Kobane

Nuestros libros favoritos, pasajes de la historia que nos apasionan y otros temas de interes cultural
Avatar de Usuario
Pytor
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 706
Registrado: 12 Jul 2005, 07:36
STEAM: No Jugador
Ubicación: Jugando al WWII Tactics
Contactar:

Re: Kobane

Mensaje por Pytor »

Tizon escribió:Carta de Turquía a la ONU.

Imagen

Reconoce que los disparos fueron hechos desde dos F-16.
Y que estuvo 17 segundos!!!! en el espacio aéreo turco. Pues si que hilan fino.....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Kobane

Mensaje por Djiaux »

Vaya tela.

Alucino con Turquía, derribar así un avión ruso buscando un buen choque diplomático entre Rusia y la OTAN, al minuto hacer una reunión de países de la OTAN.

En fin, ya que la liga de futbol es una mierda al menos la actualidad geopolítica está en llamas continuas y en la propia Europa, saquen sus palomitas.



:_ ( que sensación tengo de que esto son las guerras de los balcanes de hace un siglo.
Avatar de Usuario
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1111
Registrado: 02 Dic 2007, 02:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: -36.741025, -73.004869

Re: Kobane

Mensaje por Guerrillero »

Yo diría que Rusia acaba de subir la apuesta. No está ahí para que Turquía ni nadie le toque la oreja.
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
Avatar de Usuario
Narci75
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 329
Registrado: 07 Ago 2009, 18:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Vizcaya

Re: Kobane

Mensaje por Narci75 »

Uno de los tripulantes del Su-24 ha sido rescatado con vida por fuerzas especiales rusas y sirias. El otro ha fallecido asesinado por rebeldes sirios.

http://charly015.blogspot.com.es/2015/1 ... irias.html
Imagen
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Kobane

Mensaje por zuekamo »

Djiaux escribió:
:_ ( que sensación tengo de que esto son las guerras de los balcanes de hace un siglo.
:sad:

yo estaba evitando informarme mas a fondo del derribo del avión ruso, precisamente por el miedo de conocer una mala noticia como si eso fuera a evitar la guerra.

Yo diría que este no es el momento para que estalle una guerra mas fuerte, que Rusia no está preparada, por que igual le tocaría atravesar Irak y casi que invadir territorio que los gringos suponen que es de ellos.

Pero de ahora en adelante los bombarderos rusos irán con escoltas, y si los atacan con misiles tierra aire, responderán bombardeando las posiciones.

La pregunta dejo de ser ¿habrá 3era guerra mundial?, a ¿cuando será?
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: Kobane

Mensaje por george patton »

Rusia emplazará misiles S-400 a 30 kilómetros de la frontera turca.
El S-400, complejo de defensa antiaérea de última generación, garantiza el derribo de objetivos aéreos a una distancia de 250 kilómetros y de misiles balísticos no estratégicos a 60 kilómetros. El complejo es capaz de derribar de forma simultánea 36 objetivos, mientras que puede apuntar a 72.


Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3558
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: Kobane

Mensaje por Stratos »

Creo que la caricatura es ofensiva, al fin y al cabo, sabes tú quien derribó ese avión? O tienes pruebas que nadie más tiene de que fueron soldados rusos?
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: Kobane

Mensaje por george patton »

Joer que poco sentido del humor :lol: algunos solo se ríen de las caricaturas de los yankis y los judios 8)

http://guerrasposmodernas.com/2015/10/1 ... uelo-mh17/
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3558
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: Kobane

Mensaje por Stratos »

Es que el humor tan negro me provoca urticária. Te hubiese dicho lo mismo también del otro bando.

Los angelitos estos turcos que dispararon a los paracaídas podrían estar relacionados con los atentados de Bangkok

http://www.telegraph.co.uk/news/worldne ... urkey.html
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: Kobane

Mensaje por george patton »

Stratos escribió:Es que el humor tan negro me provoca urticária. Te hubiese dicho lo mismo también del otro bando.

Los angelitos estos turcos que dispararon a los paracaídas podrían estar relacionados con los atentados de Bangkok

http://www.telegraph.co.uk/news/worldne ... urkey.html
Los Turkomanos que disparan a los paracas son unos HdP, de todas formas en esa zona de la frontera Turco-Lakatia que hasta ahora estaba "tranquila", parece que en las ultimas horas han bombardeado u destruido varios camiones que iban a ingresar en Turkia.
El avispero se amplía.. copio y pego:

Saludos a todos .. Segun los muchachos the Jerusalem post y un grupo de noticias jordano , en el sur de la frontera turca en la provincial de kilis varios truck fueron destruidos en un cruze fronterizo , Mustafa ozbek un turco que trabaja para el grupo IHH le dijo a reuters que no sabia quien habia atacado los trucks y unos trailers matando 3 personas , los ataques fueron aereos ya se sabe de quien ...
Activistas del grupo Syria PW dicen que tienen reports de ataques en 8 puntos de la frontera turca incluidos cruzes fronterizos varios trucks habrian sido destruidos en el area fronteriza controlada por los rebeldes de Aleppo y en latakia .. no hay reportes independientes ..

saludos
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Kobane

Mensaje por Ronin »

george patton escribió:Joer que poco sentido del humor :lol: algunos solo se ríen de las caricaturas de los yankis y los judios 8)

http://guerrasposmodernas.com/2015/10/1 ... uelo-mh17/
Y de los moros
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Kobane

Mensaje por Djiaux »

Hola, solo aclarar que yo no creo ni de coña que esto vaya a acabar en la tercera guerra mundial (así que, dada mi sagaz capacidad de analisis geopolítico, id haciendo acopio de arroz, latas y agua potable) sino que creo que esta es una guerra de esas complicadas en las que las potencias se están metiendo creyendo que pueden hacer las cosas como en el siglo pasado, tal vez sea así pero eso deja todo en un estado que a la próxima guerra complicada ZAS las potencias chocan de frente y a 100 por hora.

No es que una potencia haya hecho alguna burrada, todas creían que tenían todo controlado dentro de unos márgenes y KABOOOM de repente la situación les explota en la cara.

El siglo pasado eso acabó en la primera guerra mundial, en este siglo pues... no se sabe, la tercera sería una burrada tan tan bestia que no creo que las potencias se metan.
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: Kobane

Mensaje por george patton »

Un poco de humor para intentar explicar el caos Sirio.
Imagen

También putin eleva la apuesta y nuevamente bombardea la frontera con Turquía. En está ocasión atacaron Bab al-Hawa y Sarmada, el primero es un paso fronterizo a unos pocos cientos de metros de Turquía. Por este paso transitan mayormente suministros para Idlib y Alepo.
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... rPo5wmrfyI
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... a9QfAKMei4

Aumenta la tensión turco-rusa, los turcos han cogido mas tanques y los han llevado a la frontera Siria. Esta vez son tanques M-60 también de EEUU, pero modernizados con (en su día) ayuda de Israel.
http://asian-defence-news.blogspot.com. ... syria.html

Saludos
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3558
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: Kobane

Mensaje por Stratos »

He leído un artículo alemán (a ver si cuelgo el enlace después), en que habla sobre la posible venganza de Putin. Armando y entrenando a los kurdos para joder a Turquía.
Hay que tener en cuenta que Turquía no es un país homogéneo ni tranquilo, y que puede islamizarse en un pluff.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Avatar de Usuario
seaman
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 611
Registrado: 19 Abr 2006, 00:21
STEAM: Jugador

Re: Kobane

Mensaje por seaman »

Cosas veréis Sancho...

http://a.msn.com/r/2/AAfK4qJ?ocid=Noticias

La posición de que Al Assad debe salir, empieza a hacer agua.

Saludos.
ImagenImagen
Responder