Hannibal: Rome and Carthage in the Second Punic War - OFERTA

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: Hannibal: Rome and Carthage in the Second Punic War - OF

Mensaje por Ronin »

ivanhl escribió:
Ronin escribió:Yo lo que hago es comprobar el registro del juego en Matrix. Suele hacerlo automático, pero algunas veces no. Es lo primero que hago antes de descargar, comprobar que este ya ( o en si no lo hago manualmente) registrado. Desde su pagina lo puedes descargar siempre, como en Steam.

Para cuando el video de Aprendiendo a.... :roll:

Como puedes hacer videos tan largos, si a mi uno de 1 minuto o menos me ocupa 1gb?
1.- Es algo curioso lo que me pasa .... mi no comprender. Esta mañana he descargado el archivo del juego en un portatil. Ahora por la noche en cuanto lo intento descargar en el pc de casa, me dice que no hay descarga ... esto es asi? En el portatil (de la oficina :mrgreen: ) funciona perfectamente. Estoy haciendo algo mal?
Me pone registrado el 19 NOV 2014 NO HAY DESCARGAS DISPONIBLES

2.- Como es eso de comprobar manualmente que ya esta registrado?
3.- Probablemente usas el FRAPS que no coprime los archivos. Hice una prueba y un video de 30 min? me ocupaba 60 gb :ojeroso:
Suelo utilizar BANDICAM y ACTION! (ambos de las playas del caribe :mrgreen: ) Con estos programas, un vídeo de 30 min. te puede ocupar de 3-6 gb aprox.
Vamos por partes. Al principio la pagina de Matrix es algo lioso, pero poca cosa

1.- Como me imagino que te habras creado cuenta en Matrix, te logeas. Enla misma parte donde esta el boton de logeo ahora aparece: Bienvenido (tu nombre). Justo al lado aparece oro enlace de : Mis productos. Pincha en este y cambiaras a la ventana de tus productos. Veras que aparece Mis juegos registrado en blanco sobre fondo azul y debajo te deberian de aparecer los juegos que tienes con ellos. Si es asi, a la derecha aparece una serie de enlaces bajo el titulo: Bienvenido (tu nombre). Si vas bajando en la lista llegaras a un grupo de enlaces, en uno de ellos pone: Mis juegos y uno de los que estan debajo pone: Mis pedidos. Si pinchas en este ultimo enlace te aparece la pagina donde se descarga el juego original. Lo que tu comentas de las descargas es referente a extras como screenshots, guias, fondos, parches, etc. En caso de que no te aparezca el juego registrado como te dije antes haz el,

2.-Registro manual. Desde la pantalla de Mis juegos registrados veias a la derecha la columna de bienvenida con muchos enlaces. Veras que el segundo enlace pone Registra tu juego. Pinchas, selecciona en la ventana desplegable el juego en cuestion e introduce la clave que te habran enviado por correo en uno de los 3 mails y listo.

3.- A mi el bandicam me empeora mucho el rendimiento, no se si si esta mal configurado.

Espero haberte ayudado
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ivanhl
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por ivanhl »

Ronin escribió:
ivanhl escribió:
Ronin escribió:Yo lo que hago es comprobar el registro del juego en Matrix. Suele hacerlo automático, pero algunas veces no. Es lo primero que hago antes de descargar, comprobar que este ya ( o en si no lo hago manualmente) registrado. Desde su pagina lo puedes descargar siempre, como en Steam.

Para cuando el video de Aprendiendo a.... :roll:

Como puedes hacer videos tan largos, si a mi uno de 1 minuto o menos me ocupa 1gb?
1.- Es algo curioso lo que me pasa .... mi no comprender. Esta mañana he descargado el archivo del juego en un portatil. Ahora por la noche en cuanto lo intento descargar en el pc de casa, me dice que no hay descarga ... esto es asi? En el portatil (de la oficina :mrgreen: ) funciona perfectamente. Estoy haciendo algo mal?
Me pone registrado el 19 NOV 2014 NO HAY DESCARGAS DISPONIBLES

2.- Como es eso de comprobar manualmente que ya esta registrado?
3.- Probablemente usas el FRAPS que no coprime los archivos. Hice una prueba y un video de 30 min? me ocupaba 60 gb :ojeroso:
Suelo utilizar BANDICAM y ACTION! (ambos de las playas del caribe :mrgreen: ) Con estos programas, un vídeo de 30 min. te puede ocupar de 3-6 gb aprox.
Vamos por partes. Al principio la pagina de Matrix es algo lioso, pero poca cosa

1.- Como me imagino que te habras creado cuenta en Matrix, te logeas. Enla misma parte donde esta el boton de logeo ahora aparece: Bienvenido (tu nombre). Justo al lado aparece oro enlace de : Mis productos. Pincha en este y cambiaras a la ventana de tus productos. Veras que aparece Mis juegos registrado en blanco sobre fondo azul y debajo te deberian de aparecer los juegos que tienes con ellos. Si es asi, a la derecha aparece una serie de enlaces bajo el titulo: Bienvenido (tu nombre). Si vas bajando en la lista llegaras a un grupo de enlaces, en uno de ellos pone: Mis juegos y uno de los que estan debajo pone: Mis pedidos. Si pinchas en este ultimo enlace te aparece la pagina donde se descarga el juego original. Lo que tu comentas de las descargas es referente a extras como screenshots, guias, fondos, parches, etc. En caso de que no te aparezca el juego registrado como te dije antes haz el,

2.-Registro manual. Desde la pantalla de Mis juegos registrados veias a la derecha la columna de bienvenida con muchos enlaces. Veras que el segundo enlace pone Registra tu juego. Pinchas, selecciona en la ventana desplegable el juego en cuestion e introduce la clave que te habran enviado por correo en uno de los 3 mails y listo.

3.- A mi el bandicam me empeora mucho el rendimiento, no se si si esta mal configurado.

Espero haberte ayudado
1.- Conseguido. Estos de STEAM nos tienen mal acostumbrados, nos lo dan todo demasiado fácil. Gracias
2.- Perfecto. Gracias
3.- He aceptado tu solicitud de amistad de STEAM. Si quieres lo hablamos y te paso mi configuración del BANDICAM. Puede ser problema del programa o del PC (si es antiguo)

:Ok:
Selus
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador

Mensaje por Selus »

Hola, hace poco descubrí este juego por este tema abierto y he estado jugando la demo y la verdad que el juego me gusta. Una duda que tenia es si solo se puede jugar con el bando cartaginés o se podrá jugar con roma también.
Otra duda es si sabéis algo del siguiente juego que están haciendo denominado Fall of Rome.
Muchas gracias!
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Contactar:

Mensaje por Piteas »

Solo se puede jugar con los cartagineses.

Y el Fall of Rome todavía son unos pantallazos y poco más. A la espera de lo que diga.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Chisco
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Contactar:

Re: Hannibal: Rome and Carthage in the Second Punic War - OFERTA

Mensaje por Chisco »

Vuelve a estar a 10 euros (10.43) y me preguntaba qué tal está el juego. Leyendo vuestros mensajes parece que sí que merece la pena ¿Se hacen muy largas las partidas o es un tiempo asequible? Evidentemente no es un juego tipo Paradox con lo que debe ser mucho más asequible en el tiempo a la hora de acabarlo pero por consultaros. Otra cosa es saber por favor ¿Qué tal es la rejugabilidad? He leído en alguno de vuestros mensajes que la IA funciona bien y que reacciona de forma lógica para hacerle al jugador púnico la vida imposible con lo que entiendo la rejugabilidad gana puntos ¿Es correcto?

:SOS:
www.masquedados.com/blog
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
STEAM: No Jugador

Mensaje por Arsan »

Hombre la rejugabilidad no es el fuerte del juego porque tiene solo un escenario jugable sólo desde un bando. Y las regiones y movimientos ni son muchos.
Las partidas no son muy largas... Normalmente la ia romana te patea el culo en unas pocas horas, al menos en mi caso :Rendicion:

Pero el juego mola, es estéticamente muy original, esta bien hecho es desafiante y creó que representa bien la historia.
Pero es un juego pequeñito, nada que ver con los paradox o Ageod. Por 10 euros creó que es buena compra.
Chisco
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Contactar:

Mensaje por Chisco »

Muchas gracias compañero. :Ok:
www.masquedados.com/blog
Responder