Tengo este podcast bajado desde hace más de un mes y no me había dado por ponerlo porque la verdad, acabé un poco harto de los CM jeje, pero hace 3 días estaba en el bus aburrido y me lo puse y joder, que recuerdos me ha traído... tantos que me ha vuelto a picar el gusanillo CM jeje.
Recordaba que me llegué a comprar el CM Shock Force en formato físico y que en su momento me lo instalé, jugué un par de partidas y no me enganchó nada, al contrario. Además es que me pilló en una época bastante mala profesional y personal y creo que eso también me influyó. Así que al llegar a casa me puse a buscar el cd del CMSF y ¡¡¡sorpresa!!! al lado tenía la caja metálica del CM Battle from Normandy que creo que Santi menciona en el podcast, ni me acordaba de haberlo comprado. Me logué en Battlefront y vi mi historial, lo compré en preorder en el 2011 por 80$ y ni me acordaba!!! la leche jejeje (es que fue una época de mi vida que ni quiero recordar así que incluso borré de mi memoria el juego jeje).
Me lo he instalado, me he comprado el parche del motor 3.0 siguiendo la recomendación que hacéis en el podcast y me ha encantado!!! que sensaciones me han vuelto!!!
Gracias por el podcast, conmigo habéis conseguido uno de los objetivos que creo que teníais con él, es decir, reenganchar a un antiguo jugador de los primeros CM. Ahora solo queda conseguir tiempo jejejeje.
Sobre el podcast en sí, muy bien, se escucha perfectamente, Maulet es un magnífico director y los tertulianos os explicáis muy bien y se os entiende perfectamente, he escuchado otros podcasts de juegos o historia y los tenía que quitar porque me costaba entenderlos o ponían música de fondo demasiado alta, os agradezco que vosotros no pongáis música de fondo. Personalmente, como inculto total de los nuevos CMs, me hubiera gustado un poco más de detalle de los diferentes juegos que existen, sus mods,... porque saltáis de uno a otro y a veces me liaba pero bueno, con leer un poco ya he cogido el hilo.
Lo dicho, muchas gracias por este podcast y por vuestra iniciativa. También por el canal de Youtube de PdL y Haplo