GC Wars of Napoleon de Ageod
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Re: GC Wars of Napoleon de Ageod
es necesario que todos tengamos los mismos parámetros? de ia o de lo que sea? Si uno en una opción lo tiene distinto pq se olvida por ejemplo de modificarlo qué ocurre?
- PIOLIN03
- Veteran - Leutnant
- STEAM: No Jugador
Pues, no tengo ni idea, pero ante la duda, lo ponemos todos igual y así evitamos problemas.

- Gonzalo
- Crack - Oberst
Aceptada!
Aceptada.
Y sí, todos tenemos que poner la misma configuración, creo, si no cada uno jugará con unas opciones distintas. Se podrían poner en el primer mensaje para no tener que andar buscándolas o, mejor aún, subirlas a la carpeta del Dropbox (yo por ejemplo juego con otras en solitario y tendré que cambiarlas cada vez).
Y sí, todos tenemos que poner la misma configuración, creo, si no cada uno jugará con unas opciones distintas. Se podrían poner en el primer mensaje para no tener que andar buscándolas o, mejor aún, subirlas a la carpeta del Dropbox (yo por ejemplo juego con otras en solitario y tendré que cambiarlas cada vez).

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".
Sartoris - William Faulkner
Yo pienso que lo que se aplica son las opciones que tenga el host. Los del resto dan igual
Casi casi seguro estoy...
Seguramente, lo que pasa que como yo suelo jugar con "doble host" en partidas de dos jugadores, pues a los dos nos toca hacer de host la mitad de las veces.Arsan escribió:Yo pienso que lo que se aplica son las opciones que tenga el host. Los del resto dan igual
De todos modos como aquí le puede tocar a cualquiera, sería interesante tenerlas en un sitio a mano por si el que hace de host no se acuerda.

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".
- PIOLIN03
- Veteran - Leutnant
Al final creo la partida con estos parámetros, acercando posturas con la otra partida, para los que juegan en las dos no tengan que ir cambiándolas. He puesto también las imágenes en la carpeta compartida. Lo verdaderamente importante, es tenerlas tal como la imagen cuando nos toque hostear.
Los únicos cambios con las opcionales que habíamos hablado son:
-Retraso medio
-Gestión de zonas navales automático al 75%

Los únicos cambios con las opcionales que habíamos hablado son:
-Retraso medio
-Gestión de zonas navales automático al 75%

- PIOLIN03
- Veteran - Leutnant
Primer turno colgado, nos damos de tiempo hasta el domingo, si está antes pues continuamos, a partir de aquí usamos la formula AlGharib, el último en subir turno lo procesa.
A las armas!!

A las armas!!

- Gonzalo
- Crack - Oberst
Preussen ha cumplido ya con el deber!!, primer turno enviado 

enga que hay que echarse a andar !
La sublime puerta ha enviado sus ordenes. Creo que es el austriaco el rezagado...

En juego
Nada
Pues ya solo falta Haploustria
. Qué cabrones, con la que le va a caer en el primer turno y encima le toca hacer de host
.

- Gonzalo
- Crack - Oberst
Asi lo va a ver bien... 

-
- Crack - Oberstleutnant
No creo que le caiga mucho...AlGharib escribió:Pues ya solo falta Haploustria. Qué cabrones, con la que le va a caer en el primer turno y encima le toca hacer de host
.
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
- PIOLIN03
- Veteran - Leutnant
Aguanta Haplo que ya vamos!!
Por cierto la 1ª Coalición se reune el viernes para cenar

Por cierto la 1ª Coalición se reune el viernes para cenar