GC Wars of Napoleon de Ageod
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
- Gonzalo
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
Re: GC Wars of Napoleon de Ageod
Prusia es todo oidos....que se os ofrece? 

- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
¿Los planes de batalla por qué queréis ponerlos en off?
- PIOLIN03
- Veteran - Leutnant
Solo sirven para jugar en modo solitario contra la IA, aparte que es poco más que jugar a piedra, papel o tijeras.Haplo_Patryn escribió:¿Los planes de batalla por qué queréis ponerlos en off?

Sin querer he fastidiado el Word de Comentarios que pusisteis ayer :cuy: . Me pareció buena idea y lo copié en una partida que estoy jugando con Corocotta al WiA, cometiendo el estúpido error de darle el mismo nombre: Comentarios, con lo que al pegarlo en la carpeta que no tocaba, me he cargado lo que había antes
. No veo manera de recuperarlo.
Lo siento de veras, me he equivocado, no volverá a ocurrir... Llevo a España, ¿qué queréis?

Lo siento de veras, me he equivocado, no volverá a ocurrir... Llevo a España, ¿qué queréis?

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".
Sartoris - William Faulkner
Que te presentes a las elecciones, tienes mimbres..AlGharib escribió:Sin querer he fastidiado el Word de Comentarios que pusisteis ayer :cuy: . Me pareció buena idea y lo copié en una partida que estoy jugando con Corocotta al WiA, cometiendo el estúpido error de darle el mismo nombre: Comentarios, con lo que al pegarlo en la carpeta que no tocaba, me he cargado lo que había antes. No veo manera de recuperarlo.

Ya en serio, cuidado que has borrado lo de Picaron y dicen que tiene mal genio....

En juego
Nada
Halsey escribió:
Que te presentes a las elecciones, tienes mimbres..![]()
Ya en serio, cuidado que has borrado lo de Picaron y dicen que tiene mal genio....

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".
-
- Crack - Oberstleutnant
No llegará la sangre al río, por esta vezAlGharib escribió:Halsey escribió:
Que te presentes a las elecciones, tienes mimbres..![]()
Ya en serio, cuidado que has borrado lo de Picaron y dicen que tiene mal genio....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
¡Que somos aliados, hombre! Venga, vamos a montar un Trafalgar... a la inversa... o no; que se joda Nelson.picaron escribió:
No llegará la sangre al río, por esta vez, ja, ja,
Échame una mano para recuperar Gibraltar y te regalo todos los monos que encuentre... bueno, la mitad :migren:.
Disculpas otra vez, hoy no he dormido casi nada y todo me está saliendo al revés

oye, que os estoy leyendo, eh?AlGharib escribió:¡Que somos aliados, hombre! Venga, vamos a montar un Trafalgar... a la inversa... o no; que se joda Nelson.picaron escribió:
Échame una mano para recuperar Gibraltar y te regalo todos los monos que encuentre... bueno, la mitad :migren:.
Disculpas otra vez, hoy no he dormido casi nada y todo me está saliendo al revés.

¡Va! No hay ningún problema porque nos leas: los ingleses nunca entienden castellano y son tan estirados que ni se preocupan de buscar traductor.Maulet escribió:oye, que os estoy leyendo, eh?AlGharib escribió:¡Que somos aliados, hombre! Venga, vamos a montar un Trafalgar... a la inversa... o no; que se joda Nelson.picaron escribió:
Disculpas otra vez, hoy no he dormido casi nada y todo me está saliendo al revés.
![]()
Picaron, te regalo Malta

-
- Crack - Oberstleutnant
Me parece que bastante tenemos con salvar los barcos, como para preocuparme por Malta¡¡¡¡ Uf¡
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Una cosa que no entiendo. Austria comienza en guerra con Francia pero no puede atacar al Reino de Italia, que es "aliada" o forma parte de Francia (por conquista). No consigo declararle la guerra, no está esa opción a nivel diplomático o no sé verla. ¿Qué me estoy perdiendo? Entiendo que al estar o formar parte de Francia el Reino de Italia se podría atacar perfectamente pero funciona como un "ente" aparte visto lo visto pero no tengo opción de declararle la guerra y por tanto no puedo atacar a Massena, por ejemplo.
De momento el tema diplomático es lo que más dolor de cabeza me trae, sinceramente.
De momento el tema diplomático es lo que más dolor de cabeza me trae, sinceramente.
a veces sucede que los satélites o aliados declaran la guerra al turno siguiente, igual lo hace en el que viene?
- PIOLIN03
- Veteran - Leutnant
Parece una especie de fallo, Reino de Italia ya es satélite de Francia, pero hasta que no se procesa el primer turno, no declara la guerra a los enemigos de Francia, y en este primer turno el juego la trata como neutral.

-
- Crack - Oberstleutnant
Sencillamente porque el reino de Italia no ha recibido notificación de Francia que esta está en guerra con Austria, en este primer turno el austriaco no puede atacar a las fuerzas francesas porque no se puede meter en zona neutral. Aunque Austria pudiera declarar la guerra al Reino de Italia, no podría atacarla hasta el próximo turno.
Baviera si esta en guerra con la Coalición. El reino de Holanda no está
Baviera si esta en guerra con la Coalición. El reino de Holanda no está