HILL escribió:Valter escribió:
Montones de estilos,pero una sola mania:En general evito a los jugadores mas jovenes.Jugando on line son nidos de lloreras,niños rata y cheaters.Y me da que la mayoria de os jugadores andan en la treintena.
Ostras! Esto merece una explicación (si se quiere dar, of course).
Confieso que la frase me ha despertado la curiosidad. lloreras? niños rata? A lo de cheater llego, aunque desconocía que las trampas fueran la norma en el juego online entre los más jóvenes, según parece afirmarse...
Conozco gente muy joven ,algunos amistades de steam u otras plataformas,que me agregaron y jugando con ellos.... son totalmente mafias,cheaters y muy...inmaduros en cuanto a jugar.Los evito como la peste.Esto por un lado.
Cuando entraba en los servidores on line de algunos juegos(shooters mayoritariamente),invariablemente los quejicas,los que no saben perder,los trampososo,eran gente joven o muy joven en un 90%,se les notaba.Algunos se les veia por el tono de su voz del micro.Aunque tambien los habra con problemas mentales,o de 30 tacos y mas,no digo que no.El caso es que denotaban mucha infantilidad
Resumiendo.No me gusta jugar ya a esos juegos por esa gente.Agradezco mucho jugar on line con gente normal.Tambien estuve en un clan con mucha gente joven,y no me gusto nada.Me fui despues a la BDI(donde hay bastante talludito y mayor que yo

y son mas tranquilos).y genial.
Mi explicacion es solo una,mi experiencia.No siento catedra.Porque las generalizaciones no son justas.Tambien conozco a gente joven normal,refiriendome a la educacion y saber estar.Hay gente joven totalmente normal en grupos que conozco,presuponiendo que muy normales los Gamers a veces no somos ;y que yo me considero joven