El Cid escribió:El mio viene porque yo empecé en foros extranjeros, y quería dar publicidad a algún heroe español.
Y nadie conocia al Fary.

El Cid escribió:El mio viene porque yo empecé en foros extranjeros, y quería dar publicidad a algún heroe español.
Y nadie conocia al Fary.
jajjajajjajCaid escribió:Intentando darme de alta en no-se-dónde me puse a mirar los libros que tenía por la habitación. Acababa de leer uno de Hermann Hesse (¿Demian?) en el que se nombraba la marca de Caín . Como Caín está registrado en todos y cada uno de los foros de Internet, me puse a hacer cambios al azar y la cosa terminó en Caíd.
Más tarde me enteré de que un Caíd es un gobernador en el mundo musulmán o, para más coña, un Centro de Ayuda Integral a la Drogodependiencia, pero después de tantos años como que me da pereza cambiarlo
ya te pasarás unas botellicas, no?txakoli escribió:El mio viene de un vino blanco que se hace por aquí. Mi familia lo viene elaborando desde hace décadas en plan artesanal y como solemos beberlo de vez en cuando pues supongo que me dio por ahí, yo que sé, igual hasta me hice el primer perfil con este nick después de haberle dado al frasco
El mío es por algo parecido pero jugando con las iniciales del nombre (compuesto) y dos apellidos, por cierto la J se pronuncia española -jota-Arsan escribió:Soy muy vulgar... mi nick son las dos primeras letras de mi nombre y las tres primeras de mi apellido![]()
Elemental querido amigo:Cowboy00 escribió:
Bueno quien lo acierte premio
saludos
Que gran citaMatador_spa escribió:
-- ¡¡¡ En Texas solo hay dos cosas.......!!!--![]()
![]()