Franquicia ArmA de oferta en Steam
Moderador: Moderadores Wargames
-
- Moderador
- STEAM: Jugador
Franquicia ArmA de oferta en Steam
Pues eso, que tenéis el ArmA 3 a 22,90€, al 50% de descuento. Yo no me lo pensaba...
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Re: Franquicia ArmA de oferta en Steam
Yo me he hecho con él, sólo he podido jugar un par de tutoriales, pero... menuda pintaza, puf
-
- Moderador
Y cuando juegas una buena partida multijugador, ni te cuento... 

Escucha el podcast de PDL !
Si, he visto vuestros vídeos, son un pasote, soléis jugar viernes y sábados, no? ¿Cuánto duran las partidas, más o menos?
-
- Regular - Oberfeldwebel
Hola compañero,
Pues depende de varios factores, hay veces que los objetivos se atragantan y dura más, pero creo que lo correcto es entre una y dos horas.
Alguna vez, también pasa que te liquidan pronto, pero procuramos ir con cuidado jeje
De todas formas es muy muy divertido y sueles esperar con ganas a ver que han preparado los editores.
Las misiones oficiales son el viernes, pero el sábado y el domingo, nos solemos juntar unos pocos y hacemos misiones cortas o alguna que no pudimos acabar.
Pues depende de varios factores, hay veces que los objetivos se atragantan y dura más, pero creo que lo correcto es entre una y dos horas.
Alguna vez, también pasa que te liquidan pronto, pero procuramos ir con cuidado jeje
De todas formas es muy muy divertido y sueles esperar con ganas a ver que han preparado los editores.
Las misiones oficiales son el viernes, pero el sábado y el domingo, nos solemos juntar unos pocos y hacemos misiones cortas o alguna que no pudimos acabar.

Gracias Jimmy, la verdad los viernes me vienen genial, y tb algún sábado o domingo me podría enganchar
-
- Ronin
- Crack - Oberst
A mi me marea el Arma. No se como quitarle ese movimiento "residual". Parece que estas viendo a traves de los ojos de un borracho
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

-
Hola Ronin,
Hay la opción de quitar balanceo, que realmente es un mareo, yo personalmente suelo ir en tercera persona, me ubico mejor, los eruditos dicen que es un poco cheto, pero....
Hay la opción de quitar balanceo, que realmente es un mareo, yo personalmente suelo ir en tercera persona, me ubico mejor, los eruditos dicen que es un poco cheto, pero....

- Bandura
- Crack - Oberst
Franagan ya estás tardando¡¡¡ pásate un día por la 12bdi y te ayudamos en la instalación y en lo que haga falta. Pruebas una misión con nosotros. Además somos la mayoría de Punta de Lanza, vamos que estarás como en casa.Franagan escribió:Gracias Jimmy, la verdad los viernes me vienen genial, y tb algún sábado o domingo me podría enganchar

- Ronin
- Crack - Oberst
Gracias. El juego me suele ir bien, a unos 35fps. Lo pongo en detectar automatico y me lo pone todo a tope, lo estoy jugando en el pc de las niñas. Lo raro es que de vez en cuando me baja a unos 20-25fps. Para ir fluido le bajo un monton de opciones, antialioasing, sombras, texturas, anisotropico, etc, pero sigue igual, a unos 35fps y bajadas a 25 fps.JimyTiguer escribió:Hola Ronin,
Alguna idea?

Gracias Bandura, pues sí, pienso registrarme hoy o mañana, a ver si puedo aprender, parece dificililloBandura escribió:Franagan ya estás tardando¡¡¡ pásate un día por la 12bdi y te ayudamos en la instalación y en lo que haga falta. Pruebas una misión con nosotros. Además somos la mayoría de Punta de Lanza, vamos que estarás como en casa.Franagan escribió:Gracias Jimmy, la verdad los viernes me vienen genial, y tb algún sábado o domingo me podría enganchar

- Bandura
- Crack - Oberst
No te creas, en el fondo no deja de ser un shooter en lo que a movimiento se refiere, cierto que tiene toda una serie de añadidos que quizás lo hacen más complejo, pero asumir el rol de fusilero está al alcance de todos. Además nunca vas solo, siempre te acompaña alguien que te guía: tu binomio, con lo básico puedes jugar sin problemas.Franagan escribió:Gracias Bandura, pues sí, pienso registrarme hoy o mañana, a ver si puedo aprender, parece dificililloBandura escribió:Franagan ya estás tardando¡¡¡ pásate un día por la 12bdi y te ayudamos en la instalación y en lo que haga falta. Pruebas una misión con nosotros. Además somos la mayoría de Punta de Lanza, vamos que estarás como en casa.Franagan escribió:Gracias Jimmy, la verdad los viernes me vienen genial, y tb algún sábado o domingo me podría enganchar

-
Jajaja, que guerra tengo yo con los Fps, pero con 20-25 vas de lujo, los problemas empiezan por debajo de los 14 y se nota básicamente al disparar y al apuntar, con 20 no tienes que tener problemas.Ronin escribió:Gracias. El juego me suele ir bien, a unos 35fps. Lo pongo en detectar automatico y me lo pone todo a tope, lo estoy jugando en el pc de las niñas. Lo raro es que de vez en cuando me baja a unos 20-25fps. Para ir fluido le bajo un monton de opciones, antialioasing, sombras, texturas, anisotropico, etc, pero sigue igual, a unos 35fps y bajadas a 25 fps.JimyTiguer escribió:Hola Ronin,
Alguna idea?
La manera de subir los Fps, más que las opciones que comentas, son las distancias de visión, si tocas eso si que se nota como baja o sube , con 1000 1500 metros hay suficiente y en un vehículo con 500 vas sobrado.
Pero si no bajas de 20 no hace falta optimizar.
Si no subes de 14 fps de ninguna manera, te cambias el commodore 64 que ya toca

- Ronin
- Crack - Oberst
Gracias. Probaré Lo de la distancia que no lo he tocado. Entre el A II y III, me imagino que el 3 del tirón?
أرسلت من بلدي "غالاكسي S5 من" قبلTapatalk
أرسلت من بلدي "غالاكسي S5 من" قبلTapatalk