Ageod Wars of Napoleon - Hilo oficial, dudas, enlaces, etc
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
- nadia911
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Re: Ageod Wars of Napoleon - Hilo oficial, dudas, enlaces, etc
Listo, he caído... a partir de mañana a darle
- lecrop
- Moderador
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
nadia911 escribió:Listo, he caído... a partir de mañana a darle

- PIOLIN03
- Veteran - Leutnant
Jus, soldado no te quedo ni uno por esos campos alemanes, pero veo que la bravuconoría no la pierdes, rebeldeGonzalo escribió:Me apunto para la multi!!!!, quien la organiza???, vamos vamos, piolin te ha tocado despues de la paliza que te pegue al TYW jajajajajaj!!
Que pasen las horas y llegue mañana para estar en casita y pillarlo!!!!

Yo ahora no puedo hacer de host, llevo la partida del PON a 8, el Bulge con AAR, y un par de partidas más. Necesitamos un alma caritativa que monte la partida

Tampoco tenemos que comenzar ya, nos podemos dar unos días para repasar el juego.
Si aun quedan valientes, y alguien se ofrece a montar la partida, creo que lo suyo sería abrir un nuevo hilo, para no secuestrar este.

En las partidas con dos jugadores usamos el "doble host", esto es que el que hace de "host" se va alternando, así se va más rápido.
¿No se podría implementar un sistema similar en partidas con siete jugadores? Una cuenta Dropbox compartida por los siete y vamos subiendo las órdenes ahí, el último en subirlas, pringa: hace de "host".
¿No se podría implementar un sistema similar en partidas con siete jugadores? Una cuenta Dropbox compartida por los siete y vamos subiendo las órdenes ahí, el último en subirlas, pringa: hace de "host".

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".
Sartoris - William Faulkner
- quijote
- Support-PdL
- Contactar:
Pues acabo de mal ganar Waterloo, pero me falta todo por profundizar, ahora eso si que gusto darle al duque un par de zurras
Enviado desde mi SM-T525 mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-T525 mediante Tapatalk

- Gonzalo
- Crack - Oberst
PIOLIN03 escribió:Jus, soldado no te quedo ni uno por esos campos alemanes, pero veo que la bravuconoría no la pierdes, rebeldeGonzalo escribió:Me apunto para la multi!!!!, quien la organiza???, vamos vamos, piolin te ha tocado despues de la paliza que te pegue al TYW jajajajajaj!!
Que pasen las horas y llegue mañana para estar en casita y pillarlo!!!!![]()
Yo ahora no puedo hacer de host, llevo la partida del PON a 8, el Bulge con AAR, y un par de partidas más. Necesitamos un alma caritativa que monte la partida![]()
Tampoco tenemos que comenzar ya, nos podemos dar unos días para repasar el juego.
Si aun quedan valientes, y alguien se ofrece a montar la partida, creo que lo suyo sería abrir un nuevo hilo, para no secuestrar este.
Uuuuhhhhhh tanta altaneria imperial tendra su merecido castigo cunado se arregle la campaña de TYW

Bueno pues lo de la multi lo hablamos en unos dias

Comprado, vamos a echarle un vistazo.

En juego
Nada
Mis primeros diez turnos del juego.
He empezado con España, por aquello de no tener que agobiarme con muchas cosas que hacer. La primera sorpresa grata ha sido que, mientras se ejecuta el turno, ves las batallas de tus aliados, por lo que he podido observar cómo la IA francesa se internaba en las profundidades de Austria. Austerlitz se ha producido antes de las navidades y Napoleón ya se está dando de tortas con la coalición Austria-Rusia más al este de Viena.

En Italia no les van las cosas tan bien a los gabachos, pero deberían poder firmar ya una pasa muy favorable, ¿no?
Mientras en España, calma chicha. He tenido una gran derrota en Finisterre, pero no ha habido Trafalgar. Se pasa muy mal por la escasez de reclutas, pero bueno, los ingleses no se atreven con una ofensiva. Yo, me lo estoy pensando...

He empezado con España, por aquello de no tener que agobiarme con muchas cosas que hacer. La primera sorpresa grata ha sido que, mientras se ejecuta el turno, ves las batallas de tus aliados, por lo que he podido observar cómo la IA francesa se internaba en las profundidades de Austria. Austerlitz se ha producido antes de las navidades y Napoleón ya se está dando de tortas con la coalición Austria-Rusia más al este de Viena.

En Italia no les van las cosas tan bien a los gabachos, pero deberían poder firmar ya una pasa muy favorable, ¿no?
Mientras en España, calma chicha. He tenido una gran derrota en Finisterre, pero no ha habido Trafalgar. Se pasa muy mal por la escasez de reclutas, pero bueno, los ingleses no se atreven con una ofensiva. Yo, me lo estoy pensando...

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".
de todas maneras ya puedes tener un ordenador pepino que da igual, la resolución del turno..... 

Re: RE: Re: Ageod Wars of Napoleon - Hilo oficial, dudas, enlaces, etc
Pues sí... Tarda bastante en resolver los turnos, demasiado.Maulet escribió:de todas maneras ya puedes tener un ordenador pepino que da igual, la resolución del turno.....
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

-
- Crack - Oberstleutnant
Re: RE: Re: Ageod Wars of Napoleon - Hilo oficial, dudas, enlaces, etc
Si juegas contra la IA, sí, si lo haces contra humano no tanto. La razón puede ser que si tienes puesta la opción de dar más tiempo a la IA, el ordenador tiene que procesar a todas las facciones menos la tuya y eso tarda lo suyo.AlGharib escribió:Pues sí... Tarda bastante en resolver los turnos, demasiado.Maulet escribió:de todas maneras ya puedes tener un ordenador pepino que da igual, la resolución del turno.....
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
- PIOLIN03
- Veteran - Leutnant
No es mala ideaAlGharib escribió:En las partidas con dos jugadores usamos el "doble host", esto es que el que hace de "host" se va alternando, así se va más rápido.

Abro un hilo en búsqueda de oponentes, allí lo comentamos y sondeamos el estado de ánimo de la tropa.

Quería intentarlo antes de dejar de lado la partida. Asalto sobre Gibraltar:

Resulta que el inglés no era tan duro; me salía como que tenía un poder de casi seiscientos puntos y la verdad era que tenía la mitad.

No pudo ser... Igual la táctica elegida me penalizó, o fue por culpa de su fuerte atrincheramiento (286%). Pero creo que he quedado en posición de volver a intentarlo, con los refuerzos de Palafox y Blake

Resulta que el inglés no era tan duro; me salía como que tenía un poder de casi seiscientos puntos y la verdad era que tenía la mitad.

No pudo ser... Igual la táctica elegida me penalizó, o fue por culpa de su fuerte atrincheramiento (286%). Pero creo que he quedado en posición de volver a intentarlo, con los refuerzos de Palafox y Blake

-
- Support-PdL
Todavía no sé si me gusta el nuevo sistema de remplazos, lo que sí sé seguro es que antes me gustaba más.
En cuanto a Gibraltareños, yo he empezado una con España y he intentado también ocuparlo, pero es que los 17k tíos que tiene ahí son veteranos y algunos incluso élite, mientras que España, salvo contadas unidades, son todos reclutas.
PD: mira que mandar al inútil del Godoy.... Yo le tengo bien tranquilito y quietecito en Madrid haciendo feliz a la reina
En cuanto a Gibraltareños, yo he empezado una con España y he intentado también ocuparlo, pero es que los 17k tíos que tiene ahí son veteranos y algunos incluso élite, mientras que España, salvo contadas unidades, son todos reclutas.
PD: mira que mandar al inútil del Godoy.... Yo le tengo bien tranquilito y quietecito en Madrid haciendo feliz a la reina

lo que está claro es que francia es una maquina de picar carne, al menos al inicio. Austria no es ni rival