No los he juegado nunca. Ni idea de si están equilibrados la verdad.
Los consejos que te daba ayer para los austriacos son para la gran campaña de la guerra de los 7 años... animate con ella, que está muy bien

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
A ella me pondré mientras espero por el AJE. Un saludo.Arsan escribió:Ah! Esos escenarios creo que son los que metieron nuevos con la versión Gold que van sobre un conflicto anterior a la Guerra de los 7 años.
No los he juegado nunca. Ni idea de si están equilibrados la verdad.
Los consejos que te daba ayer para los austriacos son para la gran campaña de la guerra de los 7 años... animate con ella, que está muy bien
Si, lo se. Pero de caballería no hay, solo hay milicia , élite y de linea. Pero ya te digo son muy pocos para las bajas que tengo, no te salen todos los turnos y tardan un huevo y medio en crearse. Tendré que aguantar un poco mas a ver que pasa, lo que pasa es que es un poco coñazo, porque no puedo hacer nada.Arsan escribió:Sobre los remplazos... sabes que se pueden comprar unidades de depot que lo que hacen son generar remplazos cuando completan su construcción, no? Es que esto funciona diferente que en otros juegos de la casa. Los remplazos no se compran directamente.
Si aguantas lo suficiente el zar ruso se muere y su hijo que es admirador de Federico hace que el país se pase a tu bando... eso ayuda bastante![]()
![]()
Si no fuera por eso Prusia hubiera probablemente acabado desmembrada en la guerra...
Sí que he mirado, pero como ya se comentó anteriormente a partir de no sé cuándo, y por error de Ageod, la carpeta docs ha desaparecido. Aunque si la adenda solo trata de las decisiones regionales tampoco es muy necesaria. Gracias por la respuesta.Arsan escribió:Deberias tenerlo en la carpeta de instalación del juego, en una subcarpeta que se llama docs. Has mirado ahi?
Yo creo que mi error a sido ir muy a saco, aparte que he perdido infinidad de tropas por falta de recursos también. Estoy viendo y me faltan 70 turnos no 50, aunque vaya ganando creo que me rendiré, ya que poco me queda.Dortmund escribió:Ese fue el milagro de Federico. Como ya dijo Yenlowang este escenario es de los que sí es entretenido jugar contra la IA porque contra otros jugadores lo llevas muy crudo. Recuperar las bajas es muy complicado y debes aprovechar en invierno. En algunas fechas (no recuerdo cuando) aparecen además unos cuantos reemplazos gratis que vienen de perlas, a parte de los reemplazos depot que, como dice Arsan, vas comprando.
Y ojo, no te olvides de mantener el suficiente número de ciudades y depósitos en tu poder, que los suministros pueden llegar a escasear... aunque si estás con un pie en Austria no creo que tengas ese problema.
Hola,Sí que he mirado, pero como ya se comentó anteriormente a partir de no sé cuándo, y por error de Ageod, la carpeta docs ha desaparecido. Aunque si la adenda solo trata de las decisiones regionales tampoco es muy necesaria. Gracias por la respuesta.