jazztel 6megas

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: No Jugador

jazztel 6megas

Mensaje por celtiberojuanjo »

jeje parecia imposible despues de los problemas que vengo pasando con el dichoso ordenador nuevo, que por cierto esta en la tienda esperando que lo formateeen y revisen la placa base ,los operadores de internet y la madre que los pario a todos. un poco de tregua no viene mal de vez en cuando y asi comunico que desde ayer dispongo de los 6 megas de jazztell
en medidores de velocidad da una velocidad de 3.76Mg,por las noches llego a los 4 ,no esta mal el overnet esta bajando a 200 kbps jejejej increible pero cierto.

saludos celti
ImagenImagenImagen
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: No Jugador

Mensaje por xtraviz »

Oye, por cierto, hablando de conexiones a Internet. Yo en Abril me mudo a una casa sin acceso a conexión por cable (es la que uso ahora) y me preguntaba cuál es la mejor opción... Agradecería vuestros consejos.
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Me uno a la pregunta de xtraviz porque estoy en su misma situación... Yo había pensado Telefónica porque con todo lo que se oye más vale malo conocido, pero la verdad es que no he sondeado nada este asunto...
Imagen
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
STEAM: Jugador

Mensaje por Nitromortyr »

Yo tengo Telefónica a 1 MB. que con la llamadas gratis me salo por 60 al mes. Ni es la más barata ni la que te da más velocidad. Pero también es verdad que la tengo desde hace 8 meses y ni un solo problema oiga...
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Responder