Haplo_Patryn escribió:No entiendo. ¿Se pierde por tener balance negativo a final de año o es que no tenías dinero llegado a ese año?
Si te quedas sin pasta, palmas
El caso es que aprete mucho en el primer ejercicio. Ampliacion de todas las instalaciones, contratar el maximo de ingenieros, un astronauta y cinco controladores. Ademas para no tener problemas con la moral les puse desde la primera temporada un 10% mas de sueldo, que a la postre, se comio el presupuesto calculado de antemano a falta de un turno para recibir nuevos fondos.
El panorama quedaba con el Titan a un 70% y el Mercury al 60%. Tres turnos mas y hubiera lanzado un hombre al espacio y lo que es mas importante, con el Titan hubiera lanzado (si no me equivoque con los calculos) todo el programa Mercury mas el Geminis. En tres anios (1959, 1960 y 1961) hubiera desarrollado ambos proyectos, hubiera ademas dedicado cuatro ingenieros al Saturno y antes de 1965 hubiera podido enviar una mision tripulada a la Luna, eso si, sin contar contratiempos, que los hubiera habido.
Fremen iba tambien directo, habia abierto el Vostok y supongo que lo tendria avanzado teniendo en cuenta que se suele lanzar en el 1960/61 pero, por lo que me comento, iba mal de pasta tambien y se quedo a 1200$ del desastre (no como yo que me pase

) y andaria esperando al nuevo ejercicio para iniciar el Voshkod y lanzar el Vostok.
En fin, al final otra leccion aprendida. A ver que tal la proxima.
Salu2. blackraider.