Panzer Battles 2: Normandia
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- Haplo_Patryn
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Re: Panzer Battles 2: Normandia
Primeras impresiones de un servidor: muy buenas. Gráficamente ha mejorado mucho, tiene una estética mucho más moderna. A nivel de ambientación/sonoro sigue el mismo patrón de los PzC pero me gusta mucho.
Me parece que es un juego muy divertido, cantidad de escenarios de todo tipo, gráficamente parece que esté jugando un juego de tablero, etc, etc.
Me parece que es un juego muy divertido, cantidad de escenarios de todo tipo, gráficamente parece que esté jugando un juego de tablero, etc, etc.
- Blas de Lezo
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Re: Panzer Battles 2: Normandia
Yo también he caido 

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- Haplo_Patryn
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Re: Panzer Battles 2: Normandia
Colgaré el video en unos minutos 

- Gonzalo
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Re: Panzer Battles 2: Normandia
Bien bien, este juegazo sino pasara desapercibido y es un gran salto adelante para los amantes de los hexagonos en pc 

- Haplo_Patryn
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Re: Panzer Battles 2: Normandia
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=afr7pSukl_g[/youtube]
Re: Panzer Battles 2: Normandia
Bueno, pues ya lo he comprado e instalado, había que ser "mu onvre" para resistirse
Lo que me ha sorprendido es que, a diferencia del Kursk, éste trae la posibilidad de jugar una campaña además de los escenarios.
Supongo que lo habréis comentado pero no lo he visto en ningún sitio
Bueno. Gracias por el vídeo Haplo, en cuanto pueda me lo trago enterito, no sé de donde sacas tiempo para tanta actividad

Lo que me ha sorprendido es que, a diferencia del Kursk, éste trae la posibilidad de jugar una campaña además de los escenarios.

Bueno. Gracias por el vídeo Haplo, en cuanto pueda me lo trago enterito, no sé de donde sacas tiempo para tanta actividad
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Re: Panzer Battles 2: Normandia
Buen video, me ha gustado el momento Calvados... al final Haplo pense que saldria con el "yo solo se que no se nada"
y luego cuando hablaba de frikismo al enseñar el escenario de visualizacion del OOB aliado
Eso si, ha quedado claro que los graficos muy buenos... comparados con lo que habia antes, ya me imagino a mas de uno "ostras, antes tenian palitroques y peloticas????" (ya quisieramos, aun estoy traumaizado con aquellos sovieticos que parecian cosacos psicodelicos)
Por cierto, lo del modeo... como tales no hay mods hechos aun y subidos, alguien en The Blitz esta haciendo uno de fondos de cajas de unidades simplificados y bueno, yo ya he montado mi franken mod que a lo mejor es del que hablas, defensas repintadas y con letra para hacerlas mas faciles de ver, SS de negro y werhmacht de gris y añadido el cuadrito amarillo de Jison para las minas con numero.


PD: a este paso Tiller se va a jubilar con el Normandia jejeje, la verdad seria curioso ver el motor en combates puros de infanteria... pienso en el Pacifico, WWI o incluso la guerra civil... uno de la batalla del Jarama (con Guadalajara de bonus) o Brunete aunque seria mejor un titulo dedicado a la guerra civil con de todo un poco, este ya no seria ni compra del dia de salida, seria precompra con acceso anticipado


Eso si, ha quedado claro que los graficos muy buenos... comparados con lo que habia antes, ya me imagino a mas de uno "ostras, antes tenian palitroques y peloticas????" (ya quisieramos, aun estoy traumaizado con aquellos sovieticos que parecian cosacos psicodelicos)

Por cierto, lo del modeo... como tales no hay mods hechos aun y subidos, alguien en The Blitz esta haciendo uno de fondos de cajas de unidades simplificados y bueno, yo ya he montado mi franken mod que a lo mejor es del que hablas, defensas repintadas y con letra para hacerlas mas faciles de ver, SS de negro y werhmacht de gris y añadido el cuadrito amarillo de Jison para las minas con numero.


PD: a este paso Tiller se va a jubilar con el Normandia jejeje, la verdad seria curioso ver el motor en combates puros de infanteria... pienso en el Pacifico, WWI o incluso la guerra civil... uno de la batalla del Jarama (con Guadalajara de bonus) o Brunete aunque seria mejor un titulo dedicado a la guerra civil con de todo un poco, este ya no seria ni compra del dia de salida, seria precompra con acceso anticipado

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"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
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Re: Panzer Battles 2: Normandia
Ya lo tengo en casa, esperando para meterle mano.
Gráficamente para mi son una delicia, tal vez se puedan mejorar, no digo que no, pero para mi son casi perfectos en cuanto al tipo de juego estilo tablero.
Para quien le guste los wargames hexagonales yo pienso que es un buen juego, facil de jugar y entender pero con una buena profundidad, escenarios pequeños o escenarios pa cagarse de esos que le gustan a Taro de bolis de colores, papel, impresora y a hacer planes.
Otra cosa será cuando me vea en los pu... bocages, avanzando sin saber lo que tienes al lado ¿cómo será el tema de emboscadas ??
Joe, un Panzer Battles de la guerra civil !!!!!!!!! Sería capaz de dar mucho por ese juego
Bueno a ver si alguien se monta algo, no???
Gráficamente para mi son una delicia, tal vez se puedan mejorar, no digo que no, pero para mi son casi perfectos en cuanto al tipo de juego estilo tablero.
Para quien le guste los wargames hexagonales yo pienso que es un buen juego, facil de jugar y entender pero con una buena profundidad, escenarios pequeños o escenarios pa cagarse de esos que le gustan a Taro de bolis de colores, papel, impresora y a hacer planes.
Otra cosa será cuando me vea en los pu... bocages, avanzando sin saber lo que tienes al lado ¿cómo será el tema de emboscadas ??
Joe, un Panzer Battles de la guerra civil !!!!!!!!! Sería capaz de dar mucho por ese juego


Bueno a ver si alguien se monta algo, no???
- livipajo
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Re: Panzer Battles 2: Normandia
yo ya lo he adquirido, me gusta, tiene mucha variedad de escenarios pero no se si seré muy exigente pero pido mas.
-Los gráficos comparados con lo que habia antes sin lugar a dudas han mejorado(comparados con los del operacion Barbarossa on una obra de arte), pero a dia de hoy creo que en este aspecto y de cara a la inmersión hay que exigir un poco mas, mapas tipo google maps,alguna animación de explosiones mejor hecha,algún otro efecto en los movimientos , alguna forma de ver mejor los desniveles del terreno,algo mas creo que tampoco es pedir mucho, ya no estamos hace 20 años en temas de graficos y efectos especiales.
-La interfaz de usuario de cara a seleccionar unidades y demás me parece del jurásico, a ver cuando implementan un menu de ordenes o demas con el boton derecho del raton o algo asi de cara a simplificar acciones
-El combate entre blindados y contra unidades AT no me convence nada de nada, no se, no me parece muy "realista",creo que habría que darle una vuelta a esto
Son pegas a lo que en definitiva es un excelente juego,la variedad de situaciones y la amplitud de escenarios son geniales por no hablar del modo campaña.Me gusta el juego pero como siempre me gustaría algo mas,.............como en la vida real,.....::)))))
-Los gráficos comparados con lo que habia antes sin lugar a dudas han mejorado(comparados con los del operacion Barbarossa on una obra de arte), pero a dia de hoy creo que en este aspecto y de cara a la inmersión hay que exigir un poco mas, mapas tipo google maps,alguna animación de explosiones mejor hecha,algún otro efecto en los movimientos , alguna forma de ver mejor los desniveles del terreno,algo mas creo que tampoco es pedir mucho, ya no estamos hace 20 años en temas de graficos y efectos especiales.
-La interfaz de usuario de cara a seleccionar unidades y demás me parece del jurásico, a ver cuando implementan un menu de ordenes o demas con el boton derecho del raton o algo asi de cara a simplificar acciones
-El combate entre blindados y contra unidades AT no me convence nada de nada, no se, no me parece muy "realista",creo que habría que darle una vuelta a esto
Son pegas a lo que en definitiva es un excelente juego,la variedad de situaciones y la amplitud de escenarios son geniales por no hablar del modo campaña.Me gusta el juego pero como siempre me gustaría algo mas,.............como en la vida real,.....::)))))
Última edición por livipajo el 19 Dic 2015, 23:24, editado 1 vez en total.
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Re: Panzer Battles 2: Normandia
Una pregunta para los entendidos del juego... ¿El sistema de juego varía mucho de los Panzer Campaigns?. O dicho de otro modo, para una persona que es super novata en los Panzer Campaigns (vamos que he echado dos ratillos sueltos), ¿le serviría algo esa amínima experiencia para jugar a este juego?
Mil gracias
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Re: Panzer Battles 2: Normandia
Sin miedo... Las piezas de artillería tienen sus propios observadores, no como en los pzc... Para saber cuales son, tecla W... No los muevas antes de disparar...Valdemaras escribió:Una pregunta para los entendidos del juego... ¿El sistema de juego varía mucho de los Panzer Campaigns?. O dicho de otro modo, para una persona que es super novata en los Panzer Campaigns (vamos que he echado dos ratillos sueltos), ¿le serviría algo esa amínima experiencia para jugar a este juego?
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Re: Panzer Battles 2: Normandia
Ok... mucha gracias.
Estoy buscando algo lo más parecido posible a un wargame hex&counter de tablero pero en ordenador, y creo así a primera y vista y como novato total, que tanto los Panzer Campaigns como este juego pueden ser lo más indicado (ya que busco una cosa sencillita de jugar o con no mucho micromanejo)
Saludos
Estoy buscando algo lo más parecido posible a un wargame hex&counter de tablero pero en ordenador, y creo así a primera y vista y como novato total, que tanto los Panzer Campaigns como este juego pueden ser lo más indicado (ya que busco una cosa sencillita de jugar o con no mucho micromanejo)
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Re: Panzer Battles 2: Normandia
La interfaz es la misma pero cambian algunas cosas.
Por ejemplo:
-el fuego defensivo es ilimitado.
-las unidades estan ocultas hasta que se descubren o bien disparando o al asaltarlas (por eso puedes gestionar en un panel como reacciona un tipo de unidad ante otro... por ejemplo, infanteria no ataca otra infanteria mas que al 50% de distancia maxima).
-la artilleria puede usar humo y necesita observadores QUE SOLO ejercen como tales si no han gastado puntos lo cual hace que la dinamica del turno sea iniciada siempre con la artilleria para evitar dejar alguna unidad sin usar.
-la aviacion se llama en tu turno pero ataca en el siguiente.
-destruir vehiculos crea restos que se acumulan y pueden llegar a desde solo bloquear la vision a bloquear el movimiento por ese hexagono.
-los vehiculos aun sin ser de transporte pueden llevar pasajeros (los jinetes de carros de combate).
-juntar muchas tropas en un hexagono hace que sufran mas bajas de lo normal.
Bajate el user manual y mira las paginas 3 y 4 estan todas las diferencias.
http://www.johntillersoftware.com/Panze ... y/user.pdf
http://www.johntillersoftware.com/Panze ... mandy.html
Por ejemplo:
-el fuego defensivo es ilimitado.
-las unidades estan ocultas hasta que se descubren o bien disparando o al asaltarlas (por eso puedes gestionar en un panel como reacciona un tipo de unidad ante otro... por ejemplo, infanteria no ataca otra infanteria mas que al 50% de distancia maxima).
-la artilleria puede usar humo y necesita observadores QUE SOLO ejercen como tales si no han gastado puntos lo cual hace que la dinamica del turno sea iniciada siempre con la artilleria para evitar dejar alguna unidad sin usar.
-la aviacion se llama en tu turno pero ataca en el siguiente.
-destruir vehiculos crea restos que se acumulan y pueden llegar a desde solo bloquear la vision a bloquear el movimiento por ese hexagono.
-los vehiculos aun sin ser de transporte pueden llevar pasajeros (los jinetes de carros de combate).
-juntar muchas tropas en un hexagono hace que sufran mas bajas de lo normal.
Bajate el user manual y mira las paginas 3 y 4 estan todas las diferencias.
http://www.johntillersoftware.com/Panze ... y/user.pdf
http://www.johntillersoftware.com/Panze ... mandy.html
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