escribió:
El comentario cuando creemos la partida, ponemos el titulo del post + ronda + participantes, TORNEO SPM - RACE TO THE MOON 2015 - Ronda X - Black vs Fremen, por ejemplo?
Eso a vuestra elección, pero no es mala idea.
Blackraider escribió:
Con lo de catastrofico = muertos me has puesto ya en duda. Recuerdo o creo recordar un vuelo extendido con una Vostok con fallo catastrofico en la apertura del paracaidas (con dos equipos tigre

) y supervivencia del piloto. Pero igual lo dio como fallo y me pense que era catastrofico. Pero pensandolo bien si que igual es mucho dos turnos. A lo mejor obligatoriedad de una extendida si el programa lo permite o un turno si no.
Catastrófico implica astronauta o astronautas muertos, el resto es fallo.
--------
Torneo en challonge ya configurado y marcado que empieza el 30 de noviembre:
http://challonge.com/es/spm_pdl_2015
Distribución de la primera ronda:
El dia 30 (o 29 noche por comodidad) los jugadores de "arriba", o sea
Haplo_patryn,
Quijote y
Blackraider iniciaran partida
PBEM Cold War eligiendo ellos la
Nasa, metiendo password de partida a su elección y comunicando password de la partida a su contrincante, que llevara el lado
soviético.
En las siguientes rondas seguiremos el mismo sistema, los de "arriba" Nasa e inician partida, los de "abajo" agencia espacial soviética.
Domingo tarde creo hilo para meter información de vuestras partidas en la Ronda 1.
Edit: grupo en steam creado, Blackraider, te he buscado pero no te encuentro...