Black Friday
Moderador: Moderadores Wargames
Black Friday
Abriremos el ya tradicional post de ofertas en steam, para que comentéis chollos, recomendaciones u opiniones.
Yo por mi parte, creo que en estas ofertas caerá el Distant Worlds de una vez por todas. Y aunque no querría gastarme mucho, seguro que alguno más caerá.
Saludos.
Yo por mi parte, creo que en estas ofertas caerá el Distant Worlds de una vez por todas. Y aunque no querría gastarme mucho, seguro que alguno más caerá.
Saludos.
Re: Black Friday
De momento he visto a buen precio el Mount and blade Vikings sale por 4 euros aprox. Algún juego que recomendéis ?
Yo he visto el BB2 pero le faltan razas y el precio aún es alto, he visto el mordihem pero solo tiene de descuento el 33%, por lo que se queda sobre los 27 euros creo.
Saludos
Yo he visto el BB2 pero le faltan razas y el precio aún es alto, he visto el mordihem pero solo tiene de descuento el 33%, por lo que se queda sobre los 27 euros creo.
Saludos

- Piteas
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Ha caido el Viking Conquest, por fin.
Ahora me estoy volviendo loco a la hora de elegir otro.
Ahora me estoy volviendo loco a la hora de elegir otro.

- JAMR
- Regular - Feldwebel
- Contactar:
Yo seguramente pique en Matrix con el España 36 y algún otro, pero dudo entre el Decisive Campaigns: Case Blue o el Buzz Aldrin's Space Program Manager.
Como bonus final, el Korsun Pocket a lo mejor...
Como bonus final, el Korsun Pocket a lo mejor...

- JAMR
- Regular - Feldwebel
- Contactar:
Seguimos tu estela...Ronin escribió:Mira que sois "gastones"

Ya ha caido uno en Steam, el SH3, 2.50 euros, gastando a lo loco.

- Ronin
- Crack - Oberst
No tenéis freno[emoji48]
أرسلت من بلدي "غالاكسي S5 من" قبلTapatalk
أرسلت من بلدي "غالاكسي S5 من" قبلTapatalk
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

- Ronin
- Crack - Oberst
A este ritmo ya mismo comemos pavo como los gringos jaja. Que originales somos. Que se compren cosas en internet de tiendas americanas vale, pero hoy en mi trabajo todas las hembras estaban desatadas con el "Blas Fridai". Hasta los "chinos". Que facil somos de dominar 

- Nukle
- Crack - Oberstleutnant
- Contactar:
Hombre yo creo que lo que nos llama son las rebajas, más allá de que sean por tal o cual motivo. La pela es la pela!Ronin escribió:A este ritmo ya mismo comemos pavo como los gringos jaja. Que originales somos. Que se compren cosas en internet de tiendas americanas vale, pero hoy en mi trabajo todas las hembras estaban desatadas con el "Blas Fridai". Hasta los "chinos". Que facil somos de dominar

Bis dat qui non cito dat
"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
- Ronin
- Crack - Oberst
Pero seguro que no te alteras y das saltos de emocion como las hembrasNukle escribió:Hombre yo creo que lo que nos llama son las rebajas, más allá de que sean por tal o cual motivo. La pela es la pela!Ronin escribió:A este ritmo ya mismo comemos pavo como los gringos jaja. Que originales somos. Que se compren cosas en internet de tiendas americanas vale, pero hoy en mi trabajo todas las hembras estaban desatadas con el "Blas Fridai". Hasta los "chinos". Que facil somos de dominar

Lo del pavo no es descartable, desde luego, tenemos una fuerte personalidad, mira Halloween 

Yo también cai finalmente al Viking Conquest... no creo que caiga nada mas, falta de tiempo...